Volver al foro
L
lucas81
18/12/2009 22:45

Ivan "El Conserje"

¿Qué opinión tienes sobre el trabajo del conserje?

2.359 lecturas | 22 respuestas
Buenas Noches, abro este nuevo tema para tratar el asunto de nuestro conserje, ya que últimamente observo que su trabajo no es el correcto,

No se si hay alguien mas que opine que el pobrecito es un incopetente, pero si es así no os corteis en decirlo en el foro, por lo menos nos tranquilizamos.

Un saludo a todos y tan solo comunicar que es mi humilde opinión.
 
Y
yooscar
23/12/2009 15:49
Que fichen a uno mas competente por que el tio este no vale para nada para saludarme cuando llego tengo a mi chabala que me gusta mas que el
 
C
celine
22/12/2009 16:29
DEBUENAMANO dijo:

PROACTIVIDAD, DINAMISMO, IMPLICACIÓN, GANAS, CAPACIDAD, SOLVENCIA, RESOLUCIÓN.
NO TIENE NINGUNA DE ESTAS ACTITUDES, YA NI ENTRO EN SUS APTITUDES, QUE POR CIERTO SON NULAS
A QUE DEDICA EL DIA?
CUAL ES SU ROL DIARIO?
SU LABOR?
ESO SI SE ALEGRA EL TIO DE VERTE, QUE ES UN GUSTO, TE DAN GANAS DE ABRAZARLO.
COMO DECIA UNO "MANDA HUEVOS".
PERO ESTE NO TRABAJO EN LA PELICULA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ES UN ANDROIDE, NO?




Muy sencillo, el día lo dedica a apuntar nombres en un papel (no se donde irá a para el papel porque cada vez que vas a preguntarle lo vuelve a apuntar), a escuchar música y a saludar enérgicamente a la gente que entra en la urbanización.
Estoy contigo Debuenamano, nunca lo habría expresado mejor!!
Saludos
 
D
DEBUENAMANO
22/12/2009 16:03
PROACTIVIDAD, DINAMISMO, IMPLICACIÓN, GANAS, CAPACIDAD, SOLVENCIA, RESOLUCIÓN.
NO TIENE NINGUNA DE ESTAS ACTITUDES, YA NI ENTRO EN SUS APTITUDES, QUE POR CIERTO SON NULAS
A QUE DEDICA EL DIA?
CUAL ES SU ROL DIARIO?
SU LABOR?
ESO SI SE ALEGRA EL TIO DE VERTE, QUE ES UN GUSTO, TE DAN GANAS DE ABRAZARLO.
COMO DECIA UNO "MANDA HUEVOS".
PERO ESTE NO TRABAJO EN LA PELICULA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ES UN ANDROIDE, NO?

 
kritipo
kritipo
22/12/2009 14:19

Yo secundo a Celine a lopez84 y a Lucas81, el conserje es para mi de todo menos util a nuestra comunidad.

No tiene respuestas para nada de lo que le preguntas y lo que mas me fastidia es que no se implica en nada que tenga que verr con la urbanizacion.

Yo tambien estuve en lo de la caldera el viernes y es un desprecio no atender las llamadas de tu movil de empresa por mucho que estes fuera de tu horario, pero si ves que insisten en llamarte es porque pasa algo grave no? Es más, eran las 8 de la tarde no las 5 de la mañana....

Para mi este conserje es totalmente prescindible porque para escuchar musica y dar los buenos dias....vale cualquiera.

Es solo mi opinion y mi experiencia personal....por lo que respeto cualquier opinion contraria.

Por ultimo decir que ayeer le pregunte sobre el tema de la sal ,que era un peligro las rampas de los portales y del garaje y sin quitarse los cascos ni salir de la garita me dijo que la propiedad tenia que aprobar el presupuesto que le habia pasado Sacyr.....

Me parece una verguenza...cuando seguro que algo de sal te la reparte el ayuntamiento....en fin que cadaa uno piense lo que quiera....

Un saludo

 
G
gargo
22/12/2009 12:28
Pues espero que no salga de cualquiera de nosotros, pq no es por nada, pero la sal común que podemos echar cualkiera de nosotros no es la adecuada, porque se come el suelo, hay que echar una sal industrial que no sé pero no creo que los vecinos de la urbanización la tengamos en casa, como lo más normal.
Supongo que la sal, la tendrían que echar los q se encargan del mantenimiento de las zonas comunes, no sé, digo yo.
Saludos a tod@s y Felices fiestas!!!
 
S
saja26
22/12/2009 00:23
buenas a todos, soy nuevo en la urbanizacion, y en las dos semanas q llevo, de momento no e tenido ningun problema con el conserje, y no le conocia de nada, las veces q le e necesitado me a solucionado el problema, y espero q siga asi la cosa, de todas las maneras seamos pacientes q esta todo muy reciente y somos muchos, y asta q todo funcione bien va a pasar tiempo, y alfin alcabo ivan no puede hacer mucho, solamente comunicar los problemas a testa, y q le hagan caso a el es otra cosa, el es el q pone la cara alfin y alcabo, y hechar sal no es funcion del conserje, otra cosa sq salga de el, pero al igual q podia salir de cualquiera de nosotros. 1 saludo

 
C
celine
21/12/2009 17:12
Yo estuve en las mismas el viernes Lopez84... me alegro de no ser la única que tiene estos problemas, aunque me alegraría mas no tener ninguno...
 
L
lucas81
21/12/2009 17:11

Buenas tardes, cuando abri el post no estaba pidiendo amiguitos por la red, como dices Twini, tan solo queria expresar mi descontento con el portero, porque para mi opinión no hace bien su trabajo, o hace lo justo sin esforzarse demasiado.
He leido por ahí que no faltas el respeto a nadie, sin embargo "leo y releo" tu hilo y me siento ofendido con tus palabras hacia mí, ya que me estás respondiendo a mí.

El pobrecito como digo yo, creo que podría hacer mas. Sin ir mas lejos siento contradecirte en que es el ayuntamiento el que debe de echar sal en la rampa del garaje, ya que es una zona privada y es nuestra competecencia. Creo que estabamos bastante informados mediante televisión, prensa y radio que venian dias de mucho frío y nieve, en las carreteras se ha estado echando sal desde la semana pasada para evitar placas de hielo, pues opino que Ivan podría haber echado sal éstos dias pasados en la rampa del garaje para evitar la formación de placas de hielo y zonas de nieve, al igual que al acceso de los garajes, porque recordemos que tambien vamos andando por dentro de la urbanización con posibilidad de caídas por la nieve y el hielo. Los camiones del ayuntamiento están esparciendo sal por todas las aceras y pasos de peatones, en un momentin se puede acercar a los empleados y pedirles un saquito de sal, que a todo el mundo se lo dan.

Veo que tú no has tenido ningún problema con él, sin embargo observo un problema común de comunicación por su parte hacia nosotros.

 
L
lopez84
21/12/2009 16:50
Buenas tardes, no es por meter más leña al fuego pero yo estoy de acuerdo con Lucas81, ya que a mi también me ha pasado de quedar con él y con gente para arreglar fallos y luego no han podido presentarse y no me ha avisado.
Mismamente el viernes cuarto de hora después de salir él de trabajar dejó de funcionar la calefacción del portal 14 que afecta a varios portales de la zona; varios vecinos estuvimos intentando contactar con Iván llamándole al móvil, y éste nos rechazaba la llamada; hasta incluso le enviamos un sms pidiéndole por favor un tfno. de contacto de la caldera ya que nos íbamos a quedar sin calefacción todo el fin de semana y a día de hoy todavía estoy esperando respuesta. No esperaba que viniese a solucionarnos el problema pero sí que nos facilitase algún tfno.de contacto para poder resolverlo. Para mí ahí perdió todo el poco apoyo que tenía mio.
 
C
celine
21/12/2009 16:20
Bueno dejémoslo ahí que al final en vez de exponer nuestras quejas con respecto al portero lo único que estamos consiguiendo es discutir nosotras y no es plan. Así que mejor que los jefazos de Testa decidan cual es el trabajo que tiene que hacer el portero y nosotros a quejarnos si no nos parece correcto.
Yo lo único que digo es que ya me tiene un poco cansada que se le pregunten cosas y no sepa nunca de que le hablas, y lo de quedar con él y que no aparezca... aparte de otro montón de cosas que nos han pasado en solo un mes y medio que llevamos ahí viviendo...
Twinni siento haberme puesto así pero es que me ha molestado que le defendieras, pero claro si tu no has tenido problemas... Pero también me molesta que el pobre Lucas81 abre la veda por sus problemas y tu le contestes así, porque tampoco es que lo haya dicho a malas...
Bueno y ahora ya si que por mi parte queda zanjado el tema, que al final nos ponemos en contra los vecinos que somos los que tenemos que estar "unidos".
Saludos
 
T
Twinni
21/12/2009 14:25
como nota aclaratoria te dire que ese señor trajeado (por cierto, en ningun momento he dicho que se estuviera quejando) portaba una carpeta con un logo bien grande de testa, igual asi ya llegas a la conclusion de que se trataba de un pez gordo de sacyr. Si no recuerdo mal, la mujer con la que hablaba era una de las de la limpieza vestida de calle, pero de esto no estoy del todo segura.

Y ya para terminar de aclarar te dire que el que debe de arreglar las cosas era ese señor del personal de sacyr y no decirle a la otra mujer "le dices a ivan que se busque la vida".

Si eso no es una muestra innecesaria de preoptencia que baje dios y lo vea.






Editado por Twinni 21/12/2009 14:27
 
C
celine
21/12/2009 13:42
De camino a mi portal, en una ocasion, escuche a dos señores trajeados hablando, y el hombre le decia a la mujer  "esto hay q rectificarlo, le dices a ivan que se busque la vida". Y sinceramente, a mi me mosquearon esas palabras con ese aire tan asquerosamente prepotente. So sinverguenza, que el que deberia de solucionar las cosas eres tu!!!

Esto lo has puesto tu, yo no he puesto palabras que no hayan salido de tu boca, por eso digo que me da igual si le lo dices a Lucas81 o a pepito perez (refiriendome al señor que viste quejándose en el portal)

A ver si es verdad o mentira que lo has puesto, yo en ningún momento te he dicho que se lo dijeras a Lucas81, si no al señor, a ver si lo lees tu también bien.
Y mi mosqueo viene porque si no sabes por qué el muchacho este Lucas81 ha abierto el post no se porque le dices que parece un crío, porque los demas si tenemos problemas con el portero. Si tu no los tienes pues no contestas y punto.

 
T
Twinni
21/12/2009 13:32
pero yo cuando he llamado sinverguenza a lucas? xDDDDDDDDDD. Quieres leer el parrafo entero y no sacar las cosas de su contexto? si fueses tan amable. Primero porque a mi nadie me dice que he faltado al respeto a un forero cuando ES MENTIRA y nadie pone de mi boca que he dicho que los problemas os los arreglais vosotros porque tambien ES MENTIRA. Vamos que no lo voy a consentir.

Eso si, no sabia que os hubiera pasado tantas veces el quedar con el, teniendo q pedir permiso en el trabajo, para que luego no viniera. Una vez bueno, a cualquiera le puede pasar pero joe, 5 ya es como para estar cabreada, cualquiera lo estaria.




 
C
celine
21/12/2009 13:19
No te parece faltar al respeto llamar sinvergüenza a un señor que se queja de una cosa que tu no tienes ni idea de que cosa es???
Vuelvo a repetir que aquí se escribe lo que se quiere, pero sin faltar, y tu lo has hecho, me da igual que faltes a Lucas81 o a pepito perez. No hace falta que me copies nada porque se leer. Y si no he querido contestarte es por dejar el tema. Tu dices que no has faltado y yo que si, y así nos podemos tirar la vida entera, por eso no he contestado.
Bueno pues nada, entonces según tu el portero está bien donde está, escuchando musica en la garita. Pues nada, me parece un curro cojonudo, te pagan por estar ahí, y simplemente eso, por estar ahí. Yo de mayor quiero ser conserje!!!
Te vuelvo a decir lo mismo de antes, espero que no tengas los mismo problemas que tenemos los demás, y parece que tu eres la única que todavía no has tenido problemas con él. Entonces tengo que deducir que a algunos vecinos les hace caso y a otros no? a mi eso me parece una mala gestión.
Dices que no te sientan bien las prepotencias, pues a mi no me sienta bien cuando quedas con el portero a una hora determinada (que tienes que pedir permiso en el trabajo) y cuando te presentas a la hora a la que has quedado el señor portero no está. Y no ha pasado una vez, sino 4 o 5, y ya cansa, sabes? al menos que avise, no pido mas, y esto está hablado con él, pero parece que le da lo mismo.
Y con esto dejo ya el tema porque no pretendo convencer a nadie. Si los demas no tienen estos problemas me parece estupendo, pero como yo si los tengo me quejo, que estoy en todo mi derecho ya que a esa persona la estamos pagando entre todos.
 
T
Twinni
21/12/2009 13:01
celine dijo:

Nada pero según Twinni eso tambien lo tendremos que solucionar nosotros, que él solo es el conserje....



Veo que sigues sin leer mi mensaje de nuevo, ya son dos cosas las que has leido como has querido (o has interpretado como mejor te ha apetecido) asi que no te preocupes que ya te copio yo el trozo para que te quede mas a mano volver a leerlo.

Twinni dijo:

De camino a mi portal, en una ocasion, escuche a dos señores trajeados hablando, y el hombre le decia a la mujer  "esto hay q rectificarlo, le dices a ivan que se busque la vida". Y sinceramente, a mi me mosquearon esas palabras con ese aire tan asquerosamente prepotente. So sinverguenza, que el que deberia de solucionar las cosas eres tu!!!



Supongo que no es necesario que mi comentario final, es respecto a la anecdota que estaba comentando justo antes. No me sientan bien esas prepotencias (del señor trajeado, recalco de nuevo)

Y que quede claro, que yo aqui no he faltado al respeto a nadie.

En cuanto a lo de la rampa del garaje, mi novio es el primero que tambien ha sido afectado. Pero quizas ya sea mas cuestion de que el conseje hable con el ayuntamiento y que vaya personal a echar sal, que la sal que pueda conseguir el conserje es un kilo en el ahorramas. Yo personalmente no he visto la rampa, pero estoy segura de que con la helada que ha caido esta noche es fisicamente imposible que el conserje puede quitarlo con un cepillo.
 
C
celine
21/12/2009 12:32
No te preocupes que seguiran derrapando los coches... Si los días que no hace tanto frío no sale de la garita, hoy que hace un frío de pelotas mucho menos...
Nada pero según Twinni eso tambien lo tendremos que solucionar nosotros, que él solo es el conserje....
 
T
Tajamar
21/12/2009 12:26
Tb. aparte de estar calentito en la garita, podía limpiar la rampa del garaje, ya que cada vez tiene más hielo. Ya que han derrapado tres coches.
 
T
Twinni
21/12/2009 10:45
en eso te tengo q dar la razon celine, yo almenos los problemas q hemos tenido ivan nos ha ayudado hasta donde el podia llegar, lo que estaba en sus manos.

Igual me as maliterpretado, yo llame sinverguenza al señor que iba trajeado y escuche como le decia a una señora que se buscara ivan la vida para arreglar una cosa. Me dio rabia en ese momento dada la prepotencia q gasto ese señor. Relee mi mensaje.

Ya te digo que yo personalmente no he tenido tantos problemas como parece que estais teniendo, cuando todos nos quejamos muchas veces por demas.
Editado por twinni 21/12/2009 10:48
 
C
celine
21/12/2009 09:56
Twinni yo solo espero que no tengas los mismo problemas que hemos tenido los demas con el portero o si no ya verás como tu misma escribirías el mismo post que Lucas81.
Yo también opino que ahora hay mucha gente en paro con ganas de trabajar y de ganarse el dinero y que nuestro portero solo se limita a escuchar música en la garita (incluso cuando hablas con él lo hace con los cascos puestos). Ni siquiera es capaz de salir a poner carteles en los portales cuando se estropea algo. Y tampoco se dignó a bajar a los trasteros y cerrar las puertas de los que estaban abiertos el día que robaron, a mi me parece que hace mas bien poco....
Y estamos en las mismas de siempre, esto es un foro y cada uno escribe lo que le da la gana y como le da la gana y no hace falta insultar a la gente para decir que no estás de acuerdo con lo que opinan. Lo digo por lo de "Sinvergüenza" por si acaso se te ocurre decir que tu no has insultado.

 
T
Twinni
20/12/2009 17:38
er... su funcion es hacer de intermediario entre tu problema en la vivienda y el señor de mantenimiento que se encarga de arreglarlo y PUNTO.

Y que conste que yo no tengo nada que ver con el conserje, que personalmente me la trae al pairo, pero el chaval lo hace como buenamente puede. Esta claro que podria hacerlo mejor, eso no lo vamos a discutir, pero... a que tu si hubieras querido habrias redactado mejor tu mensaje en este hilo? . Con esto quiero decir que todos podemos ser mejores en lo que hacemos y que de vez en cuando deberiamos ser un poco mas comprensivos.
 
Y
yooscar
20/12/2009 16:15
Hola buenas tardes con buen rollito sobre todo eee estamos deacuerdo que es un mandao pero hay muchos mandaos que lo harian mejor que el porque no se vosotros pero cuando le hablas no se entera de nada o no quiere. Por no hablar de sus cascos porque cuando yo hablo con alguien me los quito por educacion.Y vamos que para que este él que se lo lleva muerto que este un hombre de los que esta en el paro que no hay pocos y mas vivos que él.Porque si su funcion es escribir lo que los vecinos le decimos en un papel pues yo creo que un conserje no es sólo su función escribir lo que los vecinos le dicen.
 
T
Twinni
19/12/2009 01:31
lucas81 dijo:

Buenas Noches, abro este nuevo tema para tratar el asunto de nuestro conserje, ya que últimamente observo que su trabajo no es el correcto,

No se si hay alguien mas que opine que el pobrecito es un incopetente, pero si es así no os corteis en decirlo en el foro, por lo menos nos tranquilizamos.

Un saludo a todos y tan solo comunicar que es mi humilde opinión.


De humilde tienes mas bien poco majo. Venir aqui a llamemosle "llorar" con respecto a un empleado, me parece cuanto menos absurdo. Es que leo y releo tu hilo y me da la risa.

El pobrecito como tu dices hace lo que buenamente puede. No olvides que el hace lo que le mandan los de arriba, es un MANDAO. De camino a mi portal, en una ocasion, escuche a dos señores trajeados hablando, y el hombre le decia a la mujer  "esto hay q rectificarlo, le dices a ivan que se busque la vida". Y sinceramente, a mi me mosquearon esas palabras con ese aire tan asquerosamente prepotente. So sinverguenza, que el que deberia de solucionar las cosas eres tu!!! En dos palabras POBRE CHAVAL.

No te das cuenta que el es solo un conserje? q cuando tu le vas con un problema hace lo que le dicen que haga, que es apuntar en una hoja y PUNTO. Que no es dios!!! Y si bajo tu punto de vista es un incompetente, guardate esta absurdez de hilo de crio chico que viene aqui a ver cuantos "coleguitas" le apoyan y le dan la razon.

HURRRAAAA; QUE IVAN ES UN INCOMPETENETEEEE.

En fin, lo dicho, humildad poca, y compresion nula, dicho sea de paso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento