Volver al foro
L
Llamas1308
13/07/2010 00:20

Indignante

¿Aldesa ha entrado en mi casa sin mi consentimiento?

1.076 lecturas | 5 respuestas

Buenas!

Ayer domingo 11, cuando estaba en casa limpiando, detras de la puerta y para evitar que no choque contra la pared, no habia nada.

Hoy lunes 12, habia detras de tooodas las puertas de la casa, "topes" para evitar que choque contra la pared, los cuales por supuesto yo no he colocado, ya que los topes que yo compre ahi siguen, encima de la encimera de la cocina.

Total, llamo a Aldesa y como eran mas de las 19:00 pues nada, que mañana mas.

Bajo a ver a los vecinos de debajo, y veo que tienen los mismos topes. Llaman a su padre que estuvo por la mañana con las lamparas y demas, y si, efectivamente Aldesa habia llamado a la puerta, los habian abierto y se lo habian puesto.

Peeero en mi casa no habia nadie, y han llamado a la puerta, y aun sin haber nadie, han entrado. Total y resumiendo. Han entrado en mi casa, sin que yo lo supiera, sin llamarme por telefono para pedirme mi consentimiento.

Mañana por la mañana llamare a Aldesa, porque ya tengo algunas cosas metidas, y han incumplido el contrato.

Ya os cuento mañana.

Dani LL

 
L
Llamas1308
16/07/2010 08:12

Buenas:

Llame a Aldesa el mismo día lunes, pero entre pitos y flautas, se me olvido contestar lo que me dijeron. Les comente lo mismo que os puse en el correo y se quedaron alucinados. Me decia que eso no podia ser asi, que era inaceptable. Me pidieron mil disculpas, me dijeron que le pasarian el aviso a Dpto Tecnico, que investigarian quien entro y demas, y que me llamarian dandome una explicacion/disculpas.

Aun no me han llamado, ya os dire.

Dani LL

 
Marinita
Marinita
15/07/2010 23:01

Hola a todos. Yo soy del portal J. Tampoco tengo puestos los topes de las puertas... A mi me llamaron ayer para avisarme q hoy iría el fontanero para arreglar los desperfectos relacionados con fontanería. Me consultaron si podria estar alli y me dijeron a que hora aproximada iria... No se si hubieran entrado sin permiso si no hubiera cogido el tlf en ese momento...Ya me entran dudas con los comentarios q poneis...

 Esta mañana comenzó a funcionar la piscina, con su socorrista correspondiente.

Una duda q tengo. Teneis Televisión?. Esta mañana intenté buscar los canales, etc y me ponía que no tenía señal. ¿?¿?¿?

 Respecto al agua caliente, sale templada pq estamos usando las placas solares todavía. El dia q recogimos las llaves me dijeron q esperaramos a recibir por correo ordinario la documentación para dar de alta el gas y en mi caso el contrato del piso q no lo tengo aún (tengo una copia compulsada na mas). Se supone que llegará algún dia...

Me niego rotundamente a entregar una copia de la llave de casa si cambio la cerradura. Una cosa es estar de alquiler y otra que gente "extraña" pueda entrar en tu casa cuando quieran. ¿Y si entran en la oficina y roban el manojo de llaves de todos?¿ A quien le pedimos luego responsabilidades?

Respecto a la puerta del garaje hoy me contó el portero que esta rota pq la rompió un vecino. Yo le dije: si un vecino la forzó seria pq ya estaba mal y no podría salir con su coche. Y estan viendo quién la arregla pq la rompió un vecino. ¿?¿? Estaría bueno q nos subieran la comunidad para arreglarla.

Por favor, no dejemos que nos tomen el pelo de esta manera. Si nosotros cumplimos tenemos derecho a exigir un poquito de seriedad por su parte.

Saludos.

 
dianagolf
dianagolf
13/07/2010 20:56

Si quieres cambiar la cerradura tienes q darles una copia te lo digo porq cuando fui a recoger las llaves una vecina dijo q iba a cambiar el bombin por esto para q no sucediera y marisa le respondio q tenian q facilitarle una llave nos dijo como ejemplo que cuando vamos a un piso de alquiler tenemos que avisar al casero de todo pues con aldesa igual

preguntalo de todas formas y nos informas porq viendo lo visto mejor asegurarse

 
brujabrujita
brujabrujita
13/07/2010 10:10

ME parece increible!!! Vamos q estas en casa, no oyes el timbre y cnd te quieres dar cuenta tienes a un individuo danzando por tu casa......

Yo tenía intención de cambiar la cerradura, no tenía mucha prisa, pero visto lo visto..........

Y c lo de los defectos se colarán a arreglarlos sin avisar.....

 
dianagolf
dianagolf
13/07/2010 00:42

Buenas Llamas

Es alucinante no me puedo creer que hayan entrado sin permiso en tu casa .... Pero no tenemos que pedir permiso para colgar un cuadro??

Pues q menos q nos llamen y nos informen d que van a entrar en nuestras casas para poner algo que ya tenia q estar puesto .

Yo en mi casa tampoco estan puestos no se alomejor un dia aparecen puestos y claro como esten puestos llamare aldesa y lo dire y por supuesto muy enfadada porq si quieres cambiar el bombin tienes q facilitarles una llave simpre y cuando te den permiso .

Creo q esto es un cachondeo me parece de risa el tener q pedir permiso para todo en fin espero q por lomeno lo q pidamos lo concedan

Un saludo

Y suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento