Volver al foro
V
valtimore
14/12/2009 22:15

esto ya es de traca

¿Cómo lidiar con el constante deterioro de las casas y sus instalaciones?

802 lecturas | 5 respuestas
Buenas vecinos:

esto ya es de traca: cada dos por tres las luces, cuando no la verja, cuando no, se rompe la manecilla del portal,ahora no va la puerta del garaje o el telefonillo y las placas y ..........................................................
Y esto con un año que tienen las casas.
Con todo lo que se rompe vamos a tener que poner en nomina a un manitas 24 horas porque no damos a basto con tanto estropicio.
 
A
AticoM2
22/12/2009 21:33
Yo he estado hoy y las luces del pasillo no funcionaban, solo la luz de emergencia. La ultima vez que me pasó esto, venía conmigo el técnico de iberdrola, no funcionaba ni los telefonillos y abajo en el portal el timbre para abrir la puerta tampoco. El problema estaba en el cuadro y decía que no se explicaba como había podido pasar, pero por lo que he leido la respuestá está en que hay alguien q mete las narices donde no le llaman.
Feliz Navidad a todos.
 
V
valtimore
16/12/2009 23:21


Buenas vecinos:
Leyendo todo lo que estais poniendo del sabotaje y todo eso, a mi se me ocurren una cosa ; que se ponga en el cuarto de luces o en el cajetin una llave que tenga solo el presidente o en su defecto ( en el 19 el presi no vive aqui ) algún vecino que amablemente quiera tenerla por el bien de todos, para que no pueda tocar quien quiera, porque las " bromitas" cuestan dinero a todos y  ya bastante pagamos.
Luego quisiera decir que las luces que dan a las puertas de la casa siguen sin funcionar e insisto por vigésima vez que la entrada de emergencia del portal ( la que da a los bajos A Y B sigue con el mismo problema que el primer día ; solo se debe de abrir para salir por eso es de EMERGENCIA  y no también para entrar como esta ahora porque entonces puede entrar el que quiera al portal .

 
anyja
anyja
15/12/2009 11:33

Hola,
Acabo de hablar no con Raquel, sino con la chica que tiene, lo del tema de la luz, me ha comentado que es algún vecino, que esta saboteando la luz ( palabras textuales suyas).

Que tienen que averiguar que vecino es, y arreglarlo lo antes posible.


 
anyja
anyja
15/12/2009 08:57
Si,
ESque con los dias de frio que estan haciendo, y tener que dejar el coche fuera del garaje, me parece increible, subir por las escaleras sin una simple luz de emergencia ( cosa que esta prohibido) y lo mas flipante esque estamos pagando bastante por la comunidad y siempre hay algo roto o mal.

Yo he intentado contactar con ella por todos los medios, mail, telefono... y nada de nada, voy a volver a intertarlo hoy, pero creo que es algo ya que pasa de castaño oscuro,estar sin luz comunitaria en toda la comunidad ... ademas el tema del cerramiento es algo super urgente, ayer hacia mas frio que yo que se dentro de casa en la zona del pasillo ( aunque tenia la calefaccion casi a tope), porque entra un aire increible, al estar en la calle... y nada, ese es el ahorro de energia que plantean no?.

Si se algo nuevo os comento por aqui


 
lamiako
lamiako
14/12/2009 23:02
Estoy de acuerdo...he bajado ahora a ver si ya habia luz en el garaje para meter el coche porque con este frio paso de tener el coche fuera pero antes no había luz y no veia nada.
Pues no puedes entrar porque no funciona la cancela, alguien la habrá cerrado pero solamente para que no entre cualquiera pero no funciona. Así que la gente que hay metido el coche y mañana tenga que salir urgente y no funcione no sé como va a salir!!!!esto es de muerte, los materiales una mierda, estamos pagando, no es gratis, y todo funciona mal. La administradora la estamos pagando y pasa de todo, del telefono, del mail, como si nada...creo que ya pasamos todos de tan cansados que estamos de todo esto. Pero creo que basta de vacilarnos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento