Volver al foro
Nes_m13
Nes_m13
20/01/2010 22:08

Para la mayoria..llegaron los 3 meses..

¿Se han ocupado todos los pisos de la comunidad en los 3 meses dados para mudarse?

3.384 lecturas | 32 respuestas
Pues eso, mañana es dia 21, se cumplen los 3 meses que nos daba la comunidad para ir a vivir al piso, no?? vais ya todos??? lo que quiere decir esq de aqui a ya esten todos ocupados viviendo 24 horas? como haran/hareis (por si nos leeis xDD) las visitas/seguimientos de si vivimos alli?

salu2.
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
23/01/2010 22:35
ESO PENSABA YO, PERO CUÁNDO SE PASAN LOS INSPECTORES, CREO Q LO DE TOMARLES EL PELO, NO CUELA. TE LO DICE GENTE A LA QUE LE HAN QUITADO ESTOS PISOS, NO YO...ESO DE QUE NO SE GASTA LUZ, AGUA Y CALEFACCIÓN, YA SE LO SABEN. EL QUE VIVE PONE LAVADORAS Y ETC, CALEFA, PORQUE HACE UN FRIO EN LA CASA Q TE MUERES, SI NO, ETC.
SALUDOS!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter