Volver al foro
danicloud
danicloud
08/05/2010 13:30

COLOR TOLDOS

¿Por qué elegir gris hormigón para los toldos?

991 lecturas | 4 respuestas
No se si habreis visto la nota, pues bien ya nos han dado el color y como tiene que ser los toldos para instalarlos.

El color elegido es gris hormigon................ esta gente que pretende que nos sentimos como en un carcel o que?????? Me parece bien que todos sean de un mismo color y todo eso pero gris hormigon, con lo bien que hubiera quedado un naranja o algo asi madre mia.
 
A
any
20/05/2010 06:24

Joer con los toldos!!! con lo feos que tienen que ser y lo que cuestan los jodios!!!!

 
L
Lau_mm
19/05/2010 18:57

¿quien ha elegido el color de los toldos? directamente TESTA sin consultar con ningún vecino?

Creo que deberíamos protestar y que al menos nos propongan tres modelos y que la comunidad en votación elija uno, no?

Se podría hacer un comunicado solictando esta posibilidad?

 
JAVCOR
JAVCOR
09/05/2010 17:31
Casi la totalidad de los pisos tienen DOBLE ORIENTACIÓN, como en el resto del Soto de Henares porque era una condición impuesta en los proyectos de edificación del barrio para mejorar la eficiencia energética de las viviendas.

Además, en nuestra urbanización, la mayoria de los pisos de 2 dormitorios (4 alineaciones de portales)  tienen sus ventanas orientadas al SUR_NORTE (más concretamente al Sur y unos grados al W y al N y otros grados al E). En el verano, la posición del sol en las horas centrales del día está prácticamente en el zenit, luego los rayos solo tocarán el suelo de nuestras terrazas pero no entrarán dentro de la tarima de la casa. Sólo la fachada norte podría recibir sol directo al atardecer y es muy seguro que lo tenga al amanecer (por esos grados al W).

Por esta razón, yo me abstengo de poner unos innecesarios y costosos toldos. Otra cosa sería poner aire acondicionado para no tener que respirar ese aire bochornoso y seco del verano.

Los pisos que dan a la avenidad principal son los que más se van a achicharrar en verano, pues les va a dar todo el sol de la tarde, por eso tienen la persiana tradicional y otra de rejillas.

En cuanto al color, HORROR. Ciertamente prefiero un naranja o un amarillo piolín pero NO MÁS HORMIGÓN por favor.
 
N
nam8
09/05/2010 13:48

Habrá que verlos, pero en principio también pienso que el color no debería ser ese, sino que habría que dar un poco de alegría al apagadísimo color de la urbanización, que parecen bunkers. Quizá un rojo, o un rallado rojo-gris, no sé. Supongo que si quieren que luego les compremos los pisos harán porque quede bonito y estemos la gran mayoría satisfechos.
Salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento