Volver al foro
A
Alcala2
26/11/2009 20:51

Seguridad

¿Cómo podemos poner llaves en las puertas de acceso al garage y en el ascensor?

686 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

soy una vecina del portal 12 y quería comentaros que esta tarde he hablado con Carlos de Testa ( porque a Guillermo Montis no hay quien le localice, pero le he mandado un email comentándole el tema) y hemos hablado de lo de poner llaves en las puertas de acceso al garage y en el ascensor. El me ha dicho que teníamos que hacer un escrito y votarlo y si estamos todos de acuerdo supone que ellos lo harán. Así que me alegro de que se haya convocado la reunión del domingo 29  a ver si podemos hacer ese escrito entre todos y enviarlo pronto para que no tarden en solucionarlo.
Saluditos!
 
JAVCOR
JAVCOR
26/11/2009 23:20
Bueno, mi opinión por la experiencia de la urbanización donde todavía resido es que lo más efectivo han sido las cámaras en puntos estratégicos (entradas a garajes y principal) puesto que disuaden. No nos ha hecho falta poner llave a los ascensores.

En nuestra urbanización lo peor es la parte de atrás, tantos metros de valla y el remate del garaje son la primera barrera vulnerable. La segunda sería el tema de las puertas antipánico y cerramientos de portales que ya hemos comentado.

Se conocen muchos métodos de robo pero, por favor, no abrais la puerta a desconocidos. Parece de perogrullo pero la gente lo hace. Se sigue dando el caso del robo a plena hora de la mañana donde te llaman a la puerta, abres con confianza y te pasan adentro. Ellos ya saben que todavía vivimos pocos allí.

Espero que considereis esto en la reunión del domingo por la mañana a la que no podré acudir. Buenas noches
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento