Volver al foro
javi_eva
javi_eva
19/02/2008 00:42

hola os cuento cosas de los pisos de navalcarnero

¿Cómo afecta la ocupación de familias gitanas y la presencia de moros en el edificio a los nuevos inquilinos de los pisos de Navalcarnero?

700 lecturas | 3 respuestas
hola chicos. q tal? han entregado los pisos de navalcarnero y a una amiga mia le toco. lo he visto, el piso no esta mal. lo unico q se lo dejaron sin casquillos ni nada de nada. en la cocina tiene un horno, una vitro y una encimera. pero el mayor problema es q los pisos q estaban sin habitar lo han ocupado familias gitanas, y q ademas tiene muchos moros en el edificio. entre los gastos, comunidad y alquiler son 500 euros, q no esta mal para lo q hay hoy en dia. un beso.
 
anyja
anyja
20/02/2008 16:22
A mi me parece vergonzoso, que te toque un piso y sea quien sea te lo ocupe sin mas, encima hastsa que los desahucien se pasara tiempo y mientras tanto que?? , me parece vergonzoso... espero que no nos pase a notros, seguramente si que nos pasara ya vereis, no es por ser ceniza...
Un saludo y muchas gracias por la informacion
Porfa, preguntale a tu amiga cuando fue el sorteo y cuando le llamaron pa pedirla papeles muchas gracias de antemano
 
javi_eva
javi_eva
19/02/2008 22:12
pues no es q sea un problema q sean moros o gitanos, el problema es q han ocupado 10 pisos y la gente q es titular ahora esta a la espera judicial para poder vivir en sus pisos, y en los edificios han puesto vigilancia porque segun me cuenta mi amiga estan teniendo problemas. es una putada q despues de tanta espera te ocupen tu piso. sean de la raza q sean es un problemon.
 
P
Paulat
19/02/2008 18:05
Hola Javi, muchas gracias por la información, pero cuando dices "el mayor problema" ¿a qué te refieres? Porque una cosa es que tus vecinos sean gitanos y moros y otra cosa es que tengas que tener problemas solo por el hecho de que lo sean, ¿se ha dado el caso? Gracias de nuevo por la información
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento