Volver al foro
J
juanmals
29/06/2009 20:55

Papeleos M1

¿Cómo obtener la licencia de primera ocupación y qué documentos necesito?

866 lecturas | 12 respuestas
Buenas,

Os han dado a alguno la licencia de primera ocupación? En los papeles para dar de alta la luz y el gas pone que hay que entregar una copia, pero yo no la veo en los papeles que nos han entregado, y según me comentaron al firmar, se podía ir dando todo de alta.

Un saludo
 
P
punyos
02/07/2009 09:42
dyol, Aquí por experiencia da igual lo que te digan y lo que veas lo único que vale es lo que sea al final. tambien nos dijeron en la reunion que no habia 1º con terraza y tuvieron que llamar para comprobarlo ......
esto es de coña, no tienen ni puta idea y lo peor de todo es que les importa una mierda. No hay ni una sola persona con la que hayamos hablado que se preocupe del tema.
Como son pisos que te han tocado en sorteo pueden hacer lo que sea y cuando sea sin importales nada ni nadie y sin que nadie se haga responsable de lo que dice ...
En fin que es una chapuza.
Mi consejo es que aunque nos den las llaves el dia 6 o 7 .... no os gasteis el dinero hasta que no pasen unos meses para no tener sorpresas desagradables , por que visto lo visto ......
En el tema de las altas yo tampoco me arriesgaria a dar de alta nada sin ver antes los desperfectos del piso, ya que a veces te los dan fatal y estas pagando minimos de todo sin poder vivir en el piso.
 Un saludo
 
S
SerLuc
30/06/2009 13:43
Hola!
Que lio tienen!! lo que no me puedo creer es que no tengan ya claro cuando y donde... porque si va la Espe, digo yo q esta mujer tendra una agenda y tal... por lo que lo tiene que tener todo mas o menos organizado no?¿
Por cierto... que yo lo que entendi es que el mes lo pagamos si o si!! si nos las entregaban el dia 1 el mes se paga a primeros, nos lo cobran el dia 5 o asi.... y si las llaves nos las entregan el dia 6 o 7, el recibo nos lo pasan junto con el de agosto!! no?¿?
a ver si se aclaran ya!!

Saludos!!!!!
 
alexM1
alexM1
30/06/2009 13:42
¿Se podrá hacer por Internet? Suelen salir ofertillas si da de alta por ahí...

Saludos, ya queda menos :)
 
legnals
legnals
30/06/2009 11:47

Hola Vecinos!!!
Yo he hablado con ellos hace un rato por telefono, y me han dicho que finalmente mañana no se hace la entrega de llaves. Tienen previsto que sea el Lunes 6, pero tampoco lo pueden confirmar, que ya nos llamaran.
Por una parte prefiero que sea el Lunes y así no nos cobren el Mes de Julio. En cuanto al alta de Luz, Gas, etc, me han dicho que lo podemos hacer por telefono y asi no nos piden la Licencia de 1ª Ocupación.
Saludos

 
lauraruth85
lauraruth85
30/06/2009 11:24
hola a todos,
acabo de llegar de la firma del contrato, he tenido que pagar la fianza alli en el momento, me han dicho que no tienen previsto ningun dia de entrega de llaves que no se sabe solo que es para primeros de julio,  cada vez saben menos, tambien me han comentado que el primer mes lo pagariamos para primeros de agosto, os han dado un papel para entregar en el banco no?' lo habeis entregado ya??

yo creo que al final la entrega de llaves no sera mañana porque si esta mañana no tenian ni idea de cuando seria, tambien me han dicho que para contratar la luz... que esperemos a que tengamos las llaves ya que necesitamos lo de la 1ª ocupacion,

un saludo
 
javi_eva
javi_eva
30/06/2009 10:36
Hola. Os han llamado a alguno?? si el hombre ayer dijo q sin nos lo daban el lunes no nos cobrarian el mes de julio. si alguien puede dar de alta las cosas q avise por favor. Gracias.
 
alexM1
alexM1
30/06/2009 08:40
Hola,

Creo recordar que dijeron algo de que si entrabamos el día 6 no se pagaba el mes de julio o algo así... ¿alguien me lo puede aclarar?

Gracias
 
Valkiria
Valkiria
30/06/2009 08:27
Hola,

a nosotros nos dijeron que en principio era el dia 1, pero que por la agenda politica, la fecha que tenian a día de ayer era el lunes 6, aunque espero que sea el día 1.
por lo de la contratacion, yo voy a llamar en cuanto reciba la llamada diciendome el dia de la entrega de piso. más que nada para asegurarme de que es ya... despues de tanto tiempo, no me creo ni la mitad de lo que dicen.
Pero bueno, parece que por ahora va todo rápidillo.
Saludos

 
J
JuanjeMD
30/06/2009 08:24
se puede ir contratando todo?. A mí el tío que me explicó lo del contrato me dijo muy claramente que no llamasemos a ningún sitio hasta que no nos dieran las llaves. A lo mejor es por el papel ese que hace falta.
 
legnals
legnals
29/06/2009 23:28

Alguno lo va a hacer ya? Yo no se que hacer, si liarme ya la manta a la cabeza y llamar mañana por telefono para contratarlo todo o esperar......como luego tardan de 3 a 5 dias......
A mi tambien me ha dicho la chica según estaba firmando que la entrega de llaves se haria el dia 1, y la he preguntado que cuando nos lo dirian, mas que nada para poder avisar en el curro, y me ha dicho que nos pueden llamar hasta el martes por la noche ¿?¿?¿?
Yo he ido a las 8:30, a los de las 11:30 os han dicho lo mismo?

 
CricriM1
CricriM1
29/06/2009 23:18

Hola!
Pues mi novio se lo ha preguntado a la chica y le ha dicho que si lo haces por teléfono no hay problema.
Que las copias nos las dan el día de la entrega y que ella decía q tb era para el día 1... a ver como se desenlanza el esperado final ;
Saludos

 
legnals
legnals
29/06/2009 21:07
Hola!!!
A mi no, creo que han dicho que nos la darán el dia de la entrega de llaves y si que es verdad que han dicho que podemos ir contratandolo, ¿?¿?¿?¿?¿? Me pillas a mi tambien.
Siento no poder ayudarte.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento