Volver al foro
N
nch
02/10/2009 20:11

Ruidos nocturnos

¿Cómo podemos convivir respetuosamente en el edificio?

755 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s, me fastidia tener q escribir esto xq suena a portera pero creo q es la única forma visto lo visto, aunq no creo q sirva d nada pero al menos aqui queda.
Hay gente q vive ya en los pisos y q trabaja y madruga y m parece muy fuerte q x la noche ( sea lunes, miércoles..... da igual) se dediquen a correr sillas, montar muebles o a dar golpes y voces sin ton ni son, joder ya está bien coño q no somos niños, un poquito de respeto y de saber convivir.
Los ruidos son en el portal 7 y de verdad q ya está bien q tenemos derecho a dormir y no tenemos xq aguantar mudanzas y montajes de mobiliario o lo q coño hagan a horas tales como las 2 d la mañana, las 3 y horas en las q creo q la gente merece un respeto.
De verdad lamento tener q protestar x esto pero no es lógico, se puede entender q se hagan fiestas, o lo q cada uno quiera en su casa, pero hay cosas q ya pasan de castaño a oscuro.Gracias y espero (aunq se q va a dar igual) q x favor seamos tod@s más vecin@s.
 
legnals
legnals
07/10/2009 14:32
Vecinos!!!!
Estoy de acuerdo con vosotros, lo que os pediría es que la proxima vez que suceda esto, os asegureis del piso, para poder plantar una denuncia en condiciones. En el portal 9, ya se ha tenido que hacer (denuncia y notificación al Ivima). Por desgracia tendremos que actuar así.
nch y alexM1, creo que los dos teneis mi telefono, si vuelve a suceder no dudeis en llamarme.
Salu2.
 
alexM1
alexM1
05/10/2009 08:51
Estoy de acuerdo contigo nch. Yo también soy del portal 7 y he oido lo que comentas. Entre esto y la gente que solo viene los fines de semana a montar fiestas y que no viven aquí toda la semana estamos apañados... A ver si mejora la cosa.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento