Volver al foro
anyja
anyja
12/01/2009 12:31

REUNION DE TODA LA MANCOMUNIDAD

¿Es posible conseguir una sala en el centro cultural El Parque para una reunión de vecinos?

761 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias:

Ayer estuvimos hablando algunos vecinos que creemos que es bastante necesario de hacer una reunion,

Seria interesante que fuera de los 4 portales, mas que nada por el tema de la contratacion de alguna empresa de limpieza .. etc

Creo que el ayuntamiento cede algunos locales para rauniones de vecinos, no puedo ponerme en contacto con ellos, agradeceria vuestra colaboracion y si podeis contactar con el ayuntamiento de torrejon, creo que ceden alguna sala en el centro cultural "el parque"

Muchas gracias

 
C
CrisRober
13/01/2009 15:45
Pero todavía no los hemos pagado, supongo que habra antes una reunion....
 
C
CrisRober
13/01/2009 15:41
Según dijo nuestro presidente es para el mantenimiento del garaje. Pero es lo que digo yo, ¿no será más importante el mantenimiento de las zonas comunes? Sobre todo la limpieza. De todas maneras, algo así yo creo que debe aprobarse por la mayoría de vecinos, no debe ser una decisión exclusivamente de los presis.
 
P
Paulat
13/01/2009 15:04
Hola CrisRober, no entiendo muy bien, ¿para que habeís puesto 10€ en concepto de garaje?
 
C
CrisRober
13/01/2009 14:50
Buenas tardes.
Creo que todos los vecinos que queramos aisitir a la reunión deberíamos poder ir (no solo los presidentes), porque todos los temas que se traten allí nos atañen a todos de igual manera. Creo que es lo normal, al menos en la urbanización en la que yo vivo ahora, las reuniones son de vecinos, no de presidentes exclusivamente.
Por ejemplo, en mi bloque (15) se ha propuesto pagar 10 euros en concepto de garaje, pero yo opino que es igual de importante la limpieza de las zonas comunes (y de eso no se ha hablado todavía). Si vamos a aportar más dinero del previsto a la comunidad, por lo menos creo que debería hablarse con todos los vecinos y saber para qué se va a emplear éste. Y claro está, contando con el apoyo de la mayoría de vecinos.
Además asistir a la reunion es una forma de conocernos y ayudarnos unos a los otros con las mil dudas que nos han surjido.
Un saludo
 
P
Paulat
13/01/2009 10:51
Hola, soy del portal 17 y yo también creo que es mejor que en la reunión estemos todos los que podamos, si se decide que si, ya nos direis día y hora, ¿no? Gracias
 
lamiako
lamiako
12/01/2009 23:21
A mi me parece una buena idea. ÀY cuando seria y a que hora?

Saludos
 
anyja
anyja
12/01/2009 23:17
Hola,Soy la presidenta de portal 21

Yo pienso que la reunion tendria que ser para todos los vecinos (no exclusivamente presidentes o secretarios), ya que estoy segura que todos podemos aportar nuestras quejas, o nuevas informaciones y cuantos mas seamos mas claras las cosas se van a ver vamos pienso yo
 
lamiako
lamiako
12/01/2009 23:07
Hola,

Yo soy del portal 17. ÀEsa reuni—n es para todos? Es que la presidente de nuestro portal nos ha comentado que lo de los buzones ya lo pidi— a Correos pero tardan 2 meses aproximadamente. Y ha hecho un sorteo de los buzones y ya esta. A mi lo que me preocupa es el tema de la tomadura de pelo del Ivima, que nos deja con todo, sin ayudarnos con nada, sin arreglar los desperfectos, entre otras cosas.

Saludos
Daniela
 
P
Paula pirvu
12/01/2009 18:03
Buenas tardes:
me parece muy bien lo de la reunion, yo acabo de hablar con el presidente de la mancomunidad, porque tengo la caldera atascada y no me llega el agua caliente, me ha comentado que se hara una reunion este domingo, que irian los presidentes de los portales, algun vecino va a ir?
A mi si me enteresaria ir, sabes a que hora es?
Gracias.
 
C
CrisRober
12/01/2009 16:19
Buenas tardes
Soy del portal 15 y me parece bien lo de la reunión y me gustaría asistir a la misma (no exclusivamente los presidentes) porque creo que así podemos aportar ideas y ayudar a los mismos, ya que deben estar bastante agobiados con todos los trámites. Lo idal sería reunirnos un domingo que es el día que más vecinos se acercan a los pisos. La verdad que cuanto antes mejor, porque es necesario cambiar las llaves de los buzones, ya que al menos, en mi caso, van a empezar a llegarme facturas de luz, agua....
Por otro lado, creo que estaría bien contratar un servicio de limpieza para los cuatro bloques en conjunto, ya que sería más asequible y sencillo.
Un saludo vecinos
 
P
pinkfloi
12/01/2009 14:35
hombre yo creo también que conque lo hablen los presidentes... tampoco hace falta reunir a 112 personas.
Como hay presidentes que no estan aqui lo mejor es dejar notitas, no hay otra.

Lo de los buzones yo pense en que cada vecino ponga el piso en el que le ha tocado y despues quedar con a quien le halla correspondido tu buzon, según el orden de correos.
Ahora si Aynoha dice que su llave haber más de un buzon me ha roto el plan jeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento