Volver al foro
S
SYCM1
09/07/2009 12:18

IMPORTANTE, ULTIMA HORA, DE TODO UN POCO

¿Cuáles son las principales acciones a tomar para solucionar los problemas en nuestra comunidad?

790 lecturas | 2 respuestas
acabo de llamar al Ivima,y en el dpto de obra me han dicho:

1.tema ascensores: hay que cambiar el contrato de ferrovial a nosotros en la comunidad,xq estan en titularidad a la constructora, y hay que cambiarlo a nuestra comunidad para lograr que funcionen. llamando a iberdrola.

2.el nombre de la empresa que en nombre del ivima nos a entregado los pisos es hermanos Alonso Barrán, que ellos son los que se han encargado del tema llaves, en el dpto de obras me han dicho qe lo iban a revisar, pero que ellos deben de tener contacto con la presidenta, y ablarlo con ella en nombre de la comunidad.

3. El que quiera pintar dicen que lo haga.

4.si alguien quiere quitar el vidé por que lo vea innecesario ha de pedir el permiso.

5. los que tenemos ventanuco en el pasillo de la casa, si os abeis fijado no tiene rejas ni persiana, si queremos poner algo hay que solicitarlo al dpto de obras del ivima y una de dos, o ellos dan el visto bueno y nos lo pone la CAM o nos dicen que si pero que pongamos lo que queramos nosotros cada uno por su cuenta.

6.Tema buzones y Correos, correos es que nos ha de decir como han de ir los buzones, asique habrá que ablarlo con ellos.

He ablado con Raquel, nuestra presidenta,y me ha dicho que os comunique, que esta tarde ella irá a casa, y pondrá un cartel con el número de cuenta, y lo que tenemos que abonar cada uno, para que cada uno ingrese la comunidad que le corresponde, , y es importante hacer el ingreso YA puesto que hasta que todos no paguemos, no tendremos ascensores ect. Aparte de que hasta que no tengamos luz comunitaria, no podremos poner luz individual.

es importante que cuando hagais el ingreso pongais en el asunto, el piso, 1A, 3E, 5B.....

Raquel va a organizar una reunión urgente, que creo que la citará para este domingo.

presidenta 4º H Raquel salamanca 609954681
secretaria 2º H Anna Romanovskaia 635986619

Un besito a todos !!!!
 
lauraruth85
lauraruth85
09/07/2009 18:47
hola vecin@s,
soy del portal 7, bajo F, yo hasta mañana no podre ir a la casa si alguien me puede hacer el favor de mirarme la cantidad que me corresponde pagar y el numero de cuenta para podre hacer el ingreso mañana por la mañana lo agradeceria mucho es solo para agilizar las cosas, mi email es: lauraruth85@hotmail.com , si no podeis no pasa nada mañana por la tarde cuando me acerque lo miro,

por cierto os habeis fijado en la direccion que pone en el contrato?? pone carmna laforet no se si os a pasado a todos o no, he llamado a la calle basilica y me han dicho que no pasa nada que es un error pero no lo van a cambiar.

lo del gas lo habeis hecho todos en el numero de telefono que nos ha dado el ivima??

lo del tema de las rejas del salon nosotros no tenemos ningun incomveniente en ponerlas  pero creo que deberia encargarse la CAM ya que ha sido un error de ellos el no poner ningun tipo de seguridad al igual que las rejas de la ventana de los bajos que dan a la calle y perjudican a los vecinos del primero y tambien deberia solucionarlo la CAM aver si entre todos los los vecinos conseguimos algo.

un saludo a todos

 
alexM1
alexM1
09/07/2009 14:56

Gracias por la información.

Respecto a los ventanucos, yo propongo que nos los ponga la CAM, ya que no creo que a ninguno nos haga gracia tener esa "entrada" a merced de cualquier chorizo, ¿qué opináis?

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento