Volver al foro
N
nicoleto
09/10/2011 20:41

Discoteca en la urbanizacion

¿Quién es el vecino que pone música alta todo el día y la noche?

1.975 lecturas | 10 respuestas

Hola,soy nuevo por aqui, y me he quedado sorprendido que hay algun@, vecin@ cerca de la entrada a la urbanizacion que tiene la musica super alta, se escucha desde abajo cuando pasas al entrar o salir de la urbanizacion y he observado que  debe estar sord@ del todo . Lo mismo se oye a las 11 de la mañana que a las 8 de la tarde, incluso hay dias que a la 1 de la mañana , no me explico si los vecinos no se han quejado ya.  

 O debe vivir sol@ en su bloque ¿?

Me compadezco si hay gente que viva cerca .

 
L
la_del_primero
23/11/2011 16:19

No necesito que me enseñen lo que es el respeto, ni que me "contesten bien contestada".  Que recuerdo que la que molesta a los vecinos no soy yo. Para empezar porque no tengo vecinos ni arriba, ni abajo, ni a un lado. Sólo tengo enfrente y nunca han tenido ninguna queja. A veces ellos ponen la música alta, otras veces la pongo yo. A veces hacen fiestas ellos, alguna vez la he hecho yo. Algunas veces su perro ladra, y otras mis hijos lloran. Pero vivimos contentos y felices. Por lo menos en ese sentido.

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Torrero. Una cosa es que sea ilegal, y otra cosa es que se pueda molestar o no.

Mi primera intervención en este post ha sido un poco radical. Pero es que ya me parece una barbaridad que uno pregunte si se puede echar a alguien por poner la música alta, y otro le conteste que por supuesto que sí...

 
V
vesta02
17/11/2011 16:09

Bueno creo que Torrero, que es muy correcto en decir las cosas, yo tiro más por lo sarcástico la verdad, ya te ha contestado muy bien contestada, legales en esta vida son muchas cosas hija, pero hay una cosa que se llama RESPETO A LOS DEMÁS, tan sencillo como eso...Y lo que me pregunto siempre es,si yo en mi cabecita, nada en especial, eh? no me creo tampoco un gran intelectual, pienso: Me apetece escuchar música, como me mola ponerla a todo trapo, cantar y volverme loca, es super divertido, no? A mí me lo parece,no creas que soy tan rancia y aburrida, me encantaría hacerlo, pero, y me repito de nuevo,PIENSO: Tengo vecinos, vivimos en pisos de papel y les voy a molestar, y entonces pongo un volúmen NORMAL, (palabra desconocida en muchos sentidos en esta urbanización) y sabes qué? NO ME PASA NADA! y si no tengo unos cascos muy chulos y me los pongo!! Creo que hay cosas lógicas y sí puede que haya gente más quisquillosa de la cuenta,pero para mí lo de la música que es sobre lo que trata este post, ponerla a todo trapo sea a la hora que sea es tener mala leche y punto. No es cuestión de libertades, ni de legalidades.

 
L
la_del_primero
16/11/2011 23:37

Vesta, aquí cada uno tiene su hora de descansar. A mi me puede apetecer descansar a las 11 de la mañana que puede ser precisamente la hora a la que a tí te gusta hacer bricolaje en tu casa. Me puedo quejar lo que me venga en gana que la normativa municipal de ruidos no la estás incumpliendo, así que podrás seguir con tu bricolaje y yo con mi pataleta. Y ya puedo recurrir al Tribunal Supremo que nadie va a darme la razón.

 

Flipisoler, bonito, un poco de respeto con "lo que hay aquí metido", que no me conoces de nada. Y creo que por un comentario en el foro no deberías juzgar a nadie... juZgar, con Z, por cierto, como juZgado. Por tu comentario también podría pensar yo que eres un ignorante, y no lo hago.

 

Y nicoleto, no mereces ni respuesta. Simplemente recordarte que en esta urbanización hay bastantes "primeros", ya que supongo que tu comentario está basado en la creencia de que soy otra persona.

 
N
nicoleto
16/11/2011 22:49

A saber lo que "tomamos" para pasar de todo y de todos, porque ya me han dicho que telita con esa mujer, [ por llamarla algo > , peleas, amenazas de muerte a otra vecina, y un largo curriculum ...

Que el señor nos pille confesaos!!

 
F
Flipisoler
16/11/2011 10:36

Ya lo ves vesta,, bueno y el resto de gente lo que hay aqui metido.

 
V
vesta02
15/11/2011 18:05

Mmmmm...claro...quién quiera poner la música a toda leche la puede poner pero quién quiera descansar no puede...claro, claro...

 
L
la_del_primero
14/11/2011 23:51

A mi me parece que se os va la pinza ya un poco demasiado.

Lo de la 1 de la mañana, si alguien tiene la música a todo volumen, pues se llama a la policía y no os preocupes que la bajará. Pero a las 11 de la mañana o a las 8 de la tarde?? La música la pone cada  uno al volumen que le venga en gana... sólo faltaría!!!!

Y hay que ver las ganas que tenéis de echar a la gente de sus casas, que pareceis un banco!!!!

 
F
Flipisoler
12/10/2011 16:48

Si,, se les puede echar,, haciendo una denuncia conjunta y llevarla a los judgados,, yo ya estuve hablando con los de la promktora porque tambuen como mucha gente estoy flipando de la falta de respeto k hay de cierta gente (que son los menos) pero que hacen que esto cada sea mas insoportable. Musica a toda ostia a todas horas,, caquitas de perros en las zonas comunes y un largo etc...,, luchemos contra esta situacion y viviremos algun dia como gente normal y civilizada, si no seguiremos asi siempre. Hablar con la promotora y que nos digan lo k debemos hacer y como para ir contra esta gente.

 
valerio
valerio
10/10/2011 21:49

Pues yo llame un día a la policía, para ver si dándole un toque de atención se bajaba un poquito el volumen, pero nada, no entiendo el porque la música tan alta, estamos intentando convivir,pero la chica esa debe creer que vive sola,eso o se pasa los derechos de los demás por el forro..

¿Se la puede echar por problemática? (pregunto).

De donde venimos? Porque hay cada joya ...

 
V
vesta02
10/10/2011 12:34

Pues no se si decirte que bienvenido... Aquí esto funciona así...Mucha gente que no es que viva sola en el bloque es que se cree que vive sola en el bloque o que el bloque es suyo, mucha gente maleducada, mucha gente sinvergüenza...Si te digo la verdad este año parece que va a mejor pero te perdiste el primer año aquí...movida tras movida...Nosotros gracias a dios no hemos tenido problema directamente, pero un consejo, cambia la cerradura de la puerta si no lo has hecho ya, y si tienes la oportunidad (nosotros no nos lo podemos permitir que si no también) ponte una alarma en casa. Nosotros tenemos la esperanza de que esto siga yendo a mejor como este último año, pero también tenemos la esperanza de que nos toque la lotería para irnos... =D

UN saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento