Volver al foro
jotalcazar
jotalcazar
07/10/2008 11:02

Información oficial m-1

¿Cuál es el estado de la obra de la M-1 y cuándo se espera su finalización?

639 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

Dispongo de información oficial sobre la m-1. La finalización de obra la tienen para diciembre, no obstante me han comentado que es probable que pidan una prórroga de 1 ó 2 meses.

No hay ningún problema de pagos con Ferrovial (esto creo que lo teníamos más o menos claro todos).

Según el arquitecto, la zona y la calidad de los materiales son bastante buenos, está muy satisfecho del resultado de las obras, confirma que todas irán con transtero y garaje y que la única pega (gorda) que ve, son los aviones de la base aerea que pasan justo encima de los bloques.

Seguiré informando.
 
CricriM1
CricriM1
09/10/2008 13:46
Yo no es por desanimar a los de la m2, xo creo q al ser la misma promoción los van a dar a la vez. Como el sorteo fue el mismo día con la entrega de llaves harán lo mismo. Porque en la página del ivima pone: sorteo de 224 viviendas en el soto de henares del 25/10/06.
 
legnals
legnals
07/10/2008 14:01
Muchas Gracias jotalcazar:

Ayer me hice el tour de las Delegaciones de la Comunidad de Madrid, para ver si conseguia los planos, y nada de nada. Fui a la calle Basilica, calle Maudes, Avenida de Asturias y calle Marcelina. En ninguno de los 4 sitios me pudieron decir nada de los planos, (puede ser porque no se exactamente en que departamento los tienen), asi que lo ultimo que me queda es hablar con un colega, ya que su padre trabaja en Ferrovial, para ver si hay suerte, pero me temo que jodia esta la cosa. A mi tambien me comentaron el tema de los acabados, que al parecer son mucho mejor que los de la M-2 y que esperan empezar a llamarnos en Enero-Febrero. Desde que nos llamen, hasta la entrega de llaves-firma de contrato de arrrendamiento, son aproximadamente unos 2-3 meses, asi que animo que despues de dos años, va quedando menos.

Tambien pregunte si se entregaban las dos promociones a la vez (M-1 y M-2), pero en la calle Marcelina no sabian nada. Me comentaron que al ser la Promotora el IVIMA, la unica información que tenian era el estado de las Obras y mas o menos la fecha de entrega. Es igual que el tema de los planos, que me dijeron que dos dias antes de que nos llamen para elegir el piso, es cuando ellos reciben los planos y que hasta entonces no tienen ni idea de como serán, y que "nadie" puede verlos, (esto me sono a chiste, pero bueno)

Asi que como siempre en la Comunidad de Madrid, poca información y a esperar.

Un Saludo a todos.
 
anyja
anyja
07/10/2008 11:16
buenas, yo soy de la m-2

Sabes si se va a entregar la m-1 junto la m-2 ... esque la m-2 esta terminada ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento