Volver al foro
N
nursi
06/09/2010 12:17

posible vecina

¿Qué se sabe sobre las viviendas disponibles en M14?

2.495 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos!!! Me han llamado el jueves diciendo q puedo optar a una vivienda ahí en M14, que tiraron de una bolsa y la siguiente era yo. Pero si resulta que estos pisos se entregaron en el 2009 como que quedan libres muchos??? vosotros sabeis algo al respecto? Es q toy en un mar d dudas. Esta tarde iré a llevar los papeles a ver si cumplo los requisitos y quería hacerme una idea de los pisos. Kedan dos áticos en el portal 6 y varios bajos en otros portales, es q yo stoy interesada en terracita o jardín ya q no kedan más con terraza. Qúe opinais d lo q os he dicho??? es para ir haciendo cábalas de la situación!! Muchas gracias a todos!!!

 
L
leonesa14
11/09/2013 13:24

Hola!!!!!!!!!! yo estoy en la misma situación. Nos puede aconsejar alguien en relación a los pisos.

Muchas gracias!!!!

 
T
tefast
09/04/2013 18:36

Hola a todos.

Os escribo preguntando por el mismo asunto por el que se interesó nursi hace ya tres años.

Estoy pensando en irme a vivir a una vivienda de M14 y quisiera saber que opinión tenéis ahora de la bonita urbanización en la que vivís.

que tal son las calidades? que tal es la convivencia en una urbanización tan grande?

He leído en este foro que algunos vecinos aun no han aprendido a convivir y utilizar su civismo. Me gustaría saber si se puede dormir a gusto y estar tranquilamente por las calles.También que las calles no están muy bien cuidadas y el mobiliario urbano en mal estado. Que tal vamos de seguridad a las tres de la mañana?

¿ocurre también dentro de la urbanización?

la verdad es que apenas tengo información y necesito toda la que me podáis proporcionar sobre todos los temas.

Gracias de antemano a todos

¿calidad, seguridad y tranquilidad?

 
N
nursi
15/10/2010 14:47

joniluna dijo:

Pues los aviones si se oyen, aunque es verrdad que las ventanas están bien aisladas, pero cuando pasan los cazas de la base aerea se oyen (tampoco pasan mucho).

Yo, que también tengo que hacer noches (y por tu nik creo que en el mismo trabajo jaja) la verdad es que los días que he hecho noche he dormido bien por la mañana, si te sirve de ayuda.

Pues nada, ya nos dirás por cuál te has decidido.

Gracias por todo maja!! oye.. m podrías enseñar tu bajo que voy el finde para allá??? q ya m llamaron y la semana q viene tngo q elegir. Gracias!!

 
dany81
dany81
04/10/2010 12:22

Hola,yo tambien estoy en la misma situacion que morpheo y la verdad que vuestros pisos siempre me han encantado,me gustaria cuanto pagais de alquiler y de comunidad??Muchas gracias y yo tb espero ser vecino vuestro dentro de poco.

 
morpheo81
morpheo81
30/09/2010 13:31

Hola soy un beneficiario de la M-15 y tambien nos han dado la opción de elegir vuestras viviendas ya que nuestra promoción lleva parada año y medio y la verdad tengo muchas dudas.

Me gustaria que diera el sol por la mañana pero no se en que portales se da esta circunstancia (en el 3 por lo que veo si).

Tambien me gustaria saber si las paredes son de pladur o de las que se escucha todo.

Y cualquier cosa que os hubiera gustado que os contaran antes de elegir piso.

Un Saludo y espero ser vecino vuestro pronto.

 
N
nursi
19/09/2010 11:40

hola chicoss!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones!!!! Así da gusto tener vecinos!! jeje

Otro tema que m interesa es si se oye el ruido d los aviones ya q m han dicho q en la zona de Torrejón y san fernando hay mucha gente descontenta por ese tema y llevan tiempo sin dormir. Se oye mucho???

Qué tl la convivencia en esa parcela?? es trankila??porq debido a mi trabajo tngo q hacer turnos d noche y claroo si duermo por la mañna..pues ya se sabe.. Bueno gracias a todos y espero q al final pueda optar a un piso allí con vosotros!! ciao

 
M
MarianM14
13/09/2010 17:26

Hola Nursi:

Yo tengo un atico en el portal 6 y estoy muy contenta, el sol en mi  Kasa solo da por la mañana, en agosto deja de dar a las 16.00 más o menos.

Creo que el de la esquina el T, es un metro más pequeño, pero lo tienes que mirar bien en los planos

 
R
raquelpf
13/09/2010 11:30

Hola Nursi yo estoy muy contenta con mi segundo es del portal 6 y me da el sol por la mañana ya que da dentro de la urbanización. Yo no escogi el atico por la distribución y los bajos porque soy un poco miedosa pero me gustaban mas los bajos por que la distribución es igual al que tengo que es la que me gustaba.

Ya nos contaras de como va evolucionando el tema.

Un saludo.

 
N
nursi
10/09/2010 09:20

Muchas gracias pisosm14!

La verdad es q se agradece, q al star tan dudosa e ir a ciegas, alguien te dé su opinión. Bueno pues ahora a esperar, a ver que pasa.

Yo es q la verdad es q prefiero terraza ante todo, porq sé q la voy a usar entonces a ver si puedo optar a ella, lo q pasa q en cuanto a iluminación, no sé.. por q creo q son todos luminosos no???

En tu portal el sol da por la tarde no?? a q zonas?? Muchas gracias por todo y espero q m centre lueg a la hora de elegir!!ciao

 
P
pisosm14
10/09/2010 08:31

Hola Nursi!!

A ver si te puedo ayudar un poco... A mí me dieron el piso en mayo y estoy encantada! Yo cogí un 2º del portal 6 y super contenta con mi elección (porque para gustos los colores), ahi quién prefiere aticos por las terrazas, quién prefiere bajos también por las terrazas, pero yo prefereia que el piso fuera más espacioso ya que yo las terrazas no tenia pensado usarlas... De los aticos lo que me echo para atrás fue que el salón estuviera arriba...y todo lo demás estuviera abajo. El bajo no lo cogi porque amí los bajos personalmente no me atraian tanto, pero bueno, creo que cada piso tiene su encanto la verdad, pero yo estoy super contenta con el mio smiley.

Espero haberte ayudado, ya nos contarás!!!

Un saludo a todos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 59 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento