Volver al foro
T
Tajamar
31/03/2010 20:10

SE PUEDEN ALQUILAR LOS PISOS

1.355 lecturas | 9 respuestas
He visto que a la entrada por la puerta principal hay un piso que alquila( con su letrero) ¿ está esto permitido o hay que pedir permiso a TESTA?
 
J
jaudi90
09/04/2010 12:55
Hola de nuevo....  pedonad que me reenganche al foro tras unos días... en fin... Yo también pued corroborar lo de que todos los pisos son de alquiler, TODOS, y el que pone un cartel... pues pocas luces tiene... menos que nuestra urbanización que po la noche es más bien oscurilla jejejeje.

  Por cierto con respecto a lo del diferencial de las luces del garaje..... ¿Alguien sabe donde está el diferencail de luces y si se puede pulsar por alguno de nosotros si se apagan las luces? es que es muy molesto el tener que ir con linterna......
 
C
celine
07/04/2010 09:26
NO hay en la urbanización ningún piso de compra, son todos de alquiler con derecho a compra. Los de 4 habitaciones son también de alquiler con derecho a compra, la única diferencia es que ellos no entraron a sorteo, se apuntaron en la misma constructora, dieron una señal para reservar su piso y ya está. Pero NO hay ninguno que sea de compra, ya que el suelo es de la comunidad de madrid y es de alquiler.
Por lo tanto, es ILEGAL subarrendar cualquiera de los pisos que haya en la urbanización, ahora si lo haces con un poco de picardía y sin que se entere nadie.... pero vamos que poner un cartel.... hay gente que no tiene ningún miedo de perder su piso....
Saludos
 
danicloud
danicloud
06/04/2010 16:38
Pues bendita la gracia cuando baje el otro dia el fin de semana en el garaje y ver que todo estaba oscuro.

Y creo que los pisos de ladrillos son propietarios, suele ser normal que para que salga mas barato algunos sean para comprar y otros para alquiler porque asi el ayto les deja el suelo mas barato, al menos eso me han contado que no tengo ni idea.
 
N
nam8
05/04/2010 21:12
Hablé el otro día con Iván el conserje y efectivamente Jaudi90, me comentó que saltaban diferenciales de algunas zonas del garage.
 
B
beayluis
05/04/2010 14:53
El miércoles a las 18:00 de la tarde había una puera corredera cerrada en el garaje, ¿sabéis si es por algún motivo?

Tuve que abrirla para poder pasar a mi zona de la plaza de garaje, pero como alguno venga un poco rápido se la come.

¿Por qué estaba cerrada????'
 
J
jaudi90
05/04/2010 08:03
Con respecto al alquiler solo decir que es ILEGAL el subarrendamiento, da igual el régimen en que se esté. El Subarrendamiento es completamente ilegal en España.

  Con respecto al tema de las luces del garaje y trasteros....  A mi en los trasteros aun nunca me ha pasdo pero en el garaje ya es tónica habitual los fines de semana y todo apunta a una mala instalación, porque no afecta al garaje por entero, sólo a determinadas fases, por tanto me da que son algunos diferenciales que saltan... pero cuales..... y donde están......  Supongo que habrá que hablar con Testa para que tomen cartas en el asunto. Yo por lo pronto ya cada vez que bajo al garaje los fines de semana lo hago con linterna. Y SI!!  ya molesta un poco.

  Por cierto....  ¿a parte de los portavoces de cada portal? alguien más sabe lo que se habla en esas reuniones????  porque a mi por lo menos ni me han comentado nada, ni se ha dejado un resumen de las mismas ni nada de nada.....  En fin.... si alguien sabe algo que lo enchufe por aquí y así nos enramos un poco tod@s. Gracias
 
JAVCOR
JAVCOR
03/04/2010 14:42
En principio todo el residencial está en régimen de alquiler, que yo sepa. Si esto es así y siendo viviendas con protección pública donde el único propietario creo que es el promotor, no se pueden realquilar legalmente.

Otra cosa bien distinta es que haya viviendas que se hayan vendido y por tanto tengan propietario distinto al promotor y si se podrían alquilar al público en general pero ajustándose al precio / m2 del módulo si se hace legalmente.

Por cierto, no os cansa la situación de AHORA CON LUZ / AHORA SIN LUZ en el garaje, trasteros,....
 
josse
josse
02/04/2010 10:37
Puede ser que el letrero sea de uno de los pisos que no estan en regimen de proteccion oficial.
Segun tengo entendido los pisos de proteccion oficial no se pueden alquilar...
 
W
wiki31
01/04/2010 10:31
holaaaaaaa pos yo no tengo ni idea pero yo creo q no se pueden alquilar eeeeee q esto es de la comunidad de madrid y supuestamente es una ayuda no???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento