Volver al foro
R
rubensf19
14/05/2007 21:54

Enhorabuena a todos mis vecinos

¿Cómo puedo encontrar información sobre el precio del alquiler y los planos de los pisos en mi nuevo vecindario?

931 lecturas | 2 respuestas
Hola a todas/os:
Primeramente un saludo a todas/os y enhorabuena. Soy uno de vuestros nuevos vecinos y he visto el foro y me he querido unir a vosotros, para que asi entre todos nos podamos enterar de mas cosillas.
Xiomara como te has enterado del precio del alquiler, yo habia entendido que como maximo era de 400 Euros, aunque de todas formas esta bien, teniendo en cuenta el tamaña. ¿Todos los pisos son de 70 me? Estan por ahi los planos, si los encontrais los podeis subir al foro.

Bueno un saludo a todos, no me quiero liar. Estamos en contacto, cualquier cosa que os entereis ya sabeis.
 
T
txonyblue
31/08/2007 17:52
Hola,

Hay gente que me ha asustado un poco y queria saber si vosotros sabriais algo?
hay gente que dice que seria muy mala suerte que tuvieramos cerca pisos de realojo,ya sabeis, yo no se si los hay ni donde pero si alguno sabe algo....
yo espero que si los hay esten en la otra punta,verdad?
besitos
 
S
SoniaMad
24/05/2007 14:48
Enhorabuena a ti tambien!!! A ver si poco a poco vamos siendo mas vecinillos por aqui y vamos aclarando cosillas que la verdad estamos en vilo todos, bueno, al menos yo jeje. El tema de los metros maximo serán 70 y supongo que construidos, lo que no sé es lo que he leido en algunos post de que si el garaje y el trastero va incluido en esos metros, aunque espero que no!!! Por que creo que nuestra parcela consta de garaje y trastero y si en esos 70 metros hay que restarles los del garaje y trasero..... uff mal rollo jeje. Pero bueno, seré optimista!! Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento