Volver al foro
E
Etilix
23/12/2008 23:53

Preguntas varias....con respuestas incorporadas

¿Para qué son los depósitos en el garaje?

666 lecturas | 7 respuestas
Al menos las que me han surgido a mi, y no todas con respuestas....

¿Alguno os habeis fijado en los 28 paneles solares que tenemos en la azotea?... pues bien hay unos pedazo depositos en el garaje al lado de la entrada a los trasteros de flipar, ¿esos depositos serán para agua caliente o para calefacción?..... si son para la calefacción hemos triunfado como la Coca Cola

A los de las letras B y C, pedazo de calentador de 7 metros que nos han clavado en el salón, ¿nos jodemos?...nooooo, me he vuelto a encontrar con el aparejador VS jefe de obra este que puse en un post que era tan majo, y sigue siendolo, me ha dicho que mandemos un escrito de modificaciones al IVIMA y solicitemos un traslado en el radiador, problema solucionado, pagado de nuestro dinero.

Las llaves de nuestros buzones, al menos los del portal 15 no coinciden con el piso, asi que a ver si hacemos una reunioncita pronto para hacer un change.

No me abre la llave del acceso al garaje desde el portal asi que si alguno me la puede dejar para hacer una copia os lo cambiaria por una tarta de manzana o algo de eso que los yanquis hacen con sus nuevos vecinos.

El aparejador me ha dicho que ojito con hacer modificaciones sin avisar al IVIMA que podemos tener problemas y que en caso de que la liemos parda, como la socorrista XD, nos toque arreglarlo de nuestro dinero, me ha dicho que por lo general aprueban cualquier tipo de modificacion porque cuentan con que la casa va a ser para nosotros.

Tenemos 5 dias hábiles para mirar las imperfecciones, 5 dias, o al menos eso pone en el papel, yo ya encontre hoy unas cuantas, como el catalan de la terraza con forma de cuchillas afiladas, humedades en los radiadores, arañazos en la puertas, etc.... mirad con lupa que luego no vale para nada.

Respecto a los suministros de gas, electricidad, etc... por ejemplo Iberdrola puede darte luz y gas en una sola factura, ¿estamos obligados a coger el gas con gas natural y la luz con Iberdrola?, lo del telefono con Timofonica mas clarito que el agua que ni de coña....:)

Oye que parezco Cervantes, voy a dejar de escribir ya, por cierto 2ºB del 15 para servir a Dios y a usté, o daros sal o un taladrador que nos hara mas falta en estas fechas..........

Nos vemos



 
lamiako
lamiako
24/12/2008 17:48
Gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que empezaba a desesperarme porque solamente deciais cosas malas del piso y claro como no he podido ir a verlo todavia pues me estaba quedando super desanimada pero despues de lo que me estais contando pues igual lo miro bien.

saludos
 
J
jagamo
24/12/2008 15:35

Buenas.

Despues de la segunda visita puedo decir que cada vez me gusta mas, hay un par de puntos de luz que creo que faltan, el radiador del salon se le buscara la mejor solucion posible y por lo demas todo positivo. Se estaba de bien esta mañana en la terraza dando el solecito.

Lo de las llaves es un cachondeo, solo he conseguido usar portal, buzon, aunque estan un poco descolocados de orden y la de la casa. Tambien con la llave de plastico he abierto el porton del garaje.

Agua tenemos si abrimos el grifo para caliente, debe ser el agua que viene del sistema de los paneles, que aunque salga fria porque no funcione si tiene agua para las viviendas.

Transporte se puede venir desde la avenida de america como ha dicho pinkfloi en la linea de torrejon que se llama parque cataluña, y desde dentro de torrejon con el urbano L5.

Lo del portal yo tambien creo que pondran o tendremos que poner una puerta donde el primer telefonillo, tambien si os habeis fijado hay un interruptor que pone puerta, sera para abrirla desde dentro.

Tambien decir que hoy funcionaban los ascensores y la luz del portal, al menos en el mio, cosa que el lunes no.
Bueno a seguir disfrutando de nuestras casas, ya nos veremos por alli.

Un saludo.
 
P
pinkfloi
24/12/2008 15:26
a mi también me ha sorprendido para bien, aunque tiene sus cosas. Además si que hay transporte público, hay un autobus que lleva a Avenida America y se supone que pondran un apeadero de renfe y metro al lado, vamos que te va a faltar el jet privado en la base jeje

A mi lo que no me cuadran son las llaves, solo me funciona la de la casa y el portal: ni tratero, ni garaje ni na. ¿Eso igual cuenta como desperfecto no?
Despues, el portal piensan dejarlo asi? pero si puede entrar la gente hasta la cocina! si os fijais hay dos porteros, asi que supongo que tendrán que poner un puerta más.
 
E
Etilix
24/12/2008 13:18
No te equivoques Lamiako, la casa me ha sorprendido bastante para bien, se la ven muchas posibilidades, a lo mejor ahora hay que retocar algunas cosas pero esta muy bien en general.

El calentador se cambia de sitio y queda muy bien porque las calidades en general son bastante buenas.

La instalación del aire acondicionado es cojonuda y cuesta un pasta y no te hacen falta splits ni otras cosas horribles.

yo cambiare muchas cosas nada mas entrar pero la casa me gusta mucho mas de lo esperado.

 
lamiako
lamiako
24/12/2008 11:22
Hola,
Yo soy del 5C así que creo que ya sé lo que me espera, una mierda de piso. POrque es lo que vosotros me estais contando. A lo mejor ni voy a firmar el contrato porque para vivir a tomar por culo, no tener transporte publico para ir a trabajar y encima el piso ser una mierda, la verdad es que creo que prefiero vivir en Madrid y pagar los 600€ de alquiler. Y eso en el salon de la calefaccion, no entiendo.
saludos
 
E
Etilix
24/12/2008 10:31
Pues no lo se anija, si yo las cogi ayer tendria 5 dias habiles, 24-26-29-30 y 31 como maximo....

No creo que pongan problemas de todas formas.
 
anyja
anyja
24/12/2008 00:01
Gracias por la informacion.

Una cosilla lo del tema de los desperfectos hasta que dia tendremos para llevar las cosas al IVIMA??

Esque yo me voy de vacaciones y tenia pensado ir el dia 2 de enero a llevarlo al igual que la copia del pago de la fianza.

Si hacemos cuentas y no ponemos ni el 24 ni el 31 tenemos hasta ese dia el dia 2 de enero no?

Ademas con las fechas estas no creo que pongan "demasiadas pegas"

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento