Volver al foro
A
amorlom13
06/06/2011 21:57

GARAJE

1.911 lecturas | 13 respuestas

Alguien sabe que narices pasa con las puertas del garaje... y ya ni que decir de las inundaciones.

A que nos aparecen el año que viene los muy majetes con otra derrama por la puerta del garaje

 
Nes_m13
Nes_m13
26/03/2012 21:39

La circulacion por las rampas es al modo ingles, al contrario que en la circulacion en la calle, es decir para salir, se sube por la izda y para bajar por la izda (siempre se entiende izda por el sentido en marcha hacia delante, ya que en la calle circulamos por la derecha) así de este modo, el boton de apertura de la puerta queda al lado del conductor ;)

No es que sea inconveniente dar marcha atras o no, pero asi damos a entender que cada uno haga lo que quiera, habiendo unas normas, todos lo haremos igual y no tendremos ningun problema en las rampas.

Al igual que se baja por la izda, pegado a la pared, para poder hacer el giro en la rampa de conserjeria, hay que girar a la derecha por lo que los que suben, deben de entrar por el tunel de la izda segun lo ves desde arriba como si entraras al garaje, cierto es que abajo al hacer el giro, ambos coches se cruzarian, bastaria con respetar el turno.

 

 

sí. es cierto que si vienes de la calle con un dia soleado, en el garaje tan oscuro no se ve nada hasta que se atenuan las pupilas...., yo tambien pienso igual, deberia de haber sensores demovimiento para en cuanto entrar al garaje, zas! luz encendida.


 


Editado por Nes_m13 26/03/2012 21:47
 
E
ELVY
26/03/2012 21:06

Buenas!!

Yo soy nueva vecina, la primera vez que entre al garaje el primer problema es que cuando es de día y ace sol, al entrar me quedo ciega (aun teniendo xenón) y voy a tientas. Y el segundo problema que las flechas están borradas por lo que realmente DESCONOZCO por que lado se sube y se baja. En alguna Foto del foro se ven de cuando estaba reciente construido xo esas flechas se contradicen con el lugar donde están ubicados los cacharros para meter la llave al entrar y salir....

Tres veces me topado con alguien y tres veces que no tuve ningún inconveniente en dar marcha atrás y facilitar la maniobra al otro, ya fuese yo bien o mal (me reitero, lo ignoro).

Con un poco civismo no veo inconveniente en eso..

Creo que deberían encenderse las luces al abrir la puerta.

Un saludo!

 
Nes_m13
Nes_m13
26/03/2012 20:44

qué cuesta respetar el orden de las flechas? sigo sin entender porqué cada uno circula por las rampas como quiere, asi pasa que hay enfrentamiento en sentido opuesto uno con otro en mas de una ocasion....para eso estan las flechas, para respetarlas, no??

 
Nes_m13
Nes_m13
14/09/2011 14:29

Si, hay que buscar comodidad y facilidad.. pero de hacerlo alrevés te pasa como me ha pasado a mi en varias ocasiones, toparme con alguien que viene en mi contra (haciendolo al contrario de las flechas) por eso si todos lo hacemos como está indicado no habrá estos inconvenientes.

 
vieco1
vieco1
14/09/2011 13:32

Nesss que tal????

 

Gesmadrid si sabe que la puerta esta estropeada, de echo yo mismo les envie un correo comentandoselo y me dijeron que habian avisado para que pasara la empresa que lo  lleva.

 

Y lo de bajar la cuesta llevas razon en lo que dices pero yo soy uno de los que baja por la derecha para girar a la izquierda, mas que nada porque ese lado es mas ancho que el otro y lo hago mejor asi, la verdad no se si esto molestara a los demas pero mientras se haga despacio y con trankilidad me da igual como lo haga la gente porque al fin y al cabo es un garaje y hay que buscar la comodidad. No creeis??

 

 

Un saludo

 
Nes_m13
Nes_m13
13/09/2011 16:07

Seguimos con la puerta estropeada.....por qué no lo solucionan? Gesnova está al tanto de éste problema repetitivo? los conserjes lo saben más que de sobra almenos por mi parte.

Sobre la puerta de conserjería, por qué se confunde el sentido de paso por la rampa y accesos directos?? si se baja por la izda, lo más logico es girar a la derecha una vez abajo para poder hacer el giro casi completo, no creeis?

salu2.

 
Nes_m13
Nes_m13
02/08/2011 14:02

Se me puede ocurrir que no funcione el tema del mando del garaje de la puerta del portal 9, porque al arreglarla (aquel sabado desde las 9 de la mañana hasta las 18-19h..) cambiaran el codigo de apertura, puede ser??

Alguien se lo ha notificado a Gesnova para que lo solucionen?

 

salu2.

 
N
newtorrejon
02/08/2011 01:38

xq me va a sentar mal

 
A
amorlom13
01/08/2011 17:34

newtorrejon.... lo siento por si te sienta mal, pero ya se quien eres... jijiji

lo de la puerta del garaje es una mierd.... y encima parece que yo tengo gafe, cada vez que voy a entrar telita, o no me habre la puerta o parece que le han dado sedantes... el portero ayer se descojonaba. lo de la otra que da al portal 9, seria de agradecer que ya que no se habre con el mando se use menos... a mi tb me da la habitacion hacia la puerta, y en veranito tela

 
N
newtorrejon
01/08/2011 03:34

hola lo de la puerta no tiene nombre y tampoco el ruido que lía la puerta cuando se habría  xq mi habitación da a la puerta y os invito una noche de verano a dormir el ruido que lía .espero que la pongan  insonora .esto cuando no es una cosa es otra y cuando empiece la temporada de lluvia. No os cuento yo tengo ya reservada una lancha motora y excursiones en plan venecia cuando se inunde el garaje  .Para visitar el coche 

 
Nes_m13
Nes_m13
31/07/2011 23:36

alguien sabe hasta cuando va a estar rota la apertura con mando de la puerta del portal 9?? estoy cansado de tener que hacer maniobras cada vez que entro por la puerta del conserje (practicamente todo el verano :S) sin contar que te cruzas con alguien que sale o entra en sentido contrario....

cuando tendremos una vida normal y corriente sin que todo falle cada 2x3 (puertas garaje y caldera)....

 
M
madridca
07/06/2011 09:21

Ayer me dijo el portero que un vecino se choco con la puerta de garaje que esta al lado del portal 9 y la ha sacado de sus carriles y no se que más, vamos que no funciona.....y el vecino no da señales de vida para que se encargue su seguro

 
F
fomento
07/06/2011 06:49

Pues la puerta no se si te la arreglarán, pero ten por seguro que tus vecinos volverán a pagar la derrama sin protestar, porque como aqui, a la gente parece que la sobra el dinero.... pagarán y callarán. SUERTE

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento