Volver al foro
melindria
melindria
24/04/2007 13:53

parcela 19

¿Quién es la promotora de los pisos M-19 y cuáles son las características de la vivienda?

1.359 lecturas | 6 respuestas
Hola, deciros q aunque en la pagina de inicio de ste subforo aparece como promotora ivima, la promotora es vallehermoso, sto lo sé pq puse una reclamacion en la pagina d madrid.org, quejandome de que habia sido adjudicataria el 27 de diciembre y solo tenia la carta informativa de que era adjudicataria a finales de enero(menuda informacion te dan), desde la comunidad de madrid me contestaron con el nombre de la promotora(Vallehermoso s.a) y diciendo que nuestros pisos(m-19) tendran unos 70m2 construidos (50m2 utiles) trastero de 8m2 utiles y garaje de 25m2 utiles.Tambien me dijeron que entrando en madrid.org en la opcion de calculadora, metiendo los datos del piso(m2 utiles) podria saber el precio de la futura vivienda,no llega a los 20 millones,he mandado varios mail a vallehermoso s.a. pero no hay manera de que contesten, a una amiga mi le tocó tb n piso de stos mismos y dsde que le tocó hasta q se puso en contacto la promotora, tardaron mas de 6 meses... asi q nada, enhorabuena a todos y paciencia.. Un saludo.
 
melindria
melindria
16/05/2007 17:23
Hola a todos,me han dicho que seguramente empezaran a mover nuestras tierras y a construir para ste verano, en un par d meses, junio, julio veremos alguna maquinilla q otra trabajando en nuestra parcela, aunq ya se sabe,de lo q t dicen y no veas... mitad d la mitad t creas.., aunq spero q asi sea y para septiembre ver color a nuestros pisillos, aunq sea el esqueleto terminado... asi q nada, paciencia y a seguir mirando cada dos por tres la parcela, a ver si es verdad q avanza la cosa. Un saludo. bye!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter