Volver al foro
ayium
ayium
24/07/2009 12:51

Reunion M2

¿Podemos convocar una reunión de vecinos para tratar temas urgentes?

611 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos vecin@s:
Viendo que llevamos ya bastante tiempo escribiendo y llamando a la administradora solicitando una reunion, por mi parte ya me e cansado de esperar y de que no haga caso a las repetidas peticiones de los vecinos, asi que por que no hacemos una reunion nosotros mismos sin necesidad de esperar a que ella la convoque, por supuesto se le avisara de la misma via e-mail (a ver si es cierto que los recibe o no) para que asista.
Hay muchas cosas por tratar de manera inmediata y es necesaria esa reunion aunque no asistamos todos ya que habra mucha gente de vacaciones, pero lo que podamos solucionar los que estemos pues adelante, ya que el tema de correos, pulsadores de puertas,..... tiene que ser un consenso de todos si se quiere arreglar de una santa vez.
Por favor, comunicadselo a los presidentes, yo solo tengo contacto con el de mi portal, y si estan de acuerdo se pone fecha y carteles informativos en los portales.
Gracias a todos de antemano, nos vemos en el soto. 
 
ayium
ayium
27/07/2009 11:06
esta reunion que solicitamos lo llevamos haciendo desde hace 2 meses, y hay cosas que no pueden esperar y ya hemos solucionado nosotros viendo que no habia manera de que convocara una reunion, lo de la comunidad lo veo lo menos importante puesto que lo pusimos en sus manos y confio plenamente en que estara en ello para arreglarlo, pero hay mas cosas y en una comunidad nueva como la nuestra deberia haber reuniones fijas cada X tiempo puesto que surgen problemas casi a diario y haber quien da solucion ya despues de 2 meses.
Al final nos ponemos en vacaciones para convocarla, cosa que le advertimos a ella y de ahi la necesidad de haberlo hecho antes, ya que mucha gente no estara.
Pero me alegro de que a  alguien le responda cuando llama y que vaya a haber esa reunion, nos veremos en ella, que yo no tengo vacaciones.
un beso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento