Volver al foro
P
punyos
29/07/2009 09:08

convivencia

¿Cómo evitar las molestias a los vecinos por ruidos y fiestas en el edificio?

631 lecturas | 4 respuestas
Buenos Días,
Entiendo que a todos nos produce una alegria el tener por fin nuestro piso y que es algo que hay que celebrar.
 Pero , por favor , no se pueden hacer fiestas todos los dias y estar dando gritos hasta las 2 de la mañana todos los días, por que la gente trabaja !!!. (quien dice fiesta dice tambien la play o lo que sea)
Esto es algo indispensable que por las noches haya algo de descanso y se pueda dormir, pero no cuesta demasiado apagar las luces de los trasteros cuando se sale, cerrar bien la puerta de la calle, sujetar las puertas del pasillo para que no den portazos, etc .....
Con esto quiero decir que cuesta muy poco hacer ciertas cosas que acarrean gastos inútiles de consumos y de mantenimientos además de ruidos para todos los vecinos.

Agradaceros a todos estos pequeños esfuerzos que hacen la vida cotidiana mas fácil y le dan a la comunidad un ambiente mas hogareño.


Un saludo
 
javi_eva
javi_eva
03/08/2009 23:17
Hola la puerta del portal esta continuamente abierta el vivo desde el dia 30 alli y no he escuchado ninguna fieta aunq si a gente q taladra hasta las tantas. el otro dia en los buzones habia unos con muy mala pinta mirando.
 
alexM1
alexM1
01/08/2009 00:59
Hola,

A todo lo anterior, me gustaría añadir que algún gracios@ acaba de terminar de montar un mueble ahora. Sí, es de coña, pero cierto Viernes a la 1 de la mañana.

El/la susodich@ estaba en el portal 7 en el lado de las letras E-H. Esto es increible, que vale que sea viernes, pero joder hay horas y horas...

Salu2
 
legnals
legnals
30/07/2009 09:28

Hola a todos:
En otro post ya lo pedí, pero viendo estos mensajes os ruegos a todos un poco de sentido común.
Estamos ya viviendo en unos pisos nuevos. La zona todavia es muy tranquila y si a las dos de la mañana se cae un alfiler, se escucha perfectamente, asi que imaginaros si hay alguna fiesta!!!! Parece que la tienes en tu casa.

Es logico y normal que se hagan fiestas y cada uno quiera celebrar la entrega de su piso, pero como dice punyos, tambien tenemos que pensar que hay gente que curra y que las fiestas no se pueden hacer todos los dias, o si, pero hasta ciertas horas.

Os ruego que entre todos se cumplan unas NORMAS BÁSICAS de convivencia.

M1M1, en cuanto a lo del ascensor y la puerta de los trasteros, te refieres al 7 o al 9??
Yo ayer la verdad que iba corriendo (Portal 7), y no me fijé.

Lo normal es tener cuidado y cuidar las zonas comunes con el tema de mudanza. La pared del portal 7, ya esta manchada y rozada. Si aparte añadimos lo que comenta M1M1, miedo me da dentro de unos dias como puede estar todo por la dejadez de la gente. Si se van a hacer grandes mudanzas o obras en los pisos, no cuesta nada forrar los ascensores con cartones para que no tengamos luego lamentaciones, a parte de tener un cuidado con el resto de lo elementos.

Por favor, vuelvo a repetir, que os ruego se cumplan unas normas basicas de convivencia, me parece un poco triste tener que hacer incapie en esto.

Gracias y Saludos.

 
P
punyos
30/07/2009 08:22
M1M1,  no he querido transmitir mal rollo.
Simplemente quería resaltar algunos detalles que bien por desconocimiento o por descuido no hemos caído en ellos (yo el primero).
Pero nada de malas caras y todo lo contrario.
 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento