Volver al foro
S
SerLuc
12/08/2009 11:46

MOSQUITOS Y DEMAS BICHILLOS

¿Alguien ha tenido un problema similar con una infestación de mosquitos en su hogar?

811 lecturas | 6 respuestas
hola a todos,

ayer nos quedamos a dormir como llevamos haciendo unos dias debido a la gentuza que le gustan las cosas ajenas y cual fue nuestra sorpresa que despues de cenar vimos que teniamos el suelo y una de las paredes lleno de mosquitos y cuando digo lleno no hablo de 10 mosquitos :), no se si sera por la luz que teniamos encendida o q, pero queria saber si alguno ha tenido un problema similar.

gracias y un saludo

 
anyja
anyja
14/08/2009 13:13
Buenas,
Pozi lo que dice ayium es cierto al 100%, estamos plagados de mosquitos, pero nosotros compramos un enchufe de esos electricos del mercadona, de la marca suya, (que ponia que funcionaba contra los mosquitos tigre) y la verdad que mano de santo.

Eso si tened cuidado con las luces por la noche, sobre todo en los dormitorios, intentad no ponerlas porque sino se cuelan a la casa.

Nosotros estuvimos pensando en poner las dichosas mosquiteras pero como no encontrabamos ninguna verde, y las que nos ofertaron parecia una atraco ... la solucion mas facil es esa pintarlas y listo.

Saludos

 
S
SerLuc
14/08/2009 12:21
muchas gracias ayium lo tendremos en cuenta, o si no me compare una ametralladora jejeje.

un saludo
 
ayium
ayium
14/08/2009 12:15
a, y otra cosa: cuidado los del bajo y el primero que tambien hay okupas con alas. en una sola tarde quitamos del mismo piso 3 avisperos, mirad bien en las persianas y por el ladrillo exterior que te los hacen en un dia las cabronas.
 
ayium
ayium
14/08/2009 12:14
Hola a todos:
En M2 sufrimos tambien de mosquititis aguda. pusimos enchufes pero a los pocos dias otra vez picaduras (llegue a contarme en una sola noche 15 picaduras) asi que nos decantamos por mosquiteras y la verdad mano de santo, por si os interesa esa solucion lo mas economico calidad-precio que encontre fue:
LEROY MERLIN mosquiteras autoinstalables 30 euros(estan de oferta) cada una pero ya te valen para toda la vida, son de carril y se ponen super facil un par de taladros y listo, ademas vosotros lo teneis mas facil, yo las tube que pintar al no ser la ventana blanca para guardar la puñetera estetica del edificio, pero a vosotros tal cual vienen las podeis poner,.
un beso y espero que os sirva de ayuda.
 
N
nch
12/08/2009 18:16
Nosotros tb tenemos mosquitos, y tngo killpafs de esos x toda la casa,anoche sin ir más lejos mientras estabamos en la cocina se lleno el techo d minimosquitos..... En Leroy Merlin venden unas velas q son antimosquitos y tb son bastante efectivas, no se si un paquetito cuesta 3 euros.
Tb tenemos q luchar contra los mosquitos d verdad q vaya tela,jajaja.Un saludo a tod@s. Gracias otra vez Angel, cuando este la cosa normalizada y podamos hacer vida normal (tu ya m entiendes) m pasaré y te comentaré como va el tema y si necesito algún papel o algo,gracias d nuevo.
 
legnals
legnals
12/08/2009 14:00
Hola Serluc!!!
Yo tambien estoy ya durmiendo en el piso y tienes toda la razon, una noche me tuve que levantar porque los cabrones me estaban acribillando, ademas eran de esos atigraos.

Al dia siguiente compre un enchufe de estos antimosquitos y solucionado, por lo menos en la habitación.

Tener en cuenta que estamos muy cerca del Rio Henares o Jarama, ya no me acuerdo, jejeje, y con el calor,  hace que estos bichos se multipliquen. Yo aguantaré este año, pero para el año que viene tendré que empezar a mirar mosquiteras para las ventanas.
Saludos y suerte en la caza, que me acuerdo de la noche esa que pasé yo y me pongo de mala hostia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento