Volver al foro
lauraruth85
lauraruth85
17/12/2008 12:27

he llamado a c/marcelina por los d la m1

789 lecturas | 7 respuestas
hola a todos,
he llamado a la c/marcelina para ver si sabian algo de cuando nos llamarian a nosotros, me han comentado que todabia estan con unos retoques en el interior que no tardaran en terminar y en cuanto terminen pediran permisos, que como muy tarde nos llamarian en el primer timestre para pedir documenmtacion y elegir piso, hay 90 de 2 dormitorios pero hay que contar que todos los de movilidad reducida como el mio son de 2 dormitorios, asique esperemos que a primeros de año nos llamen, y muchas felicidades a los que ya los teneis ,
un saludo a todos los vecinos aver si nos vemos pronto en la reunion
 
Luigio
Luigio
22/12/2008 12:07
Hola a todos, yo soy Luis García.
Como es un nombre extrañísimo y poco común, seguro que nadie se acuerda en el momento de la reunión, a la que seguro (salvo catastrofe) me acercaré.
Y ya si nos ponemos en plan friki, podemos llevar una pegatina con nuestro nick...

En fin, ya parece que no queda nada...
 
K
kuala
19/12/2008 16:26
hola, yo me llamo fernando, si haber si es verdad... hoy estado en la obra a la hora de comer y me colado un poco y keda poco retokes y lo q me ha dicho el jefe de obra q no keda na asiq me imagino q cuando acaben los de la m2 se pondran con nosotors.... despues de reyes seguro nos dan un toke en esos dias,,,, dicen tanto tiempo para q no le mareemos... seguro... ya nos vemos pronto.. 1saludo
 
N
nch
19/12/2008 16:19
Hola vecinos!!!la verdad q menuda envidia sana q dan estos vecinos.....yo espero q no tarden tanto tiempo xq hasta el 2trimestre m parece una eternidad.Lo q no entiendo muy bien es como funciona el tema d la elección d pisos,no se si sera x los nervios o xq d tanto esperar m he quedado medio gilipollas,jaja.Por cierto yo m llamo Nuria y estoy deseando veros a tod@s en la dichosa reunión q nunca llega.Bueno pues nada no perdamos la esperanza y confiemos q los reyes nos traigan un llaverito con las llaves d nuestro hogar.
 
legnals
legnals
18/12/2008 17:21
Hola de nuevo. Con todo lo que cuentan los de la M-2,yo por lo menos me pongo mas de los nervios, he leido que muchos de ellos, mañana mismo van a firmar ya el contrato de arrendamiento. Esta mañana sobre las 13:00, me he acercado a la calle Marcelina para preguntar por nuestros pisos y la verdad que no tienen ni idea de la entrega, siguen diciendo que la finalización de obra esta prevista para finales del primer trimestre del 2009 y la entrega de llaves para el segundo.
Yo tengo esperanzas en que esto no sea asi, ya que si los pisos estan practicamente terminados, no les interesa tenerlos cerrados hasta casi Mayo según me han dicho hoy.
Pidamos a los Reyes la dichosa llamada y Felicidades a todos los de la M-2 por darnos esa envidia sana.
Ciaooooo
 
elsuco2
elsuco2
18/12/2008 15:11
Bueno mi nombre es Daniel del olmo , pero esta al nombre de mi novia irene gomez, asique si coincidimos en la reunion de la M1 mas o menos sabremos quienes somos.

Saludos
 
lauraruth85
lauraruth85
17/12/2008 20:43
jaja tienes razon angel, luego se ven en persona y no se conocen, yo soy laura lorenzo, aunque esta a nombre de mi marido oscar de juan, jaja aver si tenemos suerte y a nosotros nos lo hacen tan rapido como los de la m2, y empezar la cuesta de enero muuuuuuuuuuuy empinada con los gastos , pero bueno quien algo quiere algo le cuesta no?
un saludo
 
legnals
legnals
17/12/2008 20:30
Hola lauraruth85. Yo tenia pensado llamar hoy pero al final no he podido. La verdad que yo creo que a nosotros nos llamaran a primeros de Enero, eso espero. Con lo que estoy flipando es con la rapidez de la entrega de llaves de la M-2, en una semana!!!!!. Siempre nos han dicho que desde que te llaman hasta la entrega de llaves, tendriamos que esperar unos 2-3 meses, y mira los de la M-2, UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!
Espero que nosotros tengamos tb la misma suerte y que empecemos ya el año mas o menos en nuestro pisito!!!. Bueno por cierto que he leido a los de la M-2, que tanto hablar por el foro y luego claro, en la reunion por los nombres casi nadie se conocia, jejejeje, yo soy Angel Lorenzo, lo digo para cuando vayamos nosotros a la reunion nos vayamos conociendo, jejejeje.

Bueno un saludo a todos y si no es Papa Noel, pues esperemos que sean los Reyes los que nos traigan la tan esperada llamada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento