Volver al foro
L
losqueseavecinan
19/11/2009 22:28

la nueva casita

¿Qué opinamos de la casita visitada el martes?

713 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, nosotros visitamos la casita el martes a las 5:30 y nos gustó bastante a pesar de las cagadillas que ya comentais por aqui:
- La ventana de la ducha esta mal situada, pero podriamos proponer que nos cambiaran la ducho de sitio para porder colocar una semimampara que ya hemos visto por ahi.
- Nosotros tenemos un 2º interior pero nos enseñaron el 1ºexterior y nos pareció que las vistas son un poco tristes, que desde las ventanas del salón que se suponen que son las principales solo se vean piedras y unas copas de árboles no nos gustó, como no saqueis una barbacoa en veranito (y nos inviteis) jaja...
-¿Pedir permiso para hacer agujeros? Pues se van a hinchar porque contando con los accesorios del baño, muebles de toda la casa, la típica estanteria que te compras del Ikea, la tv de plasma, cuadros....creo que vamos a escribir un libro de agujeros y se lo mandamos.
-Las puertas nos gustaron mucho porque son muy sencillas y la del salón tiene un cristal enorme.
- ¿Alguién se ha preguntado donde vamos a por tender? Porque si son camisetas no hay problema porque te compras un tendedero con patas y ya está pero las sábanas????
- Nosotros necesitamos colocar puertas correderas en los armarios porque si no la cama no entra ni de coña.Y en la cocina habrá que estar jugando a cerrar una para abrir otra porqeur abren todas para el mismo sitio....Malditos!
 
raulyrakel
raulyrakel
20/11/2009 19:25
hola yo tengo ese tendedero en casa d mis padres el q dice brujabrujita y tendemos todo sabanas y eso tb... el tendedero q tienen mis padres es super parecido al aldesa asi q la mejor  opcion es ese tendedero

nosotros tb queremos poner la cama de 1,90 pero y q hacemos? si no ns dejan poner puertas correderas! ya podian haber hecho el armario en la pared de la derecha...

lo de la ducha lo veo complicado q nos la cmbien... si n nos dejan poner las puertas correderas aun menos eso y yo paso de las cortinas esas de baño asquerosas del año pum... no se m ocurre nada respecto a eso la verdad

lo de la puerta de la cocina creo es un mal menor, nopasa nada aunq si es verdad q se podia haber hecho mejor. lo q me gusta esq al lado del frigo se puede poner una mesita pegada a la pared para desayunar y eso... aunq sea de esas q se pliegan contra la pared no???


Editado por raulyrakel 20/11/2009 19:26
 
brujabrujita
brujabrujita
20/11/2009 08:58
Yo para tender, lo hare en la terraza de la cocina, mi idea es poner un tendedero de esos q se bajan para tender y luego lo subes y no ocupa nada!!!
Tener en cuenta q esta prohibido tender hacia la calle!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento