Volver al foro
E
elixnoir
02/06/2009 09:18

Otro timazo politico, soto del henares M 21

¿Por qué hay más pisos de 1 habitación que de 2 en la parcela M 21 de Aldesa?

2.602 lecturas | 9 respuestas
Bien, despues de dos años esperando ayer por fin fuimos a aldesa a ver que nos contaban de los pisos del soto del henares, concretamente los de la parcela M 21, y esto es lo que nos dijeron:
hay 60 pisos de 2 dormitorios, el resto de 1, tienen plaza de garaje, piscina de niños, piscina de adultos y trastero, calefaccion central y paneles solares, los de 2 dormitorios tienen 52 m cuadrados y los de 1 tienen 55
tienen terraza o blacon, dependiendo de la tipologia.
los precios de alquiler son de 615 euros al mes, comunidad aparte, tambien tienen garita para el portero y zona infantil de juegos. el precio final de la vivienda es de 190.000, o 191.000 euros dependiendo de los dormitorios de esta
y ahora mis preguntas son:
-¿como es posible que hagan mas pisos de 1 habitacion que de dos?
_ si me toca un piso de una habitacion ¿donde meto al niño, en la piscina, en el garage o en el trastero?
_ ¿para que quiero yo otra zona infantil de juegos si tengo un parque con zona infantil de juegos publico justo enfrente? y ademas no se donde va a vivir mi hijo
- para que quiero yo dos piscinas si no tengo una habitacion para mi hijo
- para que necesito un portero
- pagar 615 euros mas 1xx de comunidad ( a tener en cuenta que entra la piscina y el conserje) es decir 7xx euros por un piso de una habitacion y 55 metros?
- ¿pagar 190.000 por un piso de una habitacion y 55 metros?
- pregunte si podria hacer yo otra habitacion, me dijeron que hasta que no transcurriese el plazo de los 7 años de alquiler el piso era propiedad de aldesa y no se podia hacer ninguna modificacion
- tambien nos dijeron que los pisis estan terminados y que solo falta el papeleo, falso, estuboe el domingo y estan "casi" terminados, pero faltan un monton de remates
la obra todavia no esta entregada
- a titulo informativo, a la salida de aldesa vi un edificio de oficinas tremendo en alquiler, la inmobiliaria que lo alquila es "Aguirre & Nwman"
¿adivinais de quien es? si, de Desesperanza aguirre
- Yo ya e encontrado un piso de 80 metros con tres dormitorios por 550 euros con comunidad y todo, con lo que me ahorre de diferencia dentro de 7 años dare la entrada de un piso
por mi se pueden meter el de torrejon por donde la espalda pierde su casto nombre.
 
jack007
jack007
28/08/2009 17:21
Hola , Jose


  Bueno de esas Cartas que has indicado  yo tengo como 3  hablandome de leyes y articulos y mas cosas  una tal  INES  de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de madrid  todos los email  se referian a lo ultimo que eso es lo que hay  tomar el piso  o dejarlo pero yo insisti  y hace una seman me llamo  la tal Ines y me comenta por telefono que la mejor forma de formular esta reclamacion seria personarmente pero todo el grupo o los que podramos reunirnos y hablar directamente con el DIRECTOR  de dicha entidad  que le llamara y ella se lo trasmitaria al DIRECTOR   con lo cual si puede ver he estado indicando mi email = yonyvivas@hotmail.com

para que se pongan en contacto conmigo  y de esta forma reunirnos en algun lugar de madrid  para poder firmar todos dicha Carta de Reclamacion de esta forma si nos oiran  . espero que los que lean este email  puedan indicarme su email para poder contactar con todos .

 Un saludo . Yony

   
 
Josel_g
Josel_g
28/08/2009 17:03
HOLA A TODOS!

HICE UN ESCRITO PARA VER SI SE NOS APLICARÁ EL NUEVO PLAN DE VIVIENDA YA QUE NO HEMOS FIRMADO NADA TODAVIA Y ME HAN CONTESTADO.


Estimado Jose Luis García:

En relación a su consulta, le informamos que las viviendas con protección pública acogidas al Plan de Vivienda 2009-2012 serán aquellas que hayan obtenido la calificación provisional de vivienda con protección pública con posterioridad al 11 de Agosto de 2009.

Si desea otro tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención disponibles:



· Telefónico: 012 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados, de 10h. a 13h.)

· Fax: 91.728.52.99 (24 horas)

· E-mail: oficinavivienda@madrid.org

· Correo postal: Avda. de Asturias, nº 28, (28029 - Madrid)

· Presencial: en Madrid: Avda. de Asturias, nº 28 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados de 09h. a 13h.) (Asesoramiento administrativo: lunes a viernes, de 09h. a 14h.). Agosto: lunes a viernes, de 09h. a 14h, y sábados de 09h. a 13h.


Le agradecemos su consulta.
Le atendió,

YOLANDA

Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
http://www.madrid.org/vivienda











MANOS ARRIBA!!!

ESTO ES UN ATRACÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
jack007
jack007
28/08/2009 13:41
Hola , A todos 

   Yo tambien he enviado cartas a muchso entes del estado que se relaccionan con la Vivienda y otros que no  , Yo espero respuesta  con lo cual veremos si responden .

 Lo que podemos hacer es reunirnos todos los que podramos  y dirigirnos a la OFICINA DE LA VIVIENDA , Y hablar con su Director  . Si da la cara  de esta forma podremos formalisar la Reclamacion de esos precios abusivos .  Y las 2 plazas de garaje que es algo que no se entiende .  Por mi parte  espero que se pongan en contacto conmigo  .

   Yony Vivas
   Email=  yonyvivas@hotmail.com
 
E
elixnoir
02/06/2009 16:03
ESTHERgarcia dijo:

Hola!!!
Tienes razon con las preguntas, yo tambien fui ayer a por el dossier, la verdad es que las 2 plazas de garje es mucho dinero para personas que no tenemos suldos altos... donde has encontrado el piso??? es curiosidad.
Saludos




aaaaaaaaaaaaaaa
 
E
elixnoir
02/06/2009 15:44
por cierto, yo tambien quiero apretarles las tuercas, si publicais como me sumo.
 
E
elixnoir
02/06/2009 15:43
mira, os puedo decir que los pisos que tiene previsto hacer el ayuntamiento de getafe son mas o menos pero salen a 140.000, tampoco son baratos, pero lo que esta claro es que yo necesito un piso para vivir, las pijadas me sobran, y los pisos (nisiquiera los de nueva construccion ya no estan a treinta y pico millones (una de las pocas cosas buenas de la crisis), esto no son pisos para jovenes de proteccion, son la violacion patente del articulo 47 de la constitucion que dice que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna "y que el gobierno pondra los medios necesarios para impedir la especulacion" y lo que han hecho ha sido fomentarla.
morad en internet, de verdad, los precios de las viviendas han caido y los alquileres tambien, yo me he llebado una agradabilisima sorpresa cuando he visto la cantidad de buenas ofertas que hay entre los 500 y 600 euros.
 
D
didi71
02/06/2009 13:35
Por cierto en lo que concierne en poner reclamaciones o quejas contarme que desde luego me apunto.
 
D
didi71
02/06/2009 13:33
Yo tb e ido esta mañana a por el dossier, regrese disgustada, pues mi numero es mas del 60, por lo que me corresponderia un piso de 1 habitacion, con el alquiler y precio final mas caro que el de 2, pero sin ni siquiera tenemos la posibilidad de renunciar de ninguna manera el piso,por lo que me pondre en la busca de un piso, pues al alquiler habia q añadir 100 euritos de comunidad en el cual el portero no esta añadido por lo que me dieron a entender, ya q me dijo q eso cuando se entregaran se decidiria...Yo no puedo pagar y pagar, visto asi desde luego no nos regalan ni nos ayudan en nada.
 
EstherGarcia
EstherGarcia
02/06/2009 10:44
Hola!!!
Tienes razon con las preguntas, yo tambien fui ayer a por el dossier, la verdad es que las 2 plazas de garje es mucho dinero para personas que no tenemos suldos altos... donde has encontrado el piso??? es curiosidad.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento