Volver al foro
S
sinai
01/04/2007 11:09

HOSPITAL en marcha

¿Qué impacto tendrá la construcción del Hospital de Torrejón de Ardoz en la zona?

686 lecturas | 1 respuestas
Muy importante. En la entrada al túnel pequeño han puesto un cartel en el que citan textualmente. "Aqui se construirá el HOSPITAL de Torrejón de Ardoz". El cartel lo ha puesto el Ayuntamiento. Ni que decir tiene lo que supone junto a la Estación. Infraestructura importantísima (Salud). Por si fuera poco se revalorizará (aún más) la zona. Si preguntais por un minipiso de dos dormitorios en Ciudad 10 (frente al Hospital de Alcalá) vereis que no bajan de 55 millones, y los últimos que están construyendo pregunté y me pedían casi 58...que locura!. No hay que olvidar que los que trabajan junto a un Hospital son funcionarios, médicos,etc y a la hora de alquilar por ejemplo una plaza de garaje o una habitación, pues se consigue de un día para otro. Yo de momento no soy ni pobre (primero tendría que ahorrar para llegar a ese status), pero me alegra tener todo esto al lado porque me considero un privilegiado. Si paso con la cámara sacaré una foto del panel para que lo veais.

Quiero agradecer al Ayuntamiento las gestiones que están llevando a cabo con el Estado y la CAM. Se vé que la Alcaldesa ha tenido una seria conversación con su número dos (el Sr. Rojas). Ella es consciente que el puesto que "le otorgó" en su día, junto con Seguridad y Sanidad, son los más importantes para una población civil.

Un saludo
 
S
sinai
02/04/2007 18:09
He mandado dos fotos a "Los Cedros SC", ya sabeis que suele ser el punto de reunión para todos los "Soteros" (que no solteros jejej). Me imagino que mañana o pasado estarán colgadas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento