Volver al foro
EstherGarcia
EstherGarcia
15/02/2010 20:10

Telefono Maudes

1.871 lecturas | 6 respuestas
Hola !!!

Aquí pongo el telefono: 91.420 61 32 de Pilar donde estuvimos el otro día en la c/ Maudes y su correo por si quereis saber como va el tema.

pilar.uzquiano.rodriguez@madrid.org

 
Josel_g
Josel_g
23/02/2010 11:13
 porque eso de que dichos hechos no constituyen infracción de la legislación no me acaba de cuadrar con el Art. 47 de la C.E.

 
Josel_g
Josel_g
23/02/2010 11:10
 en fin... lo de siempre.  A ver por donde sale los tiros. No obstante esperaré una ansiada respuesta a la carta que le he mandado al palacio de la zarzuela
 
EstherGarcia
EstherGarcia
22/02/2010 15:32
Hola!!!
también he recibido la carta y me pone igual que a vosotros, pero le mandé un correo a Pilar ( Maudes) y esto es lo que me responde:

Buenos dias, Esther

Comenté el problema de la segunda plaza de garaje a mi Jefa y ella ha hecho lo mismo con sus superiores, por lo que está pendiente de resolverse, asi que no puedo decirte nada más por ahora.

Respecto al expediente, está pendiente de que se resuelva la parte técnica porque jurídicamente está bien.

Un saludo.
 
EstherGarcia
EstherGarcia
18/02/2010 20:23
Hola !!!
Yo no he recibido la carta, pero me pondrán lo mismo seguro, o sea que nada nos quedamos con las 2 plazas, que bien y eso que son pisos para jóvenes, jejeje.

Vamos hacer alguna cosa más??' vamos a mirar lo de un abogado???

Yo mandé un correo a Pilar pero no me ha contestado.

Bueno tendremos que esperar a que nos den los pisos, pero me dá que no tienen vecinos nuevos y por eso lo están demorando tanto.

Alguíen ha vuelto a llamar a Aldesa??? imagino que la respuesta de Nuria es la de siempre, que tenemos que esperar....

Chao
 
Josel_g
Josel_g
18/02/2010 12:40
hola

yo he recibido hoy esta de la Direccion general de vivienda y rehabilitacion


En contestación al escrito de 5 febrero de 2010, presentado en el reegistro de la conserjería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, con número de Registro 10/049344.9/10, en el que se nos da traslado de una cuestión relativa al número de garajes vinculados o no vinculados de una promoción de vivi8endas protegidas al amparo del Decreto 11/2005, de 25 enero, cabe indicarle lo siguiente:
  Quee en relación con la adjudicación de plazas de garaje vincu7adas o no vinculadas, en la normativa vigente aplicable a las viviendas protegidas no existe precepto alguno que establezca que el objeto del contrato debe ser únicamente la vivienda y una plaza de garaje vinculada, por lo que nada impide que el promotor ofrezca la vivienda con "unos" o más garajes vinculados o no vinculados, siempre que el precio se ajuste al máximo legalmente permitido. Por tanto, dichos hechos no constituyen infracción de la legislación que regula las viviendas protegidas, no pudiéndose iniciar actuación alguna.
Por lo que se refiere a la modificación de la calificación provisional, deberá dirigir esa cuestión al Área de Calificaciones de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación (Calle Maudes,17-Planta Bja, Nave IV)

                                                 fdo: El Técnico Informante
 
jack007
jack007
18/02/2010 10:07
Hola , 

  He recibido  2 cartas  una del Ministerio de la Vivienda  y la otra de la Consejeria del Medio Ambiente ( c/ Maudes )

  Bueno la del Ministerio me indica que lo que hay que resaltar es que  dice que la Comunidad Autonoma de Madrid EXIGE  la asignacion  de 2 plazas de garage por vivienda con motivo de las caracteristicas de la PARCELA  .  Que tal ?  /  Ha  pero en otra parte  me comenta sobre el Real decreto  438/2008 del 14 Abril   en el cual no se encuentra determinada el numero de plazas de garage que debe adquirirse por CADA VIVIENDA  ASIGNADA  EN EL SORTEO  VPPA OCJ  referido a dicha parcela  y por ultimo comenta que para tramitar dicho caso se tiene que encargar la COMUNIDAD AUTOMA DE MADRID .


Y sobre la otra  me dicen casi lo mismo  que no existe precepto alguno  que establezca que el objeto del contrato debe ser unicamente la vivienda y una plaza de garage vinculada  POR LO QUE NADA IMPIDE QUE EL  PROMOTOR    //  OFREZCA // la vivienda con uno o mas garages vinculados o NO VINCULADOS   //SIEMPRE QUE EL PRECIO SE AJUSTE AL MAXIMO LEGAL PERMITIDO .
 y por ultimo me refiere a otro departamento  de AREA DE CALIFICACIONES  en la misma direccion .



Eso es lo que me comentan . 


   Yony 
  
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2010)
  • 34 (2009)
  • 16 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento