Volver al foro
jotalcazar
jotalcazar
22/11/2010 23:47

M1 Suciedad portal 9

¿Qué medidas tomar ante la falta de limpieza en el portal y el incumplimiento de la ley antitabaco en el ascensor?

970 lecturas | 4 respuestas

Buenas noches, 

Acabo de fijarme en la suciedad que tiene el portal 9, tanto el propio portal como los descansillos y pasillos. Se supone que habíamos cambiado a una empresa de limpieza que iba a hacer mejor trabajo que la anterior. Pues en mi opinón, y creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo, si en menos de 1 mes con esta empresa tenemos el portal y los ascensores como los tenemos, habría que pensarse el seguir trabajando con ellos, no sé qué pensáis el resto...

Además, veo que en el 5º piso se ha tomado por costumbre tirar al suelo los cigarrillos y envoltorios de las cajetillas de tabaco, además de fumar en el ascensor (hecho totalmente prohibido por la ley antitabaco). 

Pediría por favor a la presidenta que pusiera un cartel en el ascensor recordando que no está permitido fumar en los mismos, por si hay gente que desconoce la ley (aunque por simple respeto a los no fumadores ya sería suficiente, pero bueno).

Un saludo!

 
alexM1
alexM1
09/12/2010 21:49

...y si a todo lo que comentas, le sumamos que todavía (aunque digan que sí) no nos han hecho la limpieza de obra, pues nunca va a lucir la limpieza.

Salu2

 
V
vecino_M1
09/12/2010 19:21

Yo si he visto ultimamente el portal más limpio que otras veces, aunque hay días concretos que está bastante sucio y creo que parte de la "culpa" es de las chapuzas que se están haciendo tanto en las zonas comunes como en algunas casas (tema goteras y demás) ya que los albañiles no tienen más remedio que entrar y salir del portal (con el consiguiente paseo de polvo de un lado a otro) y a las lluvias de estos días.

Si que es cierto (me ha parecido muy feo pero no me ha dado tiempo a decir nada porque se han subido en el ascensor antes de que pudiese recriminarlos), que los dos trabajadores que estaban hoy, estaban fumando en medio del portal y han subido con el cigarrillo encendido en el ascensor grande. Me parece mal (de hecho con la ley antitabaco está totalmente prohibido) que se fume en zonas comunes, pero que ya personas ajenas al edificio y en su jornada laboral lo hagan....

saludos

 
CricriM1
CricriM1
30/11/2010 12:17

Es q hubo un problema con la chica de la limpieza q se fue sin decir nada, en parte no me estraña porque en nuestro portal la gente se limpia las mierdas en los escalones y el felpudo parece q está de adorno en vez de para limpiarse los pies cuando uno entra al portal. Pero vamos ya hay otra chica nueva.

Si veis cualquier zona sucia o algo que no os gusta como está llamar a Limpiezas Neptuno telf: 91 677 76 21, Maribel es la mujer q está en la recepción y ella tomará nota de las incidencias que querais dar tanto de la limpieza como de alguna bombilla fundida o de una puerta estropeada. Espero que si todos ponemos de nuestra parte y ayudamos a cuidar nuestra comunidad de mejor aspecto, aunq para eso habría q pintar las paredes q dan pena y q la gente tenga un mínimo de cuidado de mantener las cosas limpias. Porque no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

Un saludo.

 
S
SCN
24/11/2010 20:04

Estoy de acuerdo con vosotros, cualquier empresa que comienza en una comunidad como mínimo las primeras semanas, el primer responden con absoluta eficacia para cumplir y corresponder a las necesidades de ésta... es increible ver un dia tras otro el portal asi... por las escaleras del garaje también hace siglos no pasa una escoba...

En cualquier caso, la limpieza empieza por todos nosotros, los vecinos, que somos causantes de la mayoria de las cosas. Por ejemplo, las cajas de arena  que alguno las utiliza de papeleras! la publicidad que dejamos caer al suelo! fumar en los ascensores! Es imposible que le pidamos a una persona que nos limpie la finca entera que manchamos 162 vecinos si no colaboramos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento