Volver al foro
novak
novak
14/01/2010 14:39

Alarma

¿Por qué la alarma de incendios sigue sonando en mi edificio?

1.014 lecturas | 5 respuestas

Esto es insufrible. La alarma de incendios lleva sonando toda la mañana, y no es el primer dia que pasa. Hace unos dias estuvo el tecnico por aqui, pero con escaso resultado por lo que veo.
Lo mismo es cosa mia pero creo que habria que poner este tema (así como otras muchas calamidades del edificio) en conocimiento del administrador, para que con caractrer urgente se lo haga saber al IVIMA.
No entiendo como una vivienda de obra nueva, por bajas calidades que tenga, se le inunden los portales, que la puerta de acceso a los garajes este rota, que la alarma de incendia salte todos los días...
Un saludo a todos.

 
javi_eva
javi_eva
04/02/2010 23:44
Hola. Como se puede quitar?? hoy antes de las 13 ha empezado a sonar hasta por la tarde, y ahora otra vez, esto es insufrible.
 
novak
novak
14/01/2010 21:35
Gracias Alfonrm, se agradece que hayas apagado la alarma nada mas llegar.  Yo pienso como Juanje, porque no se desconecta la alrma del todo hasta que la arreglen, porque si salta yo no salgo de mi casa hasta que vea el humo.
Lo que comentaba en el primer post del agua en el portal 7, es que cuando llueve la humedad debe entrar por el cuarto de las basuras y la pared por debajo de los buzones esta siempre mojada, a mi normal no me parece.
Y por último la puerta de acceso entre el portal y la parte de atras no habre, yo por lo menos he tenido que entrar por la rampa.
Bueno ya no me quejo mas que me lio. Un saludo a todos.
 
J
JuanjeMD
14/01/2010 19:49
Hola, desde el fin de semana la alarma ha saltado practicamente todos los días. Ya no sólo es lo molesto que resulta, sino la falta de confianza que inspira que una alarma de incendios esté todos los días saltando. Si hay un incendio de verdad y salta.... ¿nos lo creemos o no?. Hasta que no huela a quemado ninguno vamos a creernos que es de verdad.

La puerta de salida al patio para entrar al garaje está cada vez peor. Hoy hemos tenido que entrar por la puerta del coche para poder salir, porque no había forma de abrir la puerta al patio. Al final terminará quedandose abierta continuamente.

Un saludo.
 
jotalcazar
jotalcazar
14/01/2010 18:53
 Es en el portal 7
 
javi_eva
javi_eva
14/01/2010 16:59
Si la verdad es que la alarma es insoportable. Y lo del portal. De donde sale el agua??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento