Volver al foro
P
Paula pirvu
05/05/2009 21:48

ASCENSOR GARAJE

¿Cómo podemos reclamar al IVIMA para que el ascensor del garaje llegue hasta la segunda planta?

854 lecturas | 10 respuestas
Hola de nuevo:
Tenemos que hacer lo que sea y reclamar al ivima para que el ascensor del garaje llegue hasta la segunda planta, no es normal como esta, venimos cargados con compra, la gente que tenga niños con los carros... en ninguna vivienda es asi,por favor cuantos mas seamos mejor.
Mañana dejare un escrito en los buzones, para que lo firmeis cada vecino y asi poder presentarlo lo antes posible en el ivima, lo llevare yo personalmente.
Gracias a todos.
 
L
LRomo
07/05/2009 21:00
Bienvenida debodebo!

Yo también me quedé alucinada sobretodo porque los acaban de construir!!, y si no llega el ascensor es porque no han querido, va a ser que nuestras plazas van a valer la mitad que las de la primera jajaja, mala suerte!
 
debodebo
debodebo
07/05/2009 17:54
Hola a todos!!

estoy de acuerdo con lo del ascensor, soy nueva nuevisima, me dieron las llaves ayer y cual es mi sorpresa al ver que mi plaza de garaje esta en el -2 y mas sorpresa todavia ¡no llega el ascensor hasta alli! asique contar con mi firma.

Un saludo!!
 
ayium
ayium
07/05/2009 11:57
gracias anyja, nosotros ya hemos llamado un par de veces y na, y otros vecinos creo que tambien.
gracias guapa
 
anyja
anyja
06/05/2009 22:27
No tenia ni idea que no funcionaba el ascensor, mañana mismo doy aviso

gracias
 
ayium
ayium
06/05/2009 18:12
hola a todos:
a ver el ascensor lo queremos todos, eso queda claro, pero no se puede poner por un problema con la puerta, me explico en ascensores hay dos opciones: de una puerta y de dos, si os fijais en la forma de la escalera os darei cuenta que no se puede aprovechar la misma puerta para los dos pisos porque se come la escalera, habria que ponerlo de dos puertas, y la unica manera es enfrentadas, a dia de hoy no existe ningun ascensor en el mundo que no sea asi, por tanto si lo mirais bien os dareis cuenta de que no se puede poner, no es que no quieran, en la reunion os lo explico que se ve mejor in situ.
besotes
pd:lo que si hay que hacer (se lo digo a los presis)es dar por saco para que lo arreglen que ya lleva casi una semana bloqueado.bye
 
P
Paula pirvu
06/05/2009 15:40
Hola
Gracias, yo de la reunion con la admistradora no se nada.
 
anyja
anyja
06/05/2009 14:50
Hola Simona,
La carta dirigela a nombre del Sr Gerente del IVIMA, que es el que nos citó, aunque no hablamos con el personalmente porque no pudo asistir, hablamos con el responsable de obras

¿ se sabe algo de la reunion con la administradora?
 
P
Paula pirvu
06/05/2009 14:29
Hola Angela
Tu que estuviste en la reunion con ellos, a quien me dirigo en la carta y si sabes en que organismo tengo que entregarla para que llegue a quien corresponda?
Una cosa mas, a parte del garaje si quereis que ponga alguna peticion mas me decis, por pedir que no sea.
Gracias, un saludo.
 
L
LRomo
06/05/2009 09:44
Buenos días,

Estoy con vosotras, lo único que me da que pensar es que no se pueda por algún motivo, sino no tiene sentindo ninguno, si me quiero traer a mi abuelilla de 80 que esta en silla de ruedas no la puedo subir desde el -2, y vale ahora hay aparcamiento fuera, pero con el tiempo seguro que eso cambia.

Cuenta con mi firma. Cuanto antes hagamos algo mejor.

 
anyja
anyja
05/05/2009 22:55
Hola,
Si yo estoy contigo, en la reunion que mantuvimos en el IVIMA, yo personalmente le comente la situacion que teniamos que si vengo con compra, si algun dia tengo un hijo o incluso si algun dia me quedo paralitica (Dios no lo quiera que pasaria...)

Mucho me temo que como siempre nuestros queridos amigos del IVIMA son tan listos, no han hecho agujero de bajada a la segunda planta del ascensor,y claro ahi esta el tema ...

La administradora ya sabe del caso, pero aun asi, cuanto mas pesados/as seamos mucho mejor,
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento