Volver al foro
X
xcaret
02/04/2011 12:00

VIVIR ENTRE SALVAJES

¿Cómo evitar robos en los trasteros?

2.471 lecturas | 8 respuestas

Quiero avisaros que ha habido de nuevo un robo en los trasteros. Y no ha sido por falta de seguridad: tenía doble cerradura. Pero estos salvajes no se han conformado con forzar las cerraduras sino que HAN DERRIBADO LA PUERTA A PATADA LIMPIA, DESTROZANDO EL MARCO Y DEJANDO LA PUERTA DOBLADA!!!!! Así que os digo que no os molesteis en poner otra cerradura ni nada, si quieren abrir lo hacen a la fuerza. Y lo que es mas importante y peor de todo: que despues de poner llaves aquí y alla, por todos los sitios, no sirve de nada PUES LOS CHORIZOS ESTÁN ENTRE NOSOTROS, POR DESGRACIA VIVIMOS ENTRE GENTUZA QUE ES UNA PENA NO PILLARLES EN FAENA PARA QUE SE VAYAN DE AQUÍ A LA PUTA CALLE O DIRECTAMENTE A LA CÁRCEL.

 
C
cotima
20/04/2011 08:53

¿Tirar cristales? Según tengo entendido han roto dos lunas de coches en la curva, ¿no será eso?

Sobre lo del comite de bienvenida estoy de acuerdo en que pueden estar sentados en los bancos puesto que para eso están. Lo que no pueden hacer es fumar ya que está prohibido en zonas próximas a parque infantil, ni pisar el cesped para no cargarselo ya que hay varios niños que juegan en él y ya antes de empezar la temporada de baño si lo veis vereis que está lleno de calvas.

 
L
lanenuka
11/04/2011 20:30

hola a todos, parece que solo hablamos por aki, para dar buenas noticias verdad!!¿?

es una verguenza todo esto, si es verdad que son nuestros propios vecinos siento lastima, en vez de procurar tener una vecindad amable y tranquila, no se como existe este tipo de gente, que no se si os pasará, pero a mi cada vez se me kitan mas las ganas e ilusión de estar en esta vivienda. y hacen que se viva intranquilo y con el alma en vilo, de si te tocará a ti o mi, q te abran el trastero, q te abran el coche en el garaje, o que ocupen plaza directamente como si fuera suya!! estoy muy enojada ya con este tema..

y veo que la cosa va a peor, os recuerdo que el verano está a la vuelta de la esquina, haber q nos depara! socorrista marujona¿?portero en el agua con ropa en horario de trabajo¿?

 

en fin, espero q la gente esta que no sabe convivir, que salga pronto de aqui y deje a la gente tranquila, que llega a sus casas de trabajar todo el dia, y no tiene porque aguantar estass tonterias!!

 

 

un saludoooo

 
B
behuad
11/04/2011 12:39

LO DE ESTA HURBANIZACION NO TIENE NOMBRE, SI NOS CONOCIESE JOSE LUIS MORENO ACIAN UNA SERIE TIPO AQUI NO HAY QUIEN BIBA.

ENTRE EL PORTERO, EL COMITE DE VIENBENIDA SEGUN HENTRAS QUE NO TIENE DESPERDICIO, LA POLICIA QUE RARO ES LA SEMANA QUE NO HESTÁ DENTRO DE LA URBANIZACIÓN. LAS MANTAS COLJADAS EN LAS TERRAZAS.

 

 
L
la_del_primero
11/04/2011 10:35

Completamente de acuerdo xcaret. Da la impresión de que sabes perfectamente quienes son... yo creo que también apostaría y no perdería...

Esperemos que a esta gente no le quede mucho en la urbanización, o acabarán por echarnos a todos...

 
S
saja26
05/04/2011 23:54

completamente de acuerdo xcaret, en que los destrozos y demas cosas q pasan sean gente de la misma urbanizacion, somos muchos, y cada uno de su padre y de su madre. muchos estamos viviendo hay porque no nos queda otra, no porque sea por gusto, porque cada dia q pasa dan mas ganas de irse, deberiamos movilizarnos, de alguna manera, porque sino cada vez esto va a peor en todos los aspectos.

 
X
xcaret
04/04/2011 13:56

Deciros que no es mi trastero donde han robado, pero eso es lo de menos, es el de otro vecino y mañana me puede tocar a mí o a cualquiera de vosotros.

Lo que comenta un vecino de porqué digo  que la panda de rateros está aquí pues simplemente que ninguna cerradura ha sido forzada, ni las del garaje, ni las de entrada a trasteros. ¿os parece poca pista?

Ademas me he enterado de otras fechorías que andan haciendo esta gentuza por el barrio y no pongo mas pistas porque apostaría mucho tb a que leen este foro.

Por eso a los que seguís empeñados en la seguridad desde la calle, que tambien me parece muy bien, mirad primero a quien teneis al lado porque aquí hay de todo como en botica y mucho sinvergüenza viviendo del cuento.

 

 
K
kiplata
03/04/2011 23:12

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2011/03/diario-de-muy-pronto-en-cuatro.html

 

Igual nos podemos plantear denunciar las condiciones en las que nos tienen de inseguridad por no cambiarnos las puertas de entrada a la urbanización, por no cambiar el acceso del garaje (que no se pueda acceder desde la puerta del garaje al interior de la urbanización), que la puerta del garaje falle inexplicablemente todos los fines de semana y de abandono por parte de la promotora por todos los desperfectos que todavía no han sido arreglados, tanto comunes como particulares.

Sólo hay que exponer el caso, con todas las fotos necesarias, y los burofax que hemos enviado sin obtener respuesta alguna.

Además, serviría para denunciar la gente que se mete en una urbanización y la despreocupación posterior por parte de la promotora por la incapacidad de convivvir que este tipo de gente tiene.

Sin hablar del paso de pelota promotora-propietrio que se traen entre ellos para lavarse las manos y ninguno hacerse responsable de las quejas.

Siento lo tuyo Xcaret.

 
M
mistral929
03/04/2011 23:10

Xcatret, lamento lo que te ha ocurrido. Solo decirte que estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que dices. Yo espero irme de aqui cuanto antes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento