Volver al foro
E
esterchu
15/09/2009 13:46

Abrir una cuenta para los recibos (y no morir en el intento)

¿Alguno ha abierto una cuenta nueva para domiciliar todos los recibos? ¿Qué tal os va con ese banco?

960 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos! abro este hilo para preguntaros si alguno habeis abierto una cuenta nueva para domiciliar todos los recibos, qué tal os va con ese banco, etc. Para la ayuda de los 210 euros, hay una lista de bancos "admitidos" y además tiene que ser la misma cuenta en la que domicilies el alquiler. Esta lista es bastante amplia y creo que estarán casi todos los bancos principales... mi novia y yo tenemos nuestras cuentas personales con openbank y la caixa, pero queremos abrir una conjunta, ahora lo que se ve mucho son cuentas que te devuelven dinero de los recibos, alguno teneis alguna experiencia con estos bancos?
Lo dicho, si alguno estáis supercontentos de la muerte con vuestro banco, recomendádnoslo a todos por favor!!

Empiezo yo con mi banco:
-Openbank: tengo la nómina domiciliada y actualmente me dan un 1.5% aunque inicialmente tenía un 3.5 cuando los tdi estaban altos. no tengo recibos importantes domiciliados así que no os puedo aconsejar en ese aspecto. En facilidad de uso (todo por telefono e internet porque no tienen oficinas) de lujo, además no he tenido problemas nunca con los operadores. No cobran comisiones, ni por transferencias nacionales...
 
E
esterchu
21/09/2009 10:47
Finalmente nos la vamos a abrir en Barclays, que ademas tiene oficinas:
- Cuenta oportunidad, sin comisiones y devuelven el 3% de los recibos, y tarjeta débito gratis.
- Depósito multisalida, que te da, a 5 años un 3,5% de media, se puede cancelar los 7 primeros días de cada trimestre. Así ahorramos un poquito y nos 'da algo' ese poco dinero que podamos ahorrar.
 
E
esterchu
18/09/2009 12:25
eduyglo dijo:

  1. BBVA: Domiciliando la nómina no tienes gastos en la cuenta, una tarjeta gratis, transferencias gratis, ingresos de cheques gratis, transferencias a la unión europea gratis, emisión de cheques bancarios gratis. Durante los dos primeros años te dan el 3% de los recibos básicos (luz,tv, gas, agua).


Gracias! tiene buena pinta y es lo que buscamos, que no tengan comisiones, y que te den un porcentaje de los recibos, o que den algo de interés por el ahorro... ya veremos si nos inclinamos por ahorro o por gasto! me da a mí que por desgracia vamos a tener mas gastos que ahorros xD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento