Volver al foro
M
meri78
25/12/2008 11:45

Noticias

¿Qué equipamiento tiene la cocina y la calefacción en la urbanización?

2.372 lecturas | 18 respuestas
Buenos días,
el otro día estuve dando un paseín por la zona y pude ver que la urbanización ya tenía hecha la valla que le rodea. Aún quedaba por hacer cosillas en el garaje (al menos la puerta de fuera), pero ya se ve que va avanzando.
Tenía algunas dudas que no sé si vosotros podreis responderme.
- ¿La cocina viene amueblada? llamé el otro día a la oficina de entregas y me dijero q no era obligatorio aunq estaban intentando q al menos pusieran los muebles bajos.
- Tema de calefacción, aire acondicionado, etc, ¿sabeis qué es lo que trae? viene preinstalación de aire, calefacción de gas?
Muchas gracias de antemano y nos vemos pronto vecinitos!
Un saludo,
Meri
 
A
amorlom13
22/04/2009 23:45
este es el correo que me han mandado, por que es la unica forma de que alguna vez te contesten algo. les mande al dia siguiente otro referente a quien se pondria en contacto con nosotros y cuando nos van a dar los pisos. no me han contestado, y ya es la tercera vez que se lo mando. cuando hablo con ellos cada vez dicen una cosa y en la constructora depende del dia.

bueno tengo dos nenas, una de 4 añitos y otra de 4 mesecitos, seguro que seran los niños los reyes de la piscina, por lo menos la mia esta muy ilusionada con eso de la pisci, no tanto por lo de cambiar de cole, pero me imagino que se hara a la idea.





Estimado Sr./Sra:

En relación con su consulta manifestarle que el precio de la renta mensual dependerá de los metros cuadrados de la vivienda adjudicada que se establecerán en la calificación definitiva, por lo que hasta que no se produzca dicha calificación definitva no es posible determinar el mismo. En cualquier caso la superficie máxima construida de la vivienda no puede superar los 70 metros cuadrados, lo que en la práctica implica que esta tipología de vivienda pueda tener un máximo de 2 dormitorios.

Respecto a la forma de adjudicación de la vivienda, conforme establece la Orden 3766/2005 las viviendas se elegirán por los seleccionados por orden de prelación conforme al número de orden que obtuvieron en el sorteo ; esto es en primer lugar elige el seleccionado en primer lugar en el sorteo y así sucesivamente hasta asignar la totalidad de las viviendas.

Atentamente

Si desea otro tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención disponibles:



· Telefónico: 012 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados, de 10h. a 13h.)

· Fax: 91.728.52.99 (24 horas)

· E-mail: oficinavivienda@madrid.org

· Correo postal: Avda. de Asturias, nº 28, (28029 - Madrid)

· Presencial: en Madrid: Avda. de Asturias, nº 28 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados de 09h. a 13h.) (Asesoramiento administrativo: lunes a viernes, de 09h. a 14h.)


Le agradecemos su consulta.
Le atendió,
JUAN MANUEL
Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
http://www.madrid.org/vivienda
 
Y
yerit
21/04/2009 13:46
Q bien... q sea pronto ya...
pues a ver si Isolux-corsan nos cuenta algo , las demas promociones tenian una persona de contacto en la promotora q les informaban y ademas dicen q son simpaticas... en eso parece q no tenemos suerte.

weno animo q ya queda menos... a ver si para verano aprovechamos las rebajas y amueblamos las casas!!!
 
G
guoter
21/04/2009 09:50
HOLA A TODOS,

AYER YO TAMBIEN LLAME A C/ MARCELINA Y ME DIJERON Q EN PRINCIPIO ESTA PENSADA LA ENTREGA PARA MEDIADOS DE AÑO, JULIO, Y Q PARA TODO EL PAPELEO NOS AVISARA LA PROMOTORA POR SER PRIVADA,

BUENO POR LO MENOS ULTIMAMENTE COINCIDEN EN DECIR LO MISMO A TODOS LOS Q LLAMAMOS, Y ESO VINIENDO DE IVIMA ES IMPORTANTE JEJEJEJE......
 
D
drowing
18/04/2009 17:58
meri78 dijo:

Buenos días,
el otro día estuve dando un paseín por la zona y pude ver que la urbanización ya tenía hecha la valla que le rodea. Aún quedaba por hacer cosillas en el garaje (al menos la puerta de fuera), pero ya se ve que va avanzando.
Tenía algunas dudas que no sé si vosotros podreis responderme.
- ¿La cocina viene amueblada? llamé el otro día a la oficina de entregas y me dijero q no era obligatorio aunq estaban intentando q al menos pusieran los muebles bajos.
- Tema de calefacción, aire acondicionado, etc, ¿sabeis qué es lo que trae? viene preinstalación de aire, calefacción de gas?
Muchas gracias de antemano y nos vemos pronto vecinitos!
Un saludo,
Meri

acabo de llegar de darme un paseo por la zona , y me he encontrado con el que supongo que sera el de seguridad le he estado preguntando sobre los pisos y demas y me ha dicho que ya estan acabados que solamente quedan por amueblas las cocinas que en dos meses o asi las entregan esa es la informacion que me dieron
 
Y
yerit
17/04/2009 13:02
Hola otra vez vecin@s!!!!!

Me acabo de enterar q a nuestros vecin@s de la M-19 les estan llegando las cartas pidiendoles la documentacion, la carta certificada se la manda TESTA q es del grupo Sacyr su promotora y no la oficina de entrega.

Pero es mejor q leais los post para ir viendo cosillas de lo q nos puede pasar a nosotros dentro de poquitoooo
A ver si los proximos somos nosotros!!!!!!!!

Buen fin de semana...
 
Y
yerit
17/04/2009 12:41
Wenas!!

Otra vez por aqui y sin ninguna noticia... AMORLOM13 yo te digo lo q me dijeron en la oficina de entrega, la chica estaba convencida de q ellos no nos enviaran la carta, por eso me extraña q sepas q este mes o el q viene se pondran en contacto con nosotros, ya te digo yo solo repito lo q me dicen, ojala tengas razon y sea asi yo encantadisimaaaaaaaa, y si en julio estamos en casa mejor q mejor. Pero lo de q nos llamarian "este mes o el q viene" a mi me lo llevan diciendo desde febrero... Por eso puede ser q la oficina de entrega no lo tenga muy claro al no ser ellos quien la envia, si fueran ellos en febrero o marzo la teniamos q haber recibido.
Pero vamos q aqui yo soy un loro q repite lo q me dicen... a mi me encantaria q fuese este mes.

Si aqui no quereis publicar algo por quien lo pueda leer y teneis algo q contar y preferis no contarlo por aqui... mi direccion de correo es: luzlatente@yahoo.es

Pd. Enhorabuena GUOTER. (por lo de tu ultimo post)
 
G
guoter
08/04/2009 12:05
HOLA AMORLOM13, ESTO TE LO HAN DICHO EN IVIMA? ES SEGURO SEGURO? Y LO DE LAS FOTOS ME HE METIDO EN EL FORO GENERAL Y NO LAS VEO, DIME PORFA DONDE ESTAN EXACTAMENTE,

POR CIERTO TU HIJA TENDRA UNA AMIGUITA PROXIMAMENTE

SDL A TODSO
 
A
amorlom13
08/04/2009 10:58
BUENAS NOTICIAS VECINOS, A LO LARGO DE ESTE MES, O COMO MUY TARDAR EL QUE VIENE, YA SE PONDRAN EN CONTACTO CON NOSOTROS, Y CON UN POCO DE SUERTE NOS DAN LAS CASITAS EN JULIO O AGOSTO.

TENGO A UNA DE MIS HIJAS COMO LOCA POR TIRARSE DE CABEZA A LA PISCINA, HABER SI PUEDE ESTE AÑO.

EN EL FORO GENERAL DEL SOTO DEL HENARES HAY UNAS FOTOS DE LA ZONA, ESTAN MAS QUE NADA PARA LA 11M, PERO SE VE COMO ESTA TODA LA ZONA, DONDE ESTARA LA FUTURA ESTACION, LOS PASEOS, Y BUENO EL JARDIN O PARQUE O LO QUE SEA EL DIA QUE SE DIGNEN A ARREGLARLO, TB HAY FOTOS DE OTRAS CASAS POR DENTRO, QUE AUNQUE NO SON LAS NUESTRAS SON MUY PARECIDAS. YO ESPERO QUE LA COCINA VENGA CON HORNO, POR QUE AUNQUE NO ES MI DEVOCION COCINAR, SIN HORNO NO SE VIVIR.

TB ME HAN DICHO QUE TANTO EL COLE COMO LA GUARDERIA ENTRAN EN FUNCIONAMIENTO ESTE AÑO, Y QUE LO DEL INSTITUTO ESTA POR DETERMINAR, YA QUE EN LA ACTUALIDAD NO HAY SUFICIENTES CHAVALES PARA TENER UNO EN LA ZONA.
 
A
amorlom13
03/04/2009 19:51
a mi en el IVIMA me lo dejaron muy clarito, la promotora construlle, y ellos el IVIMA es el encargado de todo lo demas, es mas a un familiar mio tb le toco una casa en otro sitio y la promotora no le dijo nada fue el IVIMA el que le informo de todo, papeles, fechas, etc. aunque eso no quita que si le echas morro le saques algo a la promotora, o si tienes algun amigo te diga algo.

me pareceria raro que la promotora estuviera encargada de todo, cuando en teoria son pisos de la comunidad de madrid, no son privados, es mas la comunidad de madrid ya ses les ha pagado a la promotora, sean del tipo que sea, asi que nuestro casero no va ha ser una promotora sino la comunidad
 
G
guoter
03/04/2009 18:06
hola yerit, de verdad q seguro nos llamaran de la promotora para pedirnos las cosas? la verdad es ke es preferible q sea la promotora pk seguro q a la hora de explicarnos las cosas seran muchos mas serios y sobre todo tendran todo mas organizazdo q pk los de ivima....

De todas formas, lo que no entiendo es que la parcela M10 tambien esta hecha por Isolux y a ellos si que los han llamado de Ivima para la confirmacion del piso y supuestamente tambien para el tema los papeles, pk con nosotros va a ser diferente?

un saludo a todos

De
 
Y
yerit
03/04/2009 13:01
WENAS!!!!!!!!!!!!
He llamado esta mañana a la oficina de entrega y una chica muy maja me a comentado todo lo q sabia, q es mas bien poco, lo primero q ellos tienen como finaliacion de obra segundo trimestre de este año, pero q es una prevision xq la promotora puede ampliar los plazos y tardar mas, pero los q hemos pasado x alli sabemos q la finalizacion de la obra debe estar muy muy cerca, la documentacion nos la pide la promotora, xq es una promotora privada, si fuera publica seria es IVIMA, asi q asegurado 100% s ISOLUX quien nos solicita la documentacion y nos enviara la carta ellos cuando acaben la obra, y quien mejor q ellos xa saber cuando la acaban y nos envian la carta, asi q a llamarlos hasta q suelten prenda, yo cuando les llame me dijeron q no eran ellos, pero es mentira es para no darnos informacion y no liarse, asi q unas cuantas llamaditas...
No sabian nada mas xq Isolux no les ha dado informacion, solo saben las calles donde se encuentra la parcela q son max. 70 metros construidos y todos de 2 habitaciones, si son mas habitaciones o mas grandes seran los 60 restantes pisos, de la segunda plaza de garaje o trastero no lo saben.
Espero q los de isolux suelten prenda...
Buena SEMANA SANTA!!! ciao
 
A
amorlom13
28/03/2009 13:12
si es seguro, pero como me dijo la chiquita, tb depende de la promotora. de todas formas eso ya me lo han dicho a mi 4 veces, asi que de tanto repetir me lo creo. en la constructora lo que si me dijeron es que las obras estan muy abanzadas y que en cosa de un mes darian parte al ivima para que nos informaran. (me toco hacercarme a la constructora por que por telefono na de na) y claro con la escusa de que necesitava los planos de la cocina para podr irla encargando y que me saliera mas barata, y me dijeron que van con los muebles de cocina, aunque no me dijeron que electrodomesticos tendrian.

en serio no queda nada de nada
 
G
guoter
27/03/2009 16:02
hola amorlon, es muy buena noticia, pero es seguro seguro?
como cada dia dicen una cosa nueva.......


bueno si es asi, muchas gracias por la informacion,
un saludo
 
G
guoter
27/03/2009 15:59
s
 
A
amorlom13
27/03/2009 15:04
me han confirmado que para finales de abril o a muy tardar mayo, nos avisan para remitir la documentacion, y que esta prevista la entrega de llaves para verano, lo mas seguro que sea para finales de verano.

nos fastidiaran las vacaciones, pero seguro que estrenamos la pisci. deberiamos hacer una fiesta de inauguracion.

de todas formas la constructora no tiene que informarnos, es el ivima, la constructora construye, la que se encarga de todo es el ivima, es ella la que nos tiene que informar.

un saludo, espero que os haya sido esto de utilidad.

si sabeis como van a ser los pisos... decirlo, por que yo creo que a mi ya me conocen
 
A
amorlom13
27/03/2009 00:49
si la vivienda es en alquiler, te la tienen que alquilar con minimo la cocina, aunque el equipamiento es otra cosa, lo minimo es una vitro o cocina de gas, la caldera porsupuesto, y un frigorifico. eso es lo que dice la normativa. pero como ya sabemos eso muchas veces no sirve de mucho. hasta donde yo llego todos los pisos en teoria estan con cocina amueblada, pero no se que tipo de electrodomesticos pondran
 
M
meri78
27/12/2008 10:54
Hola,
muchas gracias por la info. A ver si me voy enterando de alguna cosilla más y os cuento.
Un saludo.
 
G
guoter
26/12/2008 11:55
HOLA MERY, LO DE LA COCINA SI Q ES VERDAD Q NO ESTAN OBLIGADOS A DARTELA AMUEBLADA, AUNKE SI ES AMERICANA NO CREO Q NOS LA DEN CON MUEBLES, Y LA CALEFACCION CREO Q ES DE GAS PK LOS RADIADORES TAN PRECIOSOS Q SE VEN EN LAS FOTOS TIENEN PINTA DE SER COMO LOS DE TODA LA VIDA, Y LO DE LA PREINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO CREO Q SI, PK ULTIMAMENTE TODS LOS Q ESTAN ENTREGANDO VAN CON ELLO.

SLDOS A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento