Volver al foro
romer__M13
romer__M13
21/01/2010 02:17

Modificacion de la carta???

¿Qué opináis sobre la carta de recogida de firmas en relación al cuarto de basuras?

1.702 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos! abro este post en relación a la carta que hay en conserjería con la recogida de firmas.

Antes de nada, decir que yo tb la he firmado, aunq mi única queja sobre lo que se explica en la carta, en mi caso, es la calefacción, ( la cual me funciona perfectamente desde hace ya varios días y ya no me da ningún fallo )

En cuanto a los desperfectos, no me quejo, ya que por suerte, no he tenido ningún desperfecto grave en mi piso.

Lo único con lo que yo no estoy del todo deacuerdo es con lo del cuarto de basuras.
Desde mi punto de vista, creo q es mejor que la basura este en la calle, y no en una sala dentro de la urbanización, ya que creo q si fuese así, lo único q podría traer serian ratas, insectos y malos olores, y no creo q eso fuese nada agradable para ninguno de los vecinos.La distancia que tenemos desde la urbanización a los cubos de basura que hay en la calle, la verdad q no veo q este lejos, en menos de un minuto desde conserjería a los contenedores se tarda menos de un minuto andando.

Si aun así seguís deacuerdo con tener un cuarto de basuras, pues bueno, no me voy a oponer. Aunque creo q el punto de la carta que habría que modificar, o bien eliminar, es el de “ el cuarto de basuras es utilizado para el uso y disfrute de los conserjes “.
Por lo que tengo entendido, lo que hay en ese cuarto, es una mesa y un microondas, para que cuando los conserjes tengan que comer, tengan un lugar donde poder hacerlo y calentarse la comida, y no tener que estar con el taper en plena conserjeria.Y a parte hay alguna que otra herramienta de los tecnicos.Cuartos libres en la urbanización hay varios, con lo cual si el cuarto de basuras se utilizase como tal, esa mesa, ese microondas y esas herramientas, estarían en cualquier otro cuarto.

No se que pensareis al respecto, pero creo que modificar o eliminar ese apartado no creo que sea algo que impida hacer conocer el resto de quejas o sugerencias, y sobre todo, elimina cualquier posibilidad de malentendido que pueda generar la expresión “ uso y disfrute de los conserjes “.

Q opinais???

Un saludo!!!!

 
ayium
ayium
01/02/2010 13:40
gracias genito por la alusion a mi Wc, decirte ademas que sigue roto jeje, haber para cuando los desperfectos del bloque 7, que somos los ultimos para todo.
besos
 
M
maro_vk
31/01/2010 21:01
Hola vecinos!!! Hace mucho que no nos metemos en el foro, y no me parece adecuado informar de las modificaciones y quejas de nuestra comunidad aquí, porque no es nada oficial. Yo no me meto en el foro porque ni tengo tiempo y ni me apetece meterme todos los días. El día de la reunión no pudimos acudir, pero no por ello tenemos que estar ajenos a estos temas. Lo de la basura no veo el problema, ya que se tarda en gestionar lo de los cubos desde que se solicita, y sobre todo si apenas vive nadie. Nosotros vinimos a la casa a vivir definitivamente el 22 de octubre y no vemos apenas vecinos viviendo.
Nosotros no hemos tenido apenas problemas con la casa, sólo lo de la caldera, pero siempre que nos hemos quedado sin calefacción y sin agua caliente, cuando hemos informado a los conserjes, han actuado bastante rápido. Pero también vemos normal, que cuando hace tanto frío, como cuando nieva, que se congele la caldera ya que al ser tan poca gente la que la usa, y al ser tan grande, ésta no funciona por el frío. Seguramente cuando estemos todos, ya no habrá problemas en las casas.
Bueno vecinos, solo os pido que cuando queráis notificar algo a los demás, informéis de otra manera, como poner carteles en los portales o en el garaje, así estaremos enterados todos.
P.D.: Ojo con hackear los wifis!!!
 
Nes_m13
Nes_m13
31/01/2010 17:04
ya se envió, no? y se sabe alguna respuesta?
 
ANASS131183
ANASS131183
27/01/2010 15:11
HLA !!GENITO LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TI Y A LOS DEMAS Q COLABORAN TAN ACTIVAMENTE EN BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS(Y NUESTROS CACHORRIS)ME ENCANTA Q HAYA GENTE TAN ACTIVA EN LA URBA.
BUENO YO YA FIRME PERO NO M ENTERO BIEN HAY Q VOLVER A FIRMAR OTRA???
RESPECTO A LO DE LAS BASURAS A MI TAMBIEN M DAN UN POCO DE PENILLA LOS `PORTEROS,M PARECE BIEN Q TENGAN UN CUARTO(CERCA)PARA TODO LO Q NECESITEN (CAMBIARSE,COMER,DEJAR SUS COSAS ........)Y EL  CONTAINER Q PUSIERON EN FRENTE ES LO MEJOR Y MAS UTIL.BSSS
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
22/01/2010 21:37
Gracias Genito, por todo! y lo de modificar la carta, ya sabes que es normal que  ocurra, somos muchos y si algo no cuadra, se cambia como muy bien has hecho y listo.
Mañana pasaré a firmar.
Saludos!
Mer
 
C
cabeza
21/01/2010 16:19
pobre genito vas a acabar de la carta hasta jejejeej pero no te molestes que la carta esta fenomal redactada ;)
 
romer__M13
romer__M13
21/01/2010 15:52
jejeje pues no se, yo el otro dia hable con uno de ellos y la verdad q me dio bastante penilla y le vi como con miedo a q la cam lo pudiese interpretar de otra manera.Bueno pues genial, eliminar esa frase no implica al resto de reclamaciones asiq genial
 
romer__M13
romer__M13
21/01/2010 15:40
sin tener q volver a firmar cada uno de loq  hemos firmado claro
 
romer__M13
romer__M13
21/01/2010 15:39
no se , yo hable con uno de los conserjes y por lo que me comento, les preocupa bastante que eso pueda dar lugar a una mala interpretacion.... yo creo q si seimplemente se modifica esa pequeña frase o se quita, la carta seguira siendo efectiva al 100% para seguir reclamando lo q se reclama en la carta no?
 
romer__M13
romer__M13
21/01/2010 14:47
claro, esq es lo suyo, q este en la calle, lo explicaba para que en la carta no de lugar a malos entendidos sobre ese tema!
 
G
guoter
21/01/2010 14:35
hola romer,

  estoy de acuerdo con lo de la basura, lo suyo es q nos pongan mas contenedores pero q esten en un sitio mas o menos aireado, pero q tampoco perjudique a la personas q vivan en los bajos por q si no menudo olorcito les va a llegar.

un saludo
 
illosinsavelo
illosinsavelo
21/01/2010 11:41

" Tomo notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "....... je,je,je.....

 

 
C
cabeza
21/01/2010 11:07
claro por eso digo que lo que exigimos es que la pongan en la calle...bueno pues parece que van haciendo cositas a ver si es verdad que esto va adelante
 
C
cabeza
21/01/2010 08:19
no hombre la basura no la podemos bajar a un cuarto que si no no se podria ni entrar hay con la basura de todos los vecinos lo que exigimos es que las pongan en la calle al lado de las puertas de la urbanización que es lo suyo....lo que tampoco podemos hacer es invadir todos a las basuras de los chalés por que cuando estemos todos no va ni a entrar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento