Volver al foro
B
BEATRIZ31
06/07/2010 09:16

NUEVA LUCHA

¿Cómo solucionar la gotera en mi salón y las incidencias con la instalación del gas?

2.505 lecturas | 15 respuestas

Buenos dias a todos ,

Tengo un cuarto y no os podeis imaginar la gotera que tengo en el salon de casa . Las comunicaciónes que vamos a realizar  a aldesa , además de rellenar la hoja de los desperfectos en menos de 15 dias ( MUY IMPORTANTE) las más urgente las  vamos hacer via email para poder tener algun justificante , ya que estan teniendo una actitud bastante pasiva .  Un tema que nos preocupa bastante es el del gas , no se si sabeis qué con la instalación del gas están teniendo algunas INCIDENCIAS ( SEGÚN NOS A COMENTADO MARISA ) y lo que no se dan cuenta es que algunas personas tenemos que empezar a vivir en nuestras casas y en estas circunstancias va a ser complicado .

Vamos a tener que empezar a presionar y ya sabeis ... LA UNION HACE LA FUERZA !

YA IRE CONTANDO SI ME ENTERO DE ALGO ..

UN SALUDO VECINOS !

 
K
kerdove
03/10/2010 03:03

Llamas1308 dijo:

Me podriais hacer un favor reespecto del agua caliente/fria?? yo tengo agua caliente a muuuucha presion, pero agua fria no tengo a ninguna. Nada mas salir de la puerta de casa, tiene que haber una puerta negra con una llave especial que es asi cuadrada. Eso con unos alicates y girando a izquierdas abre. Podriais decirme que llaves teneis abiertas y cuales cerradas? yo es que tenia 2 o 3 cerradas, las abri, y empezo a sonar agua correr por las tuberias, pero sigo sin agua, o igual lo que no tengo es presion (soy de un tercero), no lo se.

 

Dani LL

Hola, me ocurre exactamente lo mismo, yo tmb soy un tercero, me podrias indicar como solucionaste lo del agua fria?

 
jack007
jack007
22/08/2010 17:39

hola ,

Bueno no se si saben que hay portales que no tienen puerta para bajar al garage solo ascensor en el momento que se dañe el ascensor se tendra que subir por otro portal que tal ?.

La otra es las plazas de garage tanto que se presiono or las dos y ahora las vez y No son del tamaño que aparece en el Contrato las medidas son diferentes dicen que se compensan con la zonas comunes cuales zonas comunes quien sabe que me explique .

La otra la puerta de la entrada como del estacionamiento no hay quien las arregle parece que No hay tecnicos en Madrid que sepan de esto .

Ya llevamos casi 2 meses y sigue igual la de la entrada la arreglaron o chapusiaron seria la palabra correcta . habre pero en 4 segundos no da tiempo de llegar a abrir la misma con lo cual es lo que mismo que antes solo chapuzas .

y la del garage que pasa la pieza que se estropeo no se encuentra .???

Bueno espero que alguien pueda responder a estas respuestas que ALDESA HOME no responde a mis preguntas .

espero que se puedan solucionar estos pequeños problemas
 

 
Marinita
Marinita
16/07/2010 16:48

Llamas, el fontanero me dijo que las de abajo q son las de la calefacción las dejaramos cerradas de momento. Solo tiene q estar abierta la de arriba. Luego comprueba dentro de la casa q las llaves de paso están abiertas del todo ( en mi cocina y baños estan abiertas cuando estan en vertical).

A mi me pasó que del bidé y bañera salia agua a tope pero del lavabo no y el fontanero limpió el filtro del grifo del lavabo, q se desenrosca, y limpió la tuberia pq tenía estopa por dentro y estaba el caño obstruido. Al final salía el chorro con la misma presion q en bidé y bañera. No sé si será tu caso...

Saludos

 
M
MISSHA
16/07/2010 10:20

Hola, 

Yo agua fría tengo, y cuando le apetece caliente, ayer tenía y hoy nos hemos duchado con agua fría....ya están las llaves abiertas así que a no ser que se dediquen a cerrarlas algunos días yo no me explico lo del agua, menos mal que por lo menos es verano sino...

Un saludo

 
L
Llamas1308
16/07/2010 08:09

Buenas:

En cuanto al tema del aire acondicionado. Yo lo que entiendo y siempre lo entendi así, la preinstalacion del aire acondionado es dejar los espacios libres en la casa (el techo del pasillo es mas bajo) para que en todas las habitaciones (que tienen el techo mas alto) puedas abrir rejillas encima de la puerta. Tambien la preinstalacion se refiere a los conductos que iran a la azotea imagino donde poner los aparatos de aire.

El tema del aire es una cosa individual creo yo, si uno quiere aire, se le pone un aparato encima se abre unas rejillas y a tirar.

 

Me podriais hacer un favor reespecto del agua caliente/fria?? yo tengo agua caliente a muuuucha presion, pero agua fria no tengo a ninguna. Nada mas salir de la puerta de casa, tiene que haber una puerta negra con una llave especial que es asi cuadrada. Eso con unos alicates y girando a izquierdas abre. Podriais decirme que llaves teneis abiertas y cuales cerradas? yo es que tenia 2 o 3 cerradas, las abri, y empezo a sonar agua correr por las tuberias, pero sigo sin agua, o igual lo que no tengo es presion (soy de un tercero), no lo se.

 

Dani LL

 
Marinita
Marinita
15/07/2010 23:56

Por lo q me dijo hoy el fontanero, la empresa q iba a encargarse de arreglar todo lo q está estropeado dimitió y Aldesa ha contratado a los actuales. Aún así, no es excusa para q todo vaya tan lento y desorganizado...

 
dianagolf
dianagolf
13/07/2010 20:51

En el contrato pone preistalacion osea q me parece q vamos a tener q hacerlo nosotros  claro pidiendo permiso

 
brujabrujita
brujabrujita
13/07/2010 16:06

Esta hecha la preinstalación electrica, nada mas...

 
B
BEATRIZ31
13/07/2010 13:28

Hola ...

 

Chicos vosotros sabeis si de verdad esta hecha la pre-instalacion del aire acondicionado ????. En los documento que nosotros firmamos en las calidades si que constaba . De ctodas formas si hay más vecinos que esten interesados en instalarnos podemos ponernos deacurdo y nos saldra más barato .

 

Un saludo

 
dianagolf
dianagolf
13/07/2010 00:47

Buenas a todos

Entonces que pasa con el agua caliente??

Como he comentado antes yo he llamado a delkia y me han pedido zona les he comentado que era nuevo y el señor q me atendido q por cierto muy amable me ha comentado que cada constructora tiene sus promociones ofertas de hecho el mismo me ha indicado la constructora,lo que si se esq no tengo acs (agua caliente )

Saludos

 
brujabrujita
brujabrujita
06/07/2010 17:52

Acabo de hablar c Marisa

Me ha dicho que deberíamos tener agua caliente todos, que el tema del gas es para la calefaccion y de momento no nos corre prisa....

Y sobre el resto de defectos, me ha dicho que si es urgente, como una gotera, que lo mandemos ya, y luego mandemos el resto.

 
B
BEATRIZ31
06/07/2010 17:06

sI PPERO TENEMOS QUE TENER DOCUMENTACIÓN DEL GAS PORQUE LOS CONTADORES SI QUE SON INDIVIDUALES ... QUE RARO .....

ESTA MAÑANA HEMOS HABLADO CON MARIA , ( TENEMOS UNA GOTERA EN EL SALON ) Y ME COMENTA QUE TODAS LAS INCIDENCIAS AL FAX 913017396 Y TELEFONO DE MARISA 680621864 ..

YO TAMBIEN INTENTO LLAMAR Y OS CUENTO ...

 
brujabrujita
brujabrujita
06/07/2010 17:01

A mi me dijeron que no teniamos que dar de alta el gas. Que parte del agua caliente va p las placas solares y el resto p gas, y la calefaccion p gas, pero que eso era cosa de la constructora.......

Teneis un telefono de contacto c marisa que no sea el 902 362 254???

 
B
BEATRIZ31
06/07/2010 16:53

CHICOS NI HAY GAS , NI NOS DIERON NINGÚN DOCUMENTO REFERENTE A LOS CONTADORES PARA PODER CONTRATARLO YA QUE NOS COMUNICARÓN QUE TENIAN CIERTOS PROBLEMILLAS !!!!!!

 
brujabrujita
brujabrujita
06/07/2010 16:50

Todavía no han dado de alta el gas???entonces no hay agua caliente no????menudo desastre!!!

Tengo que llamar a Marisa ahora, asi q le preguntare p el tema para hacer presion!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento