Volver al foro
J
jesalb
22/10/2009 17:27

Reservas

¿Alguien de la reserva ha sido llamado para seleccionar piso? ¿Tenemos piso seguro?

3.300 lecturas | 42 respuestas

Hola a tod@s!

Como sabéis ahora mismo hay una parte de los vecinos que están disfrutando de sus casas (enhorabuena!) y otra parte, entre los que me incluyo, que estamos en la reserva, esperando a completar el proceso de entrega de papeles, selección de piso, firma y entrega.

Parece ser que todavía están llamando a más gente para la entrega de los papeles. Pero me pregunto ¿hay alguien de la reserva que haya sido llamado para seleccionar las opciones de piso?

Yo tengo (a día de hoy) el nº 5 y todavía no me han llamado.

Y más importante que esto: ¿alguien sabe 100% si todos los que recibimos la carta tenemos piso seguro? ¿Sólo estamos esperando los trámites burocráticos no?

Ánimo!


Editado por jesalb 22/10/2009 18:01
 
gory46
gory46
24/11/2009 21:22
Hola Jesalb.

En la ulñtima conversacion que mantuve con la Comunidad de Madrid me digeron que habia pasado a tener el numero 136.  actualmente no se si a variado el numero que tengo.
Yo creo que antes de que acabe el año tendremos las llaves del piso todos...

Ciaooo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter