Volver al foro
S
SoniaMad
15/10/2009 10:16

Información desde Hercesa

¿Cuál es la fecha de entrega de las viviendas en el Soto de Henares?

1.071 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Ayer, cotilleando en la pagina de hercesa ví que en la pestaña de "contacto" podías pedir información, asi es que así hice, les mandé un correo preguntandoles el estado de la obra y la fecha de entrega y esto es lo que me han contestado:

Estimado cliente ,


En referencia a su correo interesado en el estado de la obra del Soto de Henares , le indicamos que las viviendas están ya terminadas , la fecha prevista para la entrega seria finales de diciembre2009 , principio de enero 2010.

Sin más recibe un cordial saludo,

Lo que no sé es si solo se referirá a las viviendas de 4 dormitorios por que son  las que gestionan, basandome en que en otras promociones han entregado primero las del sorteo y mas tarde las grandes, ojalá sea así y las nuestras las entreguen antes.

Si alguien se decide a pedir información por esta via le agradecería que lo pusiese aquí para ver si a todos nos dicen las mismas fechas.

Un saludo.


 
S
SoniaMad
16/10/2009 13:33
Gracias Pedro!!!

Jeje, es gracioso la verdad, aunque han añadido algunas palabras mas a tu contestación, jeje. Esperemos que sea verdad esa información.

Gracias de nuevo Pedro, un saludo.
 
P
PedroRG
15/10/2009 20:45
Hola,

  como pediste Sonia, he pedido información y mira lo que me contestaron,

Estimado cliente,


En relación a su mail solicitándonos información sobre las viviendas que tenemos en alquiler con opción a compra en Torrejón de Ardoz, le indico que las viviendas están ya terminads y vamos a empezar en breve la comercialización , la fecha de entrega prevista para diciembre de 2009 - enero de 2010.

Sin más reciba un cordial saludo,

Y va a ser que tiene un mail igual pa todos



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento