Volver al foro
jack007
jack007
26/08/2009 18:34

REUNION PARA LA RECLAMACION A EFECTUAR A IVIMA

¿Cómo reclamar abusos de precios y obligación de tener 2 plazas de garaje en parcela M21 de SOTO DE HENARES?

1.008 lecturas | 2 respuestas
Estimados : Vecinos  

  De la  parcela M21  de SOTO DE HENARES   espero que todos esten de acuerdo con lo siguiente , Por consiguiente  necesitamos reunirnos  los que podamos  para discutir y realizar la reclamacion pertinente  sobre los abusos de PRECIOS  y la obligacion de tener las 2 plazas de garaje . Que es un abuso de parte de la empresa Constructora , y tambien de la oficina de la vivienda sabiendo de ante mano los dichos Precios que estipula la empresa ALDESA . Lo cual nos ha caido muy mal a todos  creo que es asi  por que creo que no podemos pagar esto  si en este caso es un a vivienda de proteccion  VPPAOCJ    .  DE ESTA FORMA HAGO UN LLAMADO A TODOS  LOS AFECTADOS CON ESTO PARA QUE SE CONTACTEN CONMIGO  .

 Mi nombre : Yony 
 email: yonyvivas@hotmail.com
 
jack007
jack007
27/08/2009 13:28
Ok ,  Yo creo que se puede hacer algo  pero necesito apoyo de todos  con lo cual reclamemos y asi si nos podran ayudar  para poder solucionar dicho problemo .
Yo estare reclamando hasta el fin y tratare de contactar con diferentes entes con lo cual me tendarn que oir  , he formulado una carta de reclamacion la cual la dirigire a diferentes  sitios del gobierno de madrid con lo cual espero que me oigan pero tambien lo que necesito es apoyo de todos ustedes  , para que todo pueda ralizarse necesitamos reunirnos  , espero que todos lo piensen bien  y podramos defender nuestros derechos  , que creo que en este caso  NOS ESTAN  BURLANDO ,  .


 espero que se comuniquen conmigo

email :  yonyvivas@hotmail.com

  yony
 gracias

 
raulyrakel
raulyrakel
26/08/2009 18:47
no es que obliguen a las dos plazas si no el precio abusivo totalmente de 30.000e por plaza, que estamos hablando de vivienda protegida y de TORREJON... ademas las casas diminutas que han hecho. Ademas los pocos pisos de 2 habitaciones en comparacion con los de 1, con los mismos metros... es una pasada, pero sinceramnete creo que no tenemos nada que hacer, q son lentejas asiq nada mas

a favor de aldesa decir q la urbanizacion es super chula, q las calidades y la cocina estan genial y que eso, tambien se paga logicamente, otras promociones tienen una mierda de cocinas y no tienen piscina  y una sola plaza de garaje y logicamente el precio es mas barato. hay que pensarlo todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2009)
  • 34 (2009)
  • 17 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento