Volver al foro
vieco1
vieco1
26/10/2009 01:10

calefaccion

¿Cómo se apaga y enciende la calefacción?

5.957 lecturas | 70 respuestas
chavales alguien sabe como se apaga y enciende la calefaccion? Es que le dije al conserje ayer k m diera el agua caliente y con la tonteria d ver si funcionaban los radiadores no se si me los e djao abiertos y xtanto consumiendo gas.
El probema esta k como hasta dntro de unos dias no voy a poder ir como eso este funcionando vaya facturon ,puff.

Alguien tiene el telefono del conserje a ver si me lo puede cortar el gas.?
 
romer__M13
romer__M13
16/11/2009 11:16
HOLA VIECO, SI JEJEJ ESQ DESDE Q TENGO EL PISO ENTRO POCO POR EL FORO JEJEJE.

ya, si a mi en gesmadrid me dijeron lo smimo, q nos pasarian un rcbo cada 2 meses en cncepto caleffacion y agua caliente....pero claro, no sbemos ni cuando, ni como, ni el nombre de la compañia, nada.ni dimos datos bancarios y tal....imagino q si es asi sera por la misma cuenta q dimos para el pago mensula del piso....pero claro no saber ni fechas de cobro ni nombre de compañia...pues no se, creo q llamare mejor a gesnova para q me comenten como funciona este tema.

cuando habvle con ellos os dire lo q me comentan ok????

gracias y un saludoooooooooo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter