Volver al foro
K
kiri_es
17/11/2009 17:17

Elección de viviendas

¿Cuáles son las viviendas que quedarán para la gente del sorteo en el soto de la M8?

1.327 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, bueno parece que las cosas se van aclarando y al final no nos van a cobrar el IVA; en el soto en la M8 ya están eligiendo las primeras viviendas (aunque de la lista star, jejeje).

Asi que, no creó que se dilate mucho en el tiempo la cosa, mi pregunta es si alguien sabe, ¿ cuales viviendas van a quedar para la gente del sorteo? ( que bloque-bloques) si alguna planta en especial etc, en principio sé que nuestras viviendas son:

1 sólo baño y 2 dormitorios ..., y tras ver los planos hay muchas viviendas con esas características incluyendo los duplex, asi que , si alguien tiene alguna información, lo agradecería.

Un saludo a todos y en la M-8 se rumorea una entrega de llaves para el 9 de Enero.
 
K
kiri_es
14/12/2009 15:46
A ver si alguien tiene la suerte de verlos antes y nos pone unas fotillos
 
kandy
kandy
13/12/2009 17:25
 hola vecinos! soy nuevo en este foro y adjudicatario del sorteo de la comunidad..asi k sigo esperando como muchos de vosotros a que nos llamen para elegir...la verdad es que eso de la escalera de caracol me echa un poco para atras mas sabiendo que no puedo hacer obra, con el tiempo que llevo esperando ilusionado por coger un atico ya que mi numero es de los primeros...pque lo del bajo estaba descartado desde hace tiempo ya que a mi novia le da mucho miedo...asi que cogeré uno de los normales, que viendo los contras que tienen los otros, va a ser la mejor opción...
bueno vecinos solo decir que ya queda menos y que si a alguno os mandan la carta por favor decirlo por aqui..otra cosita..es verdad eso de que se ha llegado a un acuerdo con lo de los animales porque me gustaria tener uno con el tiempo...

Un saludo!!!



 
C
Cristiniya
12/12/2009 19:52
Hola
Kiri_es yo miré lo de los aticos y me hechó un poco pa atrás que me comentaron que tiene escalera de caracol, te imaginas tener la tele en el salón y subir con la sopa p comer en el salón??? después bajar con los platos haciendo malabares???
solo eso, jejeje
 
K
kiri_es
19/11/2009 10:14
Muchas gracias Sonia, lo preguntaba pq cuando nos digan que piso elegir (supongo que lo haremos sobre plano) ir pensando en qué piso elegir.

Por cierto ¿Sabes si tb nos corresponden los áticos-duplex? Es que lo estoy valorando seriamente, porque me parece una opción interesante, pero bueno tb tienen sus desventajas ( ¿el salón arriba?) .

Pues nada  aver si nos dicen algo de una vez "oficialmente" y vamos centrando la cosa, ójala que nos llamen de una vez,
 
S
SoniaMad
18/11/2009 11:59
Hola kiri_es,

Las viviendas que nos corresponden a nosotros son todas las que no tengan mas de 70m2 construidos, si miras bien en los planos podrás ver que hay viviendas de 4 y 2 dormitorios, bueno pues todas las de 2 dormitorios son las que nos corresponden a nosotros, las hay con 1 y con 2 baños, con terraza y sin terraza.

Estan repartidas en los 8 portales, los bloques centrales y sus paralelos son todos de 2 domitorios y los restantes están mezclados 4 y 2 habitaciones (es que me tengo bien estudiados los planos, jejeje).

En cuanto a la fecha de entrega efectivamente dicen que en hercesa barajan aproximadamente el 9 de Enero, pero yo no tengo muy claro que dé tiempo para esa fecha a que todos hayamos elegido y nos hayan adjudicado ya el piso (esperemos que sea así y tengamos muy buen "regalo" de reyes)

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento