Volver al foro
D
dianis
07/10/2009 22:35

ALTA DE LUZ..!!!!

983 lecturas | 5 respuestas

hola a todos...haber si me podeis ayudar ,,hoy me dieron las llaves, q por cierto me gusto mucho el piso.y hoy mismo llame a dar de  alta el agua. no tuve problemas .pero con la luz es lo peor..por q me dicen q no es posible dar de alta ya q no esta registrada la direccion para los servicios generales .asiq  ya depende de la gestora..
alguien le pasa lo mismo ...? o si me podeis decir como lo habeis hecho..
os lo agradeceria por q quiero irme a vivir al piso YA........

por cierto soy del portal 6.hay alguien q tb lo sea ?
 

 
M
Makwa
09/10/2009 08:41

Pues eso, que en terminos generales; los depesperfectos que tengo, son lo típico de algunos rodapiés y losetas de terraza, pero lo que sí que me llama la atención es;
1.- La no barandilla de la terraza que da a las zonas comunes. (por lo visto, dianis va a ser vecino/a de mi bloque)
2.- La alcachofa de la ducha. (coincidimos varios)
3.- El auricular de los telefonillos (también coincidimos varios, y no sé si será error, o es que dispone de un super-mecanismo que desconozco).
4.- Me falta la grifería de la cocina (no sé si a alguno de vosotros también os pasa)
     Pero creo que de 10 días, para hablar de desperfectos; nada porque hasta que no nos pongamos a limpiar en condiciones y demás... no vamos a ver si las bajadas, desagües, cañerías y demás funcionan y/o tienen pérdidas (y eso es de obra), así que hay que esperar a las altas de agua y demás... Así que hasta que no pase más o menos un mes... poco se va a poder verificar.
    Saludos, vecinos
 
D
dianis
08/10/2009 22:09
hola a todos..respecto a la luz ,llame a sacyr y luego no hubo problema al darme de alta en la luz.asi q tendre q esperar 5 dias para q la ponga el tecnico.

cambiando de tema..yo tampoco tengo barandillas en la terraza ,ni alcachofa ,ni el auricular del telefonillo..pero por lo q he leido a muchos nos pasa.puede ser q sea algo general?

bueno ya nos veremos el finde ,q supongo q todos iremos a limpiar .
 
M
Makwa
08/10/2009 11:48

     Hola;
     YO YA ME HE DADO DE ALTA EN IBERDROLA Y EN EL CANAL DE ISABEL II. Así que ya no tenemos los problemas que habéis descrito antes, porque a mí me paso lo mismo el martes cuando lo intenté.

    Nos vemos este finde, limpiando como locos, y revisando los desperfectos... que son unos cuantos. (no tengo barandillas en las terrazas)

 
R
ramonal
08/10/2009 09:22
Hola a todos,

Yo llamé el mismo lunes y me dijeron lo mismo que a vosotros: que mientras no se dieran de alta los servicios generales, no podíamos dar de alta los particulares. Sin embargo, ayer volví a intentarlo y sin problemas, sólo tengo que envíar por fax el contrato firmado y se ponen en marcha con el proceso de alta. No me pusieron ninguna pega, con lo cual entiendo que ya están dados de alta los servicios generales.

Saludos
 
divi627
divi627
08/10/2009 08:38
Te comentos egun mi experiencia de la m24 y lo que nos dijeron y al ser tambien de sacy,nosotros firmamos desde el dia 10 y aun queda gente y nos dijeron que X dia en nuestro caso creo que era el 21,pero fue antes,contratarianl a luz de los sitios generales,que mientras de obra y hasta entonces nada

Solucion?llamar a sacyr,preguntarles cuando piensas dar de alta los servicios generales de buenas claro,eejeje,porque tu hasta que no lo soliciten no puedes solicitarlo,una vez solicitado,tu ya puedes,lo digo porque no es desde que tengas sino desde que se pide,asi si te urge,ganaras 3o4 dias que es lo que tarda en ir el tecnico,eso o llamar todos los dias a iberdrola,pero creo que es mas rapido,y mejor pa tusnervios lo 1,pero vamos que sera eso,por lo menos ala m24 paso eso,espero ser de ayuda,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento