Volver al foro
A
AticoM2
07/02/2011 11:07

termostato calefación M2

¿Cómo programar el termostato de mi calefacción?

988 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos/as,

 

Alguien puede decirme como se programa el termostato? No me funciona bien, lo tenía manual a 21 grados todo el día y a veces se bajaba sola la temperatura a 17 y claro ya no saltaba, programarlo para q salte a una hora tampoco he sido capaz y avisé a la constructora y lo que ha hecho es toquetear y fastidiarme más porque ahora no para a ninguna temperatura, he probado a desactivarlo quitando las pilas y aún así funciona la calefación cuando no debería funcionar si en el termostato o eso creo yo, porque cuando me dieron el piso no funcionaba ya que habían intercambiado los cables y me tuvieron q hacer un apaño hasta q vinieron a arreglarmelo que fue el mismo chico el q viene pa todo.

Ahora me dice que como los pisos ya tienen 2 años no cree que el aparato esté en garantia y que va a hablar con la empresa que lo fabricó y yo digo... si ya no esta en garantia no es mi problema porque yo avisé de que no funcionaba nada más entrar hace un año, por lo tanto deben cambiarlo no?

Ayudarme por favor, que estoy sin calefación pa no pagar un facturón de luz y gas, que la otra mañana cuando desperté había 27 grados en mi casa.

Gracias

 
P
punyos
14/02/2011 10:58

Me alegro AticoM2 , por que ya vuelve el frio otra vez

 
A
AticoM2
13/02/2011 21:03

MUCHas gracias Punyos, ahora parece que vuelve a funcionar.

saludos.

 
A
AticoM2
10/02/2011 15:11

SI, LA CALDERA ES DE ROCA Y TIENE LAS RUEDAS Q COMENTAS, DE HECHO ASÍ LO TUVE HASTA QUE ME SOLUCIONARON LO DEL TERMOSTATO.

LLVEO DIAS SIN PONERLA, CON EL SOL Q ENTRA CALIENTA EL SALÓN Y X LA NOCHE MANTITA

HARÉ LO Q DICES.

MUCHAS GRACIAS.

 
P
punyos
08/02/2011 08:23

Perdona, se me olvidaba que vuestros pisos son diferentes a los nuestros. Como leí que te habian cruzado los cables del termostato y a nosotros nos hicieron lo mismo pense que erais de la M1.

Imagino que todas las calderas en esto serán iguales hay una rueda para la temperatura del agua caliente y otra para la calefacción.(en algunas no hay ruedas por que son digitales o tienen otro sistema)

 
A
AticoM2
07/02/2011 21:20

No, yo no he cambiado ningún termostato, pero no tiene para programar de lunes a domingo y se pone una hora? yo pensé que eso es para que salte a esa hora.

Me puedes indicar mejor donde está la rueda que dices de la caldera, que regula la temperatura?

gracias

 
P
punyos
07/02/2011 13:44

por lo que cuentas del termostato lo has debido de cambiar porque ningún termostato de los que venian de serie se puede configurar para una hora determinada no??. si no lo has cambiado probaria a hacerlo , para que puedas tener calefacción , de todos modos en la propia caldera tienes una rueda para decirle a que temperatura calienta los radiadores , si pruebas a bajar esa temperatura supongo que tambien bajará la temperatura de la caldera.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento