Volver al foro
A
anagranadosg
05/07/2014 17:31

Nueva vecina

¿Qué hacer si el piso entregado no cumple con las condiciones acordadas?

1.862 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos:

 

A ver si alguien me puede ayudar. Hemos cogido un piso en la parcela M14. El viernes 5 nos entregaron las llaves, firmamos el contrato y entregamos la fianza y parte proporcional de la renta. Hasta ahí todo bien. Firmar un montón de papeles y un montón de cláusulas sobre lo que se puede y no se puede hacer dentro de la vivienda. Nos dijeron que no se podía hacer nada que perjudicara al buen estado de la vivienda, tal y como taladros en los azulejos y cosas que no fueran consideradas como mejoras. Evidentemente es comprensible. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos al piso después de firmar y empezamos a ver que en esa casa habían hecho todo lo que supuestamente no se puede hacer.

La tarima está literalmente arañada por completo, llena de picotazos, incluso faltando algunos pequeños trozos en algunas zonas. Las persianas están descolgadas. Los azulejos del baño agujereados por todos lados, de haber hecho taladros sobre los mismos, la cisterna rota, el grifo del bidé roto también, la bañera con picotazos. El la cocina la puerta del horno medio descolgada... etc

En fin, que estamos ahora mismo que no sabemos ni qué hacer, porque nos dijeron cuando nos enseñaron el piso que se entregaba en perfectas condiciones, la tarima reparada, recién pintado, y no han hecho nada. Con deciros mas, hasta el trastero tenia cosas y basura de la otra persona que estuvo habitando la vivienda

Os ha pasado a alguien algo similar? Alguien puede ayudarnos sobre como proceder? Desde luego, ya hemos mandado un correo con fotografías y todos los desperfectos y el lunes vamos a presentarnos en las oficinas de Hercesa para que alguien nos de una solución, porque a pesar de no poder entrar a vivir por las condiciones nosotros ya hemos empezado a pagar.

Muchas gracias por adelantado

 
A
anagranadosg
16/09/2014 19:31
Pues mira, precisamente hoy lo he dado de alta yo. Por lo que se lo lleva Proyecta. Me han cobrado 148 € por darme de alta y parte de la fianza que piden. Mañana vienen a darme el contrato.

No tengo ni idea de si se podrá cambiar de compañía. Mañana les pregunto si existe algún tipo de permanencia con el contrato y si sería posible cambiar de compañía
 
M
Mari88
16/09/2014 18:13

Hola!!

Perdonar por mi pesadez, jeje con que compañía tenéis contratado la calefacción? Me han indica que va junto con el agur caliente y que cobran un paston.

 

me gustaría saber que compañía es y si podemos contratar otra si no nos gusta la que tienen.

 

Muchas gracias!!!

 
M
Mari88
12/09/2014 16:59

Hola!! 

Ayer visite yo la promoción de la M8 y nada de lo que me han dicho era cierto...la verdad que la gente normal y un sitio tranquilo.

Por lo que seguro que la M14 es igual, ademas hay muy buenos comentarios buenos.

Quiero hablar con hercesa, a ver si podemos ver uno de los pisos de la M14 y ya decidir con cual me quedo jaja. 

Muchas gracias!!!

 
A
anagranadosg
11/09/2014 10:09
Hombre, espero que todo vaya bien y que las cosas no se compliquen con los vecinos. Aun no vivo allí y espero no encontrarme cosas raras cuando viva
 
M
Mari88
11/09/2014 09:37

Muchas gracias!!! La verdad es que creo que voy a quedarme con la M14 ya que me han dicho que en la otra promocion de la M8 hay mucho ocupa y estan desahuciando a mucha gente y que es un poco conflictiva ,  

 
A
anagranadosg
11/09/2014 08:28
Si, efectivamente son corralas. Se entra a la casa ppr ahi y luego los patios en caso de ser bajos o los pisos mas altos dan a la urbanización.

Yo te digo que al principio cuando lo vi no me gustaba demasiado tampoco que fuera asi, pero luego digamos que te acostumbras y no esta mal.
Yo voy a diario por mi casa y te puedo decir que no se oye nada ni hay jaleo ni nada. Y la corrala esta vacía, cada uno en su casa.

Cuando quizas hay mas gente en la urbanización es en verano, por el tema de la piscina, pero por lo demas es el sitio mas tranquilo que he visto
 
M
Mari88
10/09/2014 20:51

Buenas tardes, 

 

Os quería hacer una pregunta, las puertas de las casas dan como a la urbanización? Es decir, son como corralas?? Es que la M8 sin son asi y no me hace mucha gracia asi los pisos.

 

he visto que los edificios de en medio de la urbanización si son como corralas, el que yo he reservado es el Portal 3 y queria saber si eran tambien tipo corrala.

 

Muchas gracias

 
A
anagranadosg
08/09/2014 16:30

Pues el nuestro es de alquiler con opción a compra. En principio hasta Octubre de 2016 no se ejecutaría.

La verdad es que el barrio es bastante tranquilo y la urbanización no se ve jaleosa, aunque ya lo confirmaré cuando viva porque aún estoy arreglando cosillas, jejeje...  La verdad es que ya tengo ganas

 
M
Mari88
07/09/2014 14:35

Muchas gracias por tu respuesta.

nos han dicho que son solo de alquiler, pero todavía no he podido ir a verlos.

Solamente lo tenéis de alquiler o alquiler con opcion a compra??

Tengo ganas porque me han dijo que es un barrio mu tranquilo y con mucho silencio y vecinos jóvenes, y que ha mucha tranquilidad.  

 

Espero que pronto podamos ver los pisos y a ver si seamos vecinos

 

Muchas gracias!! 

 
A
anagranadosg
06/09/2014 11:02

Hola, Mari88:

 

Pues tampoco arreglaron mucho, la verdad. Se lavaron un poco las manos. Solucionaron algunas cosas pero no todas. La tarima se quedó como estaba y los azulejos también, la bañera... etc. Todo lo que era cambiar lo que fuera, se quedó tal cual. Pero bueno, ya lo teníamos medio asumido. Al menos lo intentamos.

 

Sobre tu pregunta, comentarte que no nos pidieron mas que un mes de fianza y el mes corriente. Ya luego tendrás que dar de alta o reenganchar los suministros, que es otro pico. Pero por lo demás, nada mas

 

Un saludo!

 
M
Mari88
06/09/2014 10:47

Hola!!

Yo también puede que sea posible vecina, vamos a ir los pisos a ver que tal están.

Ana, te quería hacer una pregunta si no te molesta, ¿ Te han pedido algo mas a parte de la la renta del mes y el mes de fianza? Es que hay otras promotoras que luego te piden a parte mas dinero.

Yo voy a cogerlo de solo alquiler, espero no tener problemas.

Sobre tu caso, lo mejor que has podido hacer es mandar las fotos y todo, ¿ Te solucionaron ya el problema?

Un Saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento