Volver al foro
B
BEATRIZ31
27/04/2010 07:54

BUENAS NOTICIAS ???

¿Cuándo podré firmar el contrato definitivo de mi piso en Aldesa?

897 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ,

Hace una semana que he firmado la reserva de mi piso y me indicaron que se pondrian en contacto conmigo para la firma del contrato definitivo con el que una vez firmado podria ver el piso que habia elegido . la verdad es que este hecho me sorprendio un poco . Lo unico que me enseñaron fue el piso piloto de 4 habitaciones que tenian preparado. He estado informandome sobre la situacion de Aldesa ( yo trabajo en un banco ) y la verdad no es para alarmarse , tal y como esta la situación hoy en dia , ellos son los primeros que quieren entregar las viviendas para empezar a cobrar . No creo que se demore mucho la entrega , es más me informarón que tienen previsto las primeras entregas para la última semana de Mayo no obstante hoy volvere a llamar para presionar un poco.
 
Un saludo de una vecina del portal H
 
N
NO_ALASCLAUSULASABUSIVAS
28/04/2010 01:16
A mi me siguen recomendando que no se firme absolutamente nada hasta que no tengan con certeza la calificación definitiva y el piso, es más me aseguran que sin la calificación definitiva no se puede saber si es legal el precio que han puesto, ni la inclusión de la segunda palza de garaje, y ojo ya no solo me lo dicen las organizaciones de consumidores, sino las propias administraciones públicas.

Me aseguran que no hay porque firmar nada de momento y que podría ser perjudical  en un futuro...Así que yo aconsejo no se firme absolutamente nada hasta que no cambien los numerosos abusos del contrato (2ª plaza garaje, no garantías de de poder abandonar piso antesd e 7 años, pago del IBI por nosotros, IPC a la alta......), ó cuanto menos tengan al calificación para enseñar y por lo tanto se pueda visitar el piso, me dicen que si firmamos ahora (por mucho que llamen todos los días para que lo hagamos....) facilitamos mucho el que se salten a la torera nuestros derechos, y que si tienen tanta prisa pongan de su parte y no solo presionen, si hay algún problema cualquier firma de ahora es una prueba en nuestra contra para el futuro....
 
Josel_g
Josel_g
27/04/2010 10:24
jajaja ultima semana de mayo? de verdad te lo crees? a mi me da ke van a tardar más. hay unas pequeñas razones por ahí sueltas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento