Volver al foro
S
SerLuc
14/10/2009 09:04

Como aumento la presion de la caldera?

¿Cómo puedo subir la presión de mi caldera si la rosca azul no funciona?

648 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos,

tengo un problemilla con la caldera y es que la presion ha bajado de 1, para subirla nos dijo el tecnico q era muy facil q debajo habia una rosca q se giraba a la izda y ya esta, pero yo miro por debajo y veo una rosca blanca q es gorda y mas arriba otra mas pequeña de color azul, la blanca no he probado a girarla pero la azul no va ni pa un lado ni pa otro, si alguno lo tiene claro me lo podia explicar?

muchas gracias y un saludo
 
aleric
aleric
19/10/2009 20:40
Hola.

Es la llavecita azul, la tienes tirar de ella y girar esta un poco dura y cuando la empiezas a abrir suena muxo y muy feo.

Ami me paso igual tarde un buen rato porque pensaba que la romperia o algo pero no pasa nada. ES LA FAMOSA LLAVE AZUL. NO TENGAIS MIEDOOOOOOO

Saludos. Espero que no se nos congele nadie cuando venga el frio jajajajaajja.
 
legnals
legnals
19/10/2009 19:54
Ya he podido subir la foto de la llave para subir la presión. Espero que os ayude.
Salu2
 
legnals
legnals
14/10/2009 23:07
Jajajajajaja, ya han subido el dibujillo. No os riais mucho, jajajajaja. Espero que os sirva de algo.

Ciaoooo
 
legnals
legnals
14/10/2009 21:51
Jajajajajaja, ya te vale, jajajajajaja-
A ver te cuento. La p... camara no tenia ganas de currar esta tarde asi que lo unico que puedo hacer es un croquis dibujado para ver si te sirve, ok?

Te subo ahora mismo la imagen enel apartado Fotos, lo que no sé, es lo que tardaran en publicarla, si no te sirve, dime algo y ya veremos que hacemos, ok?

Esta dura la jodia, yo ya te digo que utilice unos alicates, pero mejor una llave inglesa para que no se coma los dientes ya que es plastico, ok?

Saludos
 
S
SerLuc
14/10/2009 19:57
legnals al rescate como siempre jejej gracias
 
legnals
legnals
14/10/2009 14:30
Ahora mismo no os puedo explicar muy bien el pitorrito ese que hay que girar. Yo lo he hecho, pero me costó. De todas formas en las instrucciones de la caldera lo pone.
Os puedo decir que es un pitorrito que sale por debajo de la caldera, centrado mas o menos tirando a la derecha (azul???? de plastico???, no me acuerdo muy bien). Como luego ire al piso, os hago una foto de exactamente lo que hay que tocar para que no tengais duda, yo lo tuve que hacer con unos alicates.

Saludos
 
S
SerLuc
14/10/2009 12:16
hola,

pense q era el unico q no lo sabia :) , el problema es q en invierno con la puesta en marcha de los radiadores la presion bajara y mas de uno nos quedaremos sin agua caliente jejeje.

gracias a todos.
 
Luigio
Luigio
14/10/2009 12:06

Yo estoy en la misma situación y en el manual de la caldera, pone tb que es la llave azul, pero yo tampoco he sido capaz de girarla.

Y tampoco me he atrevido a forzar, claro...

A ver si alguien conoce la manera...


Saludos.

 
J
JuanjeMD
14/10/2009 09:35
Pues claro claro no lo tengo pero me parece que la blanca está relacionada con el agua caliente de las placas cuando estén conectadas. Eso no hace falta tocarlo porque me dijeron que cuando conectasen las placas ya nos avisarían los técnicos qué teníamos que hacer. El de la presión es la azul que está como escondida que tiene una pieza que parece que está suelta. Cuando vino el técnico hizo una prueba y metió más presión y me dijo cómo se hacía pero no recuerdo si había que subir la pieza azul hacia arriba y girar o bajarla y girar. Siento no poder ayudarte más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento