Volver al foro
lamiako
lamiako
10/08/2008 12:56

He estado cotilleando las dem‡s obras del Ivima

¿Cómo son los pisos de Navalcarnero y cuánto cuestan?

685 lecturas | 2 respuestas
ola a todos.

He estado cotilleando en otros foros, que son igualmente del Ivima y VPPOC como en nuestro caso. La œnica diferencia es que la constructora no es Ferrovial/OHL. Se trata de los pisos de Navalcarnero que ya est‡n viviendo ah’, segœn, los propietarios. Y hay fotos de los pisos por dentro, del ba–o, de la cocina, del sal—n, y hay piscina. Los muebles son muy simples pero bueno por lo menos en la cocina hay horno, los armarios,etc.. La verdad es que aunque no sean los nuestros me hace mucha ilusi—n verlos, espero que los nuestros sean parecidos o mejores, jejejej...Por cierto, ellos tambiŽn comentan en el foro que pagaron la primera mensualidad y que todo, comunidad, el garaje y el alquiler, unos 450 euros.No est‡ nada mal.
La casa no esta nada mal, me parec’a que tenia bastante luz y las habitaciones estaban bien, bueno ya sabŽis simples pero es mejor que nada, por ese precio...
Bueno espero que lo pod‡is ver y disfrutar aunque no sean los nuestros. Voy a intentar colgar esas fotos aqu’, algunas de ellas para que las pod‡is mirar, si querŽis.
saludos
Daniela

 
lamiako
lamiako
18/08/2008 23:45
Hola,

Prueba a ver si puedes acceder a las fotos directamente a través de http://www.nuevosvecinos.com/ivimaladehesa/galeria.asp

O si no solamente en http://www.nuevosvecinos.com/ivimaladehesa

Espero que te haga ilusión como a mi.

Saludos y animo para la vuelta de las vacaciones.
Daniela
 
anyja
anyja
18/08/2008 12:22
Muchas gracias por la informacion, la acabo de leer porque he estado de vacaciones ya se acabo lo bueno :( xo no vamos a estar asi hay que pensar que dentro de poco tendremos noticias de nuestros pisos.

Puedes dejar el enlace del foro para ver que pone??
Y si hay fotos y demas porque seria de gran ayuda por lo menos aunque no sean los nuestros tener un ligera idea

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento