Volver al foro
F
fernando2525
17/08/2011 11:00

esto no es la moraleja.

1.306 lecturas | 5 respuestas

hay vecinos k se creen k esto es la moraleja k no se puede hacer ruido, poner musica, estar con los niños en la urba ,en la pisci aciendo alvoroto, vamos a ver panda de sosos y aburridos, yo lo unico k kiero decir esk a mi solo me molesta los culebrones , k a la gente le gusta mucho hablar de los demas, pero por lo demas cada uno kl aga en la colonia lo k le salga del culo , para eso se paga un huevo y parte de otro por k cada vez k les da la gana no pasan una derrama, entonces abra k desgastar la colonia, yo no os digo nada lo unico k pareceis nenas k van corriendo a gesnova llorando, y k no sabeis k de aki a menos de 5 años no vais a poder ir a gesnova y cada uno ara lo k le salga del culo, yo mismo en invierno me bajare y are una chaskita para asar unos chorizitos, estareis todos invitados .un saludo

 
kytyty
kytyty
05/09/2011 05:56

jajjajaj esk me meo de la risa no puedo mas chichoterremoto1 te kejas de los cotilleos  como sabes tu k se reunen en las casas hasta las tantas?¿ si no estubieras pendiente de los vecinos no lo sabrias. tu eres uno de los k no sabe vivir en comunidad te molesta todo lo k sucede a tu alrrededor  pero por k no dices kien eres kizas algun vecino cercano a ti tenga alguna keja k darte?¿ kizas cuando te levantas a las 7 de la mañana  tu vecino cotilla de al lado se a acostado a las 6 y tu haces demasiado ruido al ducharte ?¿ y no tienes ni puta idea  de lo k se cocia en las barrankillas te jode k la gente se siente en la urba ?¿ k pena k tu tengas k currar tanto para pagar lo mismo k esos vecinos k no tienen ni oficio ni veneficio pero pagan su piso y tienen hijos k mantienen y animales de compañia  jajajajaja y sin dar un palo al agua  probre tonto y tu levantando españa tu solo jajajaaj .

lorka , la gente k se sienta en la urba k comen pipas y beben y fuman antes de subirse a sus casitas o de irse donde los vecinos de chichoterremoto a cotillear  le piden una escoba  y un recojedor k tiene el portero y barrento todo el trozo donde an estado sentados , imformate con el portero. cuato envidioso hay por el mundo , k mal repartido esta el mundo

 
A
amorlom13
24/08/2011 00:44

pues no vayais a mi curro entonces lo flipariais....

yo creo que se esta exagerando mucho la situacion, o yo no vivo en la misma urbanizacion.

si es cierto que hay dias que parece la urba una fiesta constante, tb es cierto que hay personas que estan hasta tarde en los bancos o donde les salga de las narices, cotilleando, marujeando o como querais que lo diga (cosa que no creo que sea cierta al 100%, mas que nada por que alguna vez que he coincidido con esas personas, y las he oido hablar, nunca les he oido comentar nada de nadie de esta promocion de viviendas, les he oido hablar de todo menos de eso)

pero me parece a mi que se exagera demasiado, o somos muy quisquillosos, yo ahora mismo no oigo desde mi casa a nadie, ni en la calle ni en ningun piso, hay dias que si hay mas jaleo que otros dias, pero suelen ser los findes.

algunos vecinos han montado fiestas y me han despertado a los niños, y si me he quejado he hablado con ellos y no ha habido problema.

 
C
chichoterremoto1
24/08/2011 00:21

Esto no es la Moraleja, pero tampoco tiene que ser Las Barranquillas.

Yo ya los tengo a todos la mar de calados. Son un grupo de gente sin oficio ni beneficio unos o con mucho tiempo libre otros, les encanta el nocturneo y el griterío, bien sentados en la urbanización todo el día, bien reuniéndose en casa de alguno de ellos desde donde se oyen hasta las tantas.

Son gente a la que le encanta el cotilleo, suelen ser bastante envidiosos  y son en su mayoría del género femenino.

Son los típicos fans de Gran Hermano, que no entienden lo que es vivir en comunidad y que su cultura no es especialmente basta.

No les importa que ellos estén desde su casa gritando a la 1 de la madrugada y que yo me levante a las 7 para trabajar y esté pared con pared.

Tampoco les importa romper todo lo que pillan y ensuciar toda la urbanización.

Y son bastante dados a marujear de cualquiera más guapo/a, que tengan más dinero o mejor coche o a montarse auténticos culebrones.

 

 
A
alberto.cris
23/08/2011 20:43

ya que parece la cañada real, ya podia haber la farla que hay alli! asi nos teniamos que desplazar los viernes, para tomarnos unas cañitas , no os parece?

 
Lorka
Lorka
23/08/2011 18:19

Nadie dice que esto tenga que ser la Moraleja, solo se pide educación tanto en la propia casa como en las zonas comunes. Se puede estar en el patio sentado o corriendo las 24 horas del día, siempre que no se moleste a los demás, que no dejen restos de todo tipo y que no se rompa lo que pagamos entre todos. De la misma manera que en tu casa haces lo que quieras, pero siendo consciente de hay alguien al lado y que no tiene porque oirte. Desde la Cañada Real a la Moraleja hay gente normal y maleducada e incluso como hemos podido ver ágrafos con fobía a la ortografía del castellano...

Un abrazo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento