Volver al foro
nadgc
nadgc
28/09/2010 15:52

cerramiento tendedero

¿Alguien ha hecho un cerramiento interior en el tendedero para evitar el frío en invierno?

1.014 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

quería preguntaros si alguien se ha planteado o ha hecho un cerramiento interior en el tendedero, vamos, poner un acristalamiento o algo así, mas que nada porque en invierno entra bastante frio, yo me lo estoy planteando...

Si alguien lo ha hecho o se ha informado, y no es mucho inconveniente, podria decir si el IVIMA se lo ha autorizado, presupuestos, etc...o si sabe si el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid contempla este tipo de cosas??

un saludo

 
CricriM1
CricriM1
04/10/2010 11:32

Nosotros hemos pedido ya un par de presupuestos (unos 600€)  para cerrarlo entero, porque el problema que si tienes la cocina de gas no puedes cerrarlo entero por la ventilación que tienes que dejar.

Tb nos han dicho que el modelo de ventana que hay que poner con el plan renove triplica el modelo de corredera normal que nosotros pondríamos, asiq no compensa mucho.

Saludos

 
aleric
aleric
29/09/2010 01:27

Buenas..

  Yo tengo pensado acristalar por la parte interior por que tengo la lavadora en el tendedero y con el frío se me puede romper,no voy a pedir permisos, ya que no voy a modificar nada le voy  a hacer un marco de madera y pondré el cristal entre el marco y la chapa sellado con silicona, en la parte superior le pondré unas guias con dos cristales para poder abrirlos... y además si pido permiso quizá me contesten cuando compre el piso(si es que lo compro) como me a pasado para los permisos de la vitro y varios mas que ya pedí en su día y aun no he recibido respuesta. De lo del plan renove de ventanas es lo primero que oigo...

Un saludo..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento