Volver al foro
P
pisosm14
18/06/2010 09:32

COCINAS

¿Cuánto cuesta poner una cocina?

1.028 lecturas | 9 respuestas

Hola todos!!!

A ver si alguién me puede ayudar! Estamos empezando a mirar concinas! (que se nos echa el tiempo encima...) y me gustaría saber si alguién ha llamado a los que nos la pusieron para saber más o menos a cuanto salen los muebles...

O si a alguién que haya puesto la cocina me diga algún sitio en el que salgan economicos...

Me han gustado mucho las fotos de paulavecina, si lees esto me puedes decir más o menos por cuanto os han salido los muebles, o alguién que lo haya hecho me lo puede decir?

Gracias a todos!

 
P
pisosm14
21/06/2010 14:22

Hola a todos!

Hola Elena, mi cocina debe de ser como la tuya porque yo también tengo un baño.. asique imagino que serán iguales, pero cmo no he visto ninguna... pues no sé como quedarán!

Yo creo que casi todo el mundo los está mirando en IKEA entonces, asique me pasaré el mes que viene por ahí, pero eso habia calculado unos 1000€ y luego pues los electrodomesticos.. a ver si lo voy mirando.

Los armarios me salen por 1650€ los dos y los hago con German... ya te contaré a ver qué tal!!! pero vamos, que hay gente de por aquí que los ha puesto con él y están super contentos...

Qué tal va la pisicina, nosotros aún no hemos podido ir... aver si nos pasamos esté finde semana!

Hola Joniluna, sino te importa me puedes poner alguna foto de la cocina del otro lado... amí la que hay colgada verde me gustó mucho!!! pero cmo no se vé el otro lado...

Muchas gracias y un saludo smiley

 
S
sorihj
18/06/2010 20:24

Pisos M14, si tienes una cocina de las anchas, como tambien es mi caso, no da sensacion de agobio el poner muebles a ambos lados (o por lo menos es lo que me parece a mi) pues yo tambien tenia esa preocupacion.

Estuve mirando en el ikea, leroy, y sitios de que tuvieran en kit, pero al final nos decantamos por el primero y la verdad que muy contenta.

Ya nos contaras. Saludos.

 
E
Elena_M14
18/06/2010 18:56

Pisos M14 me alegro que te haya servido mi mensaje, lo de los muebles en la otra pared yo los pondre por que mi cocina es de las anchas,ya que mi piso es de los de un baño solo y cocina ancha asi que supongo que quedara bien pero en la tuya a ver si alguien que tenga de las estrechas te puede decir como queda.

Los armarios yo de momento los he dejado, hecho una "chapuza" para apañarme hasta que tenga dinero para hacerlos en condiciones. He puesto dos barras, para tener dos alturas en el hueco del armario, en mi cuarto le he metido una cajonera que tenia y mi madre me va hacer unas cortinas estilo panel japones para que hagan de puerta, y de momento ire tirando porque yo los precios que he visto de empotrados no bajan de 2000 y no puedo permitirmelo... sino es indiscrección por cuanto os salen con el tal German?

Si esto de las casas es una ruina, espero que merezca la pena cuando me instale y estemos este verano disfrutando de la piscina

 
P
pisosm14
18/06/2010 17:46

Hola!

Muchas gracias Elena, claro que me ha servido tú respuesta!

Amí me pasa lo mismo que atí... tanto mirar precios por todos lados... que prefiero preguntar por aquí! Nosotros ahora mismo estamos con los armarios, nos lo va a hacer German (el señor que han comentado por aquí que los pone muy bien), asique ya os contaré porque viene la semana que viene...

Asique nada, después de los armarios la cocina y todo listo!!!. Asique nada, ahora a hacer vida de "pobres" en casa, jajaja, madre mía yo no sabia que tenia tanto gasto una casa, jajaja.

Me pasaré entonces por IKEA para mirar los muebles porque para que mírar más... eso sí, quería saber lo de la otra pared, por si alguién los habia puesto para ver sino quedaba muy agobiante porque como es un poco estrecha..., porque es eso, que con tanto cacharro y tanta cosa que tiene la cocina...  yo en vez de encimera tengo pesado porner una semana, que ahora hay pequeñas y modernas y punto!

Gracias!

 
E
Elena_M14
18/06/2010 16:58

Hola pisos M14, como parece que la mayoria de nosotro, yo también he comprado los muebles de la cocina en Ikea, yo de momento solo he puestro tres armarios encima del fregadero, (muchos gastos de momento) y no llegaron a los 100 euros los tres, me han quedado muy chulos y estoy contenta con ellos.

A mi me los monto mi padre que dijo que venian las instrucciones muy bien explicados con dibujos y que venia todo listo para poner, lo unico si que para colgarlos necesitas ayuda, porque pesan, pero si quieres otra opcion mira también en leroy merlin o en el CMB en Valdebernardo, yo lo que pasa es que estaba ya cansada de tanto buscar y comparar con todos los muebles de la casa que como me parecieron bien de precio fui alli directamente. 

Yo en la pared contraria voy a poner una encimera para que haga de barra en piedra negra muy parecida a la que tenemos para poder desayunar y eso, aunque tambien más adelante pondre algun armario alto más, porque en la cocina, con tanto cacharro y eso cuanto más armaritos mejor,

espero que te sirva de ayuda...bueno pues a ver sin nos vemos por la urba y nos conocemos en persona todos

 
P
pisosm14
18/06/2010 16:39

Buenas

hola sorihj, muchas gracias, y por curiosidad... mirasteis en algún lado más... o directamente fuisteis a IKEA??

Gracias!

 
S
sorihj
18/06/2010 16:28

Hola, nosotros tambien pusimos modulos del ikea, tanto en la parte superior como en la pared opuesta, y la verdad que muy contentos. Los modulos se montan en nada, lo unico que tendras que pedir ayuda para colgarlos. Saludos.

 
P
pisosm14
18/06/2010 16:02

Hola a todos!

hola rober_m_r, gracias por la información! Ya, bueno, estarás dos días montando muebles pero si te ahorras tanto dinero que vale una cocina... merece la pena, lo único que yo no voy a saber hacerlos, jajaja, tendré que pedir ayuda. Sí, nosotros tenemos pensado poner mueves como ha puesto paulavecina, arriba, lo único, vosotros habeis puesto en el otro lado la de la pared??

 

Gracias!

 
R
rober_m_r
18/06/2010 14:43

Hola,

 

Forlady carísimo. Nosotros lo compramos en Ikea y lo instalamos nosotros, es un coñazo, pero te ahorras mucho. El precio depende de módulos y tipos de puertas que elijas.

Los 5 muebles que hemos puesto colgados no llegaron a 300 euros. Eso sí un fin de seman entero montándolos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2010)
  • 59 (2010)
  • 38 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento