Volver al foro
R
rosayraul
22/03/2010 10:23

HUMEDADES

¿Alguien ha tenido humedades en radiadores y cómo las han arreglado?

658 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos:

A alguien le han salido humedades en algún radiador?? nosotros tenemos un par de ellas y nos llamaron un jueves para venir a verlar un viernes..despues de esperar durante toda la mañana baje a hablar con el conserje y em dijo que habian ido técnicos a la urbanización pero a arreglar termostatos..perdi un dia de trabajo para nada..
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado lo mismo y si os las han arreglado y que han hecho, proque supongo que tendrán que abrir para ver de donde sale el agua..

Un saludo a  todos!!!

 
ayium
ayium
22/03/2010 21:07
Hola:
A mi si me paso, de hecho no fueron solo humedades, ya que se me agrietó la tarima por el agua y todo, era un charco cuando llegué, y concretamente el agua se salia por la llave del radiador de la habitación grande.
Respuesta de Ges-nova: "Llame usted a su seguro y que se lo arreglen"
Así que a día de hoy ni se han molestado en saber si lo arreglé o no, lo que les importaba era que me lo arreglara el seguro no ellos, así que preparate por si acaso para exigir y discutir con ellos lo que haga falta, yo por falta de tiempo no lo hice, llame al seguro al final.
Suerte y un beso
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
22/03/2010 20:22
Hola!
Por ahora, me alegro d no poderte ayudar, bien entendido...claro!! de lo contrario, me pasaria lo mismo, ya que esto es mala suerte. 
Ojalá lo solucioneis prontito y encantada!
Mer. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento